Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Cita de: corredor en Junio 17, 2011, 12:42:02 pm
.meparto .meparto Al rico helado..... Cabroncete .meparto .meparto . Te imaginas, una montón de niños detras corriendo pidiéndome helados... "dame un frigo pie".

Yo tengo heladería y vosotros no... .lengua2  .meparto

Y si no tienes tablas de heladero, puedes poner un coktail bar  .meparto   .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

corredor

Buenas jóvenes, esta mañana hemos estando dándole al compresor y a la pintura blanca. Al final el color como comenté ha sido el L90E alternativa 6 y los resultados son estos:

Blanquito inmaculado para todas las piezas.

Las llantillas bien brillantes y el cajón secreto. También le he dado un repaso a un par de piezas interiores de plástico y al enchufe exterior:

Espero que guste el resultado, el blanco general es el que esperaba. Creo que algún tono más pastel no quedaría bien en el conjunto. Pero claro para gustos...

javiseiscientos

pues si tu das el visto bueno ke es tuya la furgo con ke a ti te guste ke es el principal beneficiario  .palmas .palmas .palmas

buen trabajo.esperos ansiosos ver donde va el cajon misterioso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

Cita de: corredor en Junio 18, 2011, 17:35:11 pm

Jué! me he tenido que poner la lupas de sol de lo brillante  8)

Buen trabajo!

corredor

vistiendo a la niña.

Con poca cosa que se le hace, ya parece otra...

javiseiscientos

Junio 25, 2011, 20:57:16 pm #95 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 21:28:00 pm por javiseiscientos
joder komo te odio.(en el buen sentido dela palabra ) la mia estara algun dia asin  :'( :'(   muy trabajo si señor  .palmas .palmas

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

La "niña" promete!!!

pero no te da verguenza enseñarla así toda en "pelotillas"  .meparto   .meparto

Lo que bien se hace, bien queda!  .ereselmejor

corredor

Javi  no me odies hombre  .meparto .meparto Ahora que pillo vacaciones le pegaré un buen meneo, aunque tiene mucha faena .panico .panico si lo hace uno mismo.

Lanzo pregunta:

Quiero revisar todo el sistema de barras de cambio, que se debería de cambiar por desgaste? Evitaría juego de la palanca?

He visto kits, pero no tengo ni idea... recomendaciones

javiseiscientos

era broma ,no aguantas una pata en las pe..... .meparto

referete ala palanca lo ke genera mucha orgura son 3 piezas,1 palanca ya no la fabrican,2 una especie de ovalo entre la palanca y el chasis cojido con 2 tornillos de 13 mm y la especie de pipa ke va enganchada la propiia palanca estas dos ultimas valen 15€ y 60€ yo e puesto en furgos con mucha orgura la de 15€ y la kita bastante ,en lamia le puse y no hacia nada lleva un adaptador de esos ke levanta la palanka 2 cm cik sif o algo asi se llama reduce el recorrido y mantiene la palanca original precio no lleva a 20 uros

corredor

ok javi. La idea es mirar como se encuentran las otras gomas y plásticos que vienen en la barra de la parte baja y engrasar todo de nuevo, tengo que mirar si venden algo. Sería revisar todos los componentes de la palanca:

Pienso que revisando y cambiando alguna cosilla de la zona baja el cambio será más suave.

Alguien lo ha mirado alguna vez?

euskovan

< click it!

javiseiscientos

venden la 6 y 10 los caskillos esos mejoran pero no kitan todo el problema pienso yo bueno tu cambialo y nos dices luego ;D

corredor

Merci euskovan, este es el kit que había visto. Lo compraré, más vale revisarlo todo ahora que luego es un coñazo. Yo tengo uno de los plásticos blancos de esos "KO". Por eso lo cambiaré todo.
ya diré como me ha funcionado.

pep 242

Junio 27, 2011, 15:08:34 pm #103 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 16:43:53 pm por pep 242
Cita de: corredor en Junio 27, 2011, 13:27:47 pm
ok javi. La idea es mirar como se encuentran las otras gomas y plásticos que vienen en la barra de la parte baja y engrasar todo de nuevo, tengo que mirar si venden algo. Sería revisar todos los componentes de la palanca:

Pienso que revisando y cambiando alguna cosilla de la zona baja el cambio será más suave.

Alguien lo ha mirado alguna vez?

Yo lo revise todo hace poco.
Canvie las piezas 6,13,15,16,31,tambien es importante cambiar las dos numero 14 para que no entre porqueria dentro de la barra y conserve la grasa.
Canviar la valvulina tambien ayuda a suavizar el cambio,y por ultimo un kick-shift de EMPI reducira un poco mas el recorrido de el cambio.
Despues de todo esto funciona asi

http://www.youtube.com/watch?v=31-m-Qg35lk

javiseiscientos

con el n3 y el 10 kitas mucho el problema date cuenta de cuando ponen palancas nuevas kitan casi todo el problema ,correjirme si me ikiboko ka aki estamso para aprender todos el problema delas t2