[Almeria] Furgoperfecto-Isleta del Moro (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 12:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jluna_75

Diciembre 20, 2011, 11:40:05 am #60 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 12:45:51 pm por jluna_75
Cita de: silvanina en Octubre 17, 2011, 10:47:07 am
Buenas, nosotros hemos estado esta semana pasada. y el martes 11 de octubre a las 9:00 de la mañana nos llego un hombre con cara de haber tenido poco sexo en los ultimos 10 u 20 años y empezo a tomar nota a todas las furgo y ac que estabamos alli. tambien nos pidio el dni a los que estabamos. la gente qeu habia salido de ruta les tomo la matricula sin preguntar si habian dormido o acaban de llegar. el hombre era de la junta de andalucia, en teoria los que cuidan el parque. digo en teoria xq eso de cuidarlo, vamos que lleva una barca desguazada en ese parking por lo menos 5 años y es por tirar x la baja y todavia no se han dignado de quitarla de alli con toda su basura. ya se lo dijo un hombre de una AC. lo que tendrian que hacer es mover sus culos gordos y quitar esa barca de ahi y dejarse de multar sin criterio. jejejeje

igualito que otro compañero de esta mal follao.
otra mañana el la cala del plomo vino otra pareja de estos de la junta y los hombres se pasaron x todas las furgos y ac repartiendo bolsas de vasura para que lo tirasemos todo en las bolsas y preguntando qeu tal todo x alli, que si habia habido jaleo o alguien tirando mierdas.
esos si se preocupaban de que todo estuviera limpio y de que todo el mundo limpiase sus cosas.
yo tengo claro quien era feliz en su vida viendo las  dos formas de actuar de cada persona.
bueno ahora  cruzar los dedos y a esperar que no llegue ninguna multa.

.:

Pues nos ha llegado esta semana pasada nuestra querida denuncia con lo siguientes cargos:

Aparcamiento temporal fuera de campamentos de turismo y areas de acampada, entre el ocaso y la salida del sol, de vehiculo habilitado para vivienda. 

Se supone que la ley que infringimos se encuentra en el artículo 26.1. a)LEY 2/89, DE 18 DE JULIO, INVENTARIO DE E.N.P. DE ANDALUCIA.

Como puedo recurrir esta multa? Mi furgo no está habilitada de manera legal como vehiculo vivienda, sino que tiene una cama hecha con un sofá-cama . A parte la persona que vino a darnos el toque llegó a las 9 de la mañana, como puede demostrar que dormimos allí?

Tampoco viene identificación alguna en la carta, se podría pedir de alguna manera?

EDITO: Acabo de hablar con la delegadad de la Junta de Andalucía en el teléfono que aparece en la carta y me comenta que los datos del denunciante aparecen en el boletín de denuncia que tengo que solicitar.

A ver si hay suerte.

#Nano#

Pues si ya no se puede ir ni a finales de otonyo - invierno, no parece entonces tan furgoperfecto, no??? animo a los denuncionados
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

silvanina

otra denuncia que ha llegado.
cago en tooooo!!!!! me llego ayer. yo pensando que la junta de andalucia me mandaba una felicitacion navideña. .loco1
bueno, pues ahora a recurrirla, no se como lo hare pero yo creo que todos deberiamos recurrirlas siempre y hacerles mas gastos que lo que recauden.

alguien sabe si se puede pagar y luego recurrir? lo digo mas que nada x los recargos, xq si se puede pagar y luego se recurre ya no te los cobrarian.

jluna_75

Cita de: silvanina en Diciembre 21, 2011, 09:31:32 am
otra denuncia que ha llegado.
cago en tooooo!!!!! me llego ayer. yo pensando que la junta de andalucia me mandaba una felicitacion navideña. .loco1
bueno, pues ahora a recurrirla, no se como lo hare pero yo creo que todos deberiamos recurrirlas siempre y hacerles mas gastos que lo que recauden.

alguien sabe si se puede pagar y luego recurrir? lo digo mas que nada x los recargos, xq si se puede pagar y luego se recurre ya no te los cobrarian.


Una vez que recurres, si lo haces en su tiempo no hay ningún tipo de recargo, los recargos son cuando no pagas o pagas fuera de plazo. Si no pagas acaban embargando y cada cierto tiempo te sube un %.

Cuando es una multa de coche hay un descuento por pronto pago y si no recurres, cosa que no me parece lógico por que estas aceptando el hecho imputado y hay veces que no está tan claro.

Si no sabes por donde empezar échale un vistazo al link, es un trabajo estupendo que hacen un par de compañeros, nos viene que ni al pelo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145239.15

Suerte.

silvanina

voy a echarle un ojo al link que has mandado.
vamos hay que recurrirlas, que son muy cansinos estos ladrones con uniforme.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI

no esta repetido, es otro sitio, es un parking asfaltado aki no multan, que yo sepa, ya se ha comentado mas veces...

tra´fi:k

Cita de: RIPI en Diciembre 21, 2011, 16:00:06 pm
no esta repetido, es otro sitio, es un parking asfaltado aki no multan, que yo sepa, ya se ha comentado mas veces...


Veo que me he precipitado entonces  :roll:

¿En cual dices que no multan, en este o en el tuyo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI


tra´fi:k

Cita de: RIPI en Diciembre 21, 2011, 20:52:12 pm
en el mio, es parking


Pues entonces, si en el fp de este hilo multan, esta bien retirado ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bolboreta74

Y digo yo....no se podria crear un hilo de lugares NO furgoperfectos o poner en el encabezado que no lo es??? Porqué sino vendrá alguien un día y lo volverá a sugerir pensando q nadie lo ha hecho, y si está en el de NO, también es una manera de avisar de que no es apto.
Nosotros estabamos el día de los hechos y de momento no nos ha llegado nada pero acojonaitos estamos. A nosotros nos aporrearon la furgo ese día. Estabamos dentro con los parasoles y no salimos, a lo mejor nos libramos..... ???
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

tra´fi:k

Cita de: Bolboreta74 en Diciembre 22, 2011, 11:17:07 am
Y digo yo....no se podria crear un hilo de lugares NO furgoperfectos o poner en el encabezado que no lo es??? Porqué sino vendrá alguien un día y lo volverá a sugerir pensando q nadie lo ha hecho, y si está en el de NO, también es una manera de avisar de que no es apto.
Nosotros estabamos el día de los hechos y de momento no nos ha llegado nada pero acojonaitos estamos. A nosotros nos aporrearon la furgo ese día. Estabamos dentro con los parasoles y no salimos, a lo mejor nos libramos..... ???


Este subforo (la "Papelera de furgoperfectos") cumple, aunque indirectamente, esa funcion.
Ademas, todo furgoperfecto que ha dejado de serlo se retira automaticamente del mapa y se elimina de la siguiente versión de pois para GPS. No se si se podría hacer mas...  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bolboreta74

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 22, 2011, 12:09:32 pm
Este subforo (la "Papelera de furgoperfectos") cumple, aunque indirectamente, esa funcion.
Ademas, todo furgoperfecto que ha dejado de serlo se retira automaticamente del mapa y se elimina de la siguiente versión de pois para GPS. No se si se podría hacer mas...  :roll:


Ahhh, es verdad!!! Sorry! no me habia fijado q se habia movido a la papelera. Ni me habia dado cuenta de que existe la papelera...
Qué novata soy aún.... ;)
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

transitromo

Muy buenas! Yo pase ayer la noche en ese sitip y la verdad q sin ningun problema!  Un saludo

DaniParisG

Hola!! Pues yo dormí el miércoles (estábamos solos) y el sábado (3 furgos y un par de AC). Paramos a la entrada del pueblo, hay un pequeño parking para la playa (ahí había las 2 noches más gente) y nosotros nos quedamos en la parte de arriba del pequeño acantilado que hay. Nos pareció un sitio chulísimo!! Aquí os dejo unas fotos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk