[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunta

Cita de: Clara en Junio 16, 2011, 11:46:46 am
Guay! Me voy a poner poética más a menudo  .meparto Voy a intentar la táctica para ablandar el corazón con los del banco, con la agencia tributaria, con el dueño de mi piso.... .sombrero

.meparto Si da resultados avísame

No3

Cita de: intaunta en Junio 16, 2011, 11:15:51 am

.meparto .meparto  Nosotros iremos con silla nueva  .lengua2

Eso es mentira!!! no pretendas engañarnos... te sentarás en una silla nueva pero la silla costra siempre estará en vuestro maletero :P

Por cierto a alguien le hace una de Piles?? playa, solecito y paella??

Hitekvlc

Cita de: No3 en Junio 17, 2011, 08:35:08 am

Por cierto a alguien le hace una de Piles?? playa, solecito y paella??

Ummm pues nosotros íbamos a ir mañana a la playa así que no te digo que no!

notanartist

Mi estudiosa mujer y yo, mañana creo que tendremos día de desmontar y lijar vespa.

El Domingo iremos a pasar el día a Moraira (gran playa), lo malo es que sin perro, que no se admiten.

Irta

Personaaaaas...

Siento romper el momento de poesía, pero el director de mi colegio tiene malas noticias .panico

Tengo reunión de padres la noche de nuestra cena poética :'( Así es que os quería proponer cambiarla por un furgopicnic poético para la comida del sábado 25. Qué os parece? Si no, no problem, yo me uno a vosotros el 24 después de cenar, con poesías nuevas, y brisa marina y cucurrucú de palomas ;D ;D

intaunte

pero ¿esos padres no ven Sálvame de luxe? ¿a quién se le ocurre montar una reunión por la noche?

Mañana a las 18:00 estaremos en San Agustín por la enseñanza pública, laica, de calidad y en valencià. Si alguien se apunta a eso y a lo que caiga después...  .brinda .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

A la de hoy no puedo ir porque tengo mini cata en la Albufera esta tarde. :-\
Después quería pasarme por la verbena de la pl. del Carmen que monta mi colega del Botijo. Pincharán dos chicas rollo rumba y + que se llaman Tacones Rumberos  ;D ¿A alguien le apetece?
Mañana si que puedo ir a la mani 19J. Por cierto, ahi va la foto con la camiseta que me curré para la entrega de diplomas del máster de vino que nos daba la consellera de agricultura, pesca i alimentació...Consellera: "Lo de las uvas de la ira no irá con segundas,¿verdad?. Mi respuesta: Nooo, que vaaaa...Es que me encanta la peli  .meparto

Irta

Me encanta la camiseta .palmas Nosotros iremos esta tarde a la mani, os llamamos! Y a lo mejor me apunto a la verbena también, que se está acabando el curso y estoy que me salgo .sombrero

intaunta

intaunta

Hola personas:

¿Qué os parece cenar el miércoles en una sidrería buena, bonita y barata? Está cerca de los cines Babel. Para más información contactar con Irta  .sombrero

Así de paso, volvemos a nuestros orígenes con los miércoles  ;D

No3

buuuu... yo el miercoles no puedo, pero un bocata y un par de velones para el jueves en El Saler, saltar unas olas, pedir unos deseos.... lo que viene siendo una noche de San Juan en un parque natural  ;D ;D

intaunte

Por dar más ideas (aunque creo que no nos faltan), desde el jueves hasta el domingo toca Pau de Nut en Espacio Inestable; es un violonchelista que hace versiones tanto de una copla como de La bola de cristal y al que no me canso de recomendar. Sería una muy buena alternativa para celebrar San Iván sin invadir las playas cual hordas de guiris.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

the_good_life

bueno, cuando os pongáis de acuerdo m decis dnd y cuándo   .sombrero

Ena

Soy de Castellon y veo que os reunis un grupo de mujeres en Valencia. Yo en Castellon me veo como un perro verde ya que pocas mujeres van solas por ahí con la furgo, o es que no estoy "al loro". Estamos en la fecha que veis, pero si por casualidad alguien lee esto, costestar diciendome si hoy por hoy os reunis en algun lugar que iré por ahí. Ena