[Almeria] Furgoperfecto-Isleta del Moro (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 12:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

ROMASANTA

Cita de: Peregrino en Agosto 05, 2008, 19:32:11 pm
BUENAS ROMASANTA. El lugar es muy interesante y se encuentra situado a unos cincuenta km de Almeria si vienes de murcia.Lo encontraras facil esta situado en la carretera entre San jose hacia las Negras dentro del parque natural cabo de gata-nijar un sitio idilico aunque aqui abajo hasta las lagartijas llevan cantimplora jejeje . Se puede dormir tranquilamente dentro del pueblo ya que ahora en verano medio ambiente esta muy al loro.
IMPORTANTE  visita la playa del Monsul y los Genoveses y si te apetece andar un rato ve a la cala san pedro un sitio paradisiaco donde solo se llega andando o en barca lo fliparas. yo espero andar por ai la semana que viene.
BUSCA LA CALA SAN PEDRO Y LAS MINAS DE RODALQUILAR
Espero que lo encuentres, SALUDOS    .malabares

Muchas gracias por los consejos. Lo de las minas me atrae mucho, me va el rollo de sitios abandonados. ;D

Gracias de nuevo.

ROMASANTA

grilloperdido

Lo único malo de este FP es que como tenga concierto el del Bar de la montañita de enfrente no duermes ni de coña, hace unos días durmimos ahí y había concierto de música africana, con timbales, rollo sacrificio humano en la playa, jajaja, además veníamos del parking de arriba pero había peña haciendo botellón (3 chavales con la música a toda hostia), y por no discutir o esperar a que se cansaran nos bajamos a este... nos tocó bajar el techo pare que se escuchara menos, pero aun así telita.
Piensa....y que no te cojan...

T.HENDRIX

El sitio en cuestión se llama Café de la Loma, vistas impresionantes,tranquilo y buena música, 100% recomendable y además con una zona de aparcamiento discreta y fuera del mogollón de la Isleta.. ;) 

Jero83

Muuu bueno, no es el furgoperfecto idílico en una cala desierta y virgen per:

1) Es tranquilo y bonito, al ladito de una cala
2) Tienes el pueblo al lado para lo que quieras
3) ES COMPLETAMENTE LEGAL (y eso a veces es muuuy importante, sobre todo cuando llevan 2 días echandote de sitios distintos)

Graciaaaas

Punkyneta

Acabo de venir esta semana del Cabo de Gata y decir que el sitio es perfecto... tranquilidad, paisaje increíble, furgo a pie de playa/acantilado, pueblo cercano, ... y cero GC.
Supongo que las fechas también ayudaran, pero vamos, que un FurgoPerfecto.

Ekilibrista

Muy buen rollo, despertar y la playa tan cerca. Te bañas tranquilo, no hay olas fuertes ni pedruscos, como en alguna otra. Un bonito amanecer tanto de sol como de luna.
Estuvimos en Septiembre de 2010 y me encantó. Pasamos varias noches y sin problemas. Había más furgos.

Es una zona tocando con el pueblo, pero tranquila y oscura. El lavadero está en el pueblo, y mola, lo rehabilitaron ya que con las lavadoras estas tradiciones sólo las podemos volver a poner de moda los furgoneteros. Hay un pequeñito "cerro" para subir al lado de Isleta.

vin

Hola a todos!

La idea es ir para el Cabo esta semana santa, ya he estado otras veces pero siempre con coche y casita rural. Este año toca con la furgo y me gustaría saber si alguien ha estado por este sitio hace poco y si los de verde dicen alguna cosa!

El sitio la verdad es que se sale....ya lo tenia localizado de otras veces pero hace un par de años que no paso por Gata.

Muchas gracias

Vin

silvanina

Yo bajare x alli justo despues de semana santa.
.baba

esperemos que os dejen trankilos los señores de verde en estas fechas.

jopeter

vaya!!pues el finde del puente de mayo,tenia pensado dormir alli,seguro que veo alguna pegata del foro  ;D aunque también estaré por monsul,pero no para sobar que de allí si echan pero en 0,2

Drakkooll

Un sitio precioso!!!
Hace dos años en Senana Santa hicimos todo el parque por la costa en bici y nos encantó.
Desde el furgoperfecto puedes ir hasta San José en bici por un camino-pista que va pegado al mar. Muy recomendable, pero hay que llevar agua
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

10cocos

Cita de: Drakkooll en Abril 29, 2011, 12:39:44 pm
Un sitio precioso!!!
Hace dos años en Senana Santa hicimos todo el parque por la costa en bici y nos encantó.
Desde el furgoperfecto puedes ir hasta San José en bici por un camino-pista que va pegado al mar. Muy recomendable, pero hay que llevar agua

Gracias drakkooll, lo tendré en cuenta para la proxima vez. Esta es la primera vez que vamos. Hacemos pocas salidas. Ahora con el nuevo mueble-cama espero salir más.