[Almeria] Furgoperfecto-Isleta del Moro (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 12:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dinky17

Cita de: Yudealf en Junio 15, 2011, 18:49:24 pm
En que playas en concreto han puesto esos dos carteles??

esos carteles son de la isleta del moro, parece ser que son recientes, por eso la gente estaba algo mosca porque no sabían si empezarían a multar en breve  :-\

grilloperdido

Multar lo dudo, porque la encargada de hacer cumplir la ordenanza municipal es la policia local de Nijar, y estando en crisis como estamos raro me parece que se pongan a patrullar las playas,  Nosotros en 4 días no los vimos ni una sola vez.
Piensa....y que no te cojan...

dinky17

pues a mi me han dicho que pasan los de la junta de andalucia tomando datos que son los encargados de hacer cumplir la ley de costas y tambien por ser parque nacional, no os confiéis

Yudealf

Cita de: dinky17 en Junio 17, 2011, 10:43:08 am
pues a mi me han dicho que pasan los de la junta de andalucia tomando datos que son los encargados de hacer cumplir la ley de costas y tambien por ser parque nacional, no os confiéis

Yo eso si que lo he vi el año pasado. Pero lo que no se es si a los que anotaron las matrículas les llegaron las multas. Esta gente pedían hasta el dni, si estabas allí. ¿Realmente tienen autoridad y veracidad?

dinky17

a saber, pero imagino que si lo hacen es porque pueden, lo que está claro es que es parque natural, y eso hace que tenga unas leyes mas restrictivas

grilloperdido

Yo me referia a los de prohibido perros, no a los de pernoctar, los de pernocta si que es la junta, lo de perros es el ayuntamiento. Lo mejor siempre es dormir en núcleo urbano y evitarse de historias.
Piensa....y que no te cojan...

GUSILUZ

Muy buenas, acabo de llegar de este puente de Agosto de Almeria y e dormido las tres noches aqui, porque la verdad que de todos los furgoperfectos de la zona es el que mas nos gusto y hemos estado mas agusto. El primer dia vinieron por la mañana los del Seprona y se pusieron a multar a las A.C y a las furgos ke tenian el techo elevado, pero los otros dos dias la verdad ke no vinieron. Tambien era el 14 de Agosto y habia como 10 A.C y unas 15 furgos. Llevabamos tres perras y muy bien.
En la playa esta habia bastante gente y con los perros era un canteo y nos echo un señor la bronca, pero los otros dias fuimos a una playa que esta en Aguamarga, se llama la cala delmedio y sale un caminito desde la rotanda de la entrada del pueblo, tardas unos 35 minutos o asi en llegar, pero merece la pena, ahora hay mas gente ke hace años, pero puedes estar con los perros tranquilamente. Otro dia fuimos a una playa que no sabemos como se llama, pero es la ostia, tienes que llegar a la playa de monsul y justo cuando vas a entrar a la arena te vas por la izquierda hacia lo alto de la montaña, tienes que ir por un sendero del acantilado y despues de 15 minutos llegas a una playa que es la leche, es nudista, y eramos 10 personas, y trece con las perras, superagusto y muy bonita, la recomiendo 100%, a ver si no se maxifica como a pasado con otras.
P.D, en la isleta me encontre con otros foreros que estaban por ahi tambien con una furgo muy currada.

lokkus78

Lo de la guardia civil, a mi solo me han levantado de Monsul en temporada alta... y ni siquiera era la GC, sino un tio del Seprona, o del Infoca o k se yo... con la cara de empanao y a esas horas, no me enteré ni de quién me estaba echando...

Por cierto, para ir a Monsul con la furgo, tienes que hacerlo antes de que corten el tráfico, sobre las 9 de la mañana o así. Luego sólo se puede acceder en bus (o andando o en bici, claro). Si ya estás dentro, puedes salir sin problemas.

En Monsul además se puede hacer algo de bloque, para los amantes de la escalada.

El único problema son las moscas... te comen vivo.

En fin, a disfrutar...

dinky17

Cita de: lokkus78 en Agosto 17, 2011, 20:22:13 pm
Lo de la guardia civil, a mi solo me han levantado de Monsul en temporada alta... y ni siquiera era la GC, sino un tio del Seprona, o del Infoca o k se yo... con la cara de empanao y a esas horas, no me enteré ni de quién me estaba echando...

Por cierto, para ir a Monsul con la furgo, tienes que hacerlo antes de que corten el tráfico, sobre las 9 de la mañana o así. Luego sólo se puede acceder en bus (o andando o en bici, claro). Si ya estás dentro, puedes salir sin problemas.

En Monsul además se puede hacer algo de bloque, para los amantes de la escalada.

El único problema son las moscas... te comen vivo.

eso de dia, porque por la noche flipas con los mosquitos!!  .panico

En fin, a disfrutar...

silvanina

Buenas, nosotros hemos estado esta semana pasada. y el martes 11 de octubre a las 9:00 de la mañana nos llego un hombre con cara de haber tenido poco sexo en los ultimos 10 u 20 años y empezo a tomar nota a todas las furgo y ac que estabamos alli. tambien nos pidio el dni a los que estabamos. la gente qeu habia salido de ruta les tomo la matricula sin preguntar si habian dormido o acaban de llegar. el hombre era de la junta de andalucia, en teoria los que cuidan el parque. digo en teoria xq eso de cuidarlo, vamos que lleva una barca desguazada en ese parking por lo menos 5 años y es por tirar x la baja y todavia no se han dignado de quitarla de alli con toda su basura. ya se lo dijo un hombre de una AC. lo que tendrian que hacer es mover sus culos gordos y quitar esa barca de ahi y dejarse de multar sin criterio. jejejeje

igualito que otro compañero de esta mal follao.
otra mañana el la cala del plomo vino otra pareja de estos de la junta y los hombres se pasaron x todas las furgos y ac repartiendo bolsas de vasura para que lo tirasemos todo en las bolsas y preguntando qeu tal todo x alli, que si habia habido jaleo o alguien tirando mierdas.
esos si se preocupaban de que todo estuviera limpio y de que todo el mundo limpiase sus cosas.
yo tengo claro quien era feliz en su vida viendo las  dos formas de actuar de cada persona.
bueno ahora  cruzar los dedos y a esperar que no llegue ninguna multa.

dinky17

por desgracia simpre va a ver malfollaos que le quieran joder la vida a la gente que intenta ser feliz, una pena...

si te llega la multa avisa por aqui para saberlo por favor.

jluna_75

Pues ahí estabamos nosotros también... nuestro primer viaje en furgo y tercer día de acampada, mala suerte del capullo que nos encontramos, oiga.

Crucemos los dedos y que la cosa no llegue a más.

Si de algo estoy seguro es que ahí no vuelvo nada más que para darme una vuelta y, de quedarse a dormir, mejor en nucleo urbano...

De cuanto puede ser una multa en este sitio? tengo a la parienta mosqueadita y hay que suavizar...

Saludos Silvanina, somos los de la merceditas blanca.

Bolboreta74

hola
nosotros estuvimos el mismo día que silvania, pero llegamos el lunes de madrugada ya que nos dimos un homenaje con la cuajadera que ponen en el restaurante del puerto, no vimos el cartel de prohibido pernoctar, sino el de las indicaciones de parking de caravanas (el cartel de no pernoctar está en un sitio poco visible si llegas por la noche, la verdad)
tuvimos un buen recibimiento cuando el de la caravana de al lado nos dijo de malas maneras que movieramos la furgo porq le tapabamos las vistas.... q le tapabamos la vista cuando ni estabamos delante de él  ???, pero lo que realmente nos mosqueó fue que alguien nos aporreó en la furgoneta varias veces a las 9 menos algo de la mañana, ya estabamos despiertos pero nos lo tomamos con calma, después le preguntamos de buenas maneras al de la caravana ( el que se cree el rey del lugar por llevar allí instalado a saber cuantos días jeje) por si habia sido él y nos dijo que es uno del pueblo que se dedica a ir todos los días a despertar a la peña
el sitio es PRECIOSO pero la verdad nos fuimos con mal sabor de boca de allí y espero que no nos llegue a casa un recuerdo en forma de papel certificado..... :-\
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

dinky17

pues yo soy muy pacifico, por las buenas, pero si me aporrean la furgo le aporreo yo la cara   >:(

Kalizuri

Cita de: GUSILUZ en Agosto 16, 2011, 23:29:52 pm
Muy buenas, acabo de llegar de este puente de Agosto de Almeria y e dormido las tres noches aqui, porque la verdad que de todos los furgoperfectos de la zona es el que mas nos gusto y hemos estado mas agusto. El primer dia vinieron por la mañana los del Seprona y se pusieron a multar a las A.C y a las furgos ke tenian el techo elevado, pero los otros dos dias la verdad ke no vinieron. Tambien era el 14 de Agosto y habia como 10 A.C y unas 15 furgos. Llevabamos tres perras y muy bien.
En la playa esta habia bastante gente y con los perros era un canteo y nos echo un señor la bronca, pero los otros dias fuimos a una playa que esta en Aguamarga, se llama la cala delmedio y sale un caminito desde la rotanda de la entrada del pueblo, tardas unos 35 minutos o asi en llegar, pero merece la pena, ahora hay mas gente ke hace años, pero puedes estar con los perros tranquilamente. Otro dia fuimos a una playa que no sabemos como se llama, pero es la ostia, tienes que llegar a la playa de monsul y justo cuando vas a entrar a la arena te vas por la izquierda hacia lo alto de la montaña, tienes que ir por un sendero del acantilado y despues de 15 minutos llegas a una playa que es la leche, es nudista, y eramos 10 personas, y trece con las perras, superagusto y muy bonita, la recomiendo 100%, a ver si no se maxifica como a pasado con otras.
P.D, en la isleta me encontre con otros foreros que estaban por ahi tambien con una furgo muy currada.
[/quot

Hay dos calas a la izquierda de Mónsul, Barronal y Media Luna, puede ser cualquiera, y sí que son una pasada.
En todo el Cabo (Isleta, Mónsul, San José, Playazo de Rodalquilar, Salinas del Cabo, etc) se puede dormir sin problemas en temporada baja y hasta más o menos mitad de Junio, puedes dar el cante, montar toldos, levantar techos o incluso poner avances.....pero a partir de esa fecha y hasta mitad o finales de Septiembre empieza la GC y la los Agentes medioambientales a molestar, multar y echar gente con cualquier excusa. Así que cuidado con el verano.