[Almeria] Furgoperfecto-Isleta del Moro (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 12:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Abril 01, 2008, 12:56:16 pm Ultima modificación: Abril 23, 2008, 00:48:21 am por Coke
Nombre: Isleta del Moro
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: A unos 100 metros hay unos lavaderos que se pueden llenar depositos y lavar lo que queramos. Yo bebi.
WC: No
Web con información de la zona: http://www.degata.com/html/pueblos/isleta.htm
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=17941403607261168992,36.815203,-2.051520&saddr=&daddr=36.815499,-2.051686&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=18&sll=36.814469,-2.051348&sspn=0.003032,0.004903&ie=UTF8&t=h&z=18
Descripción de la zona: Nosotros estuvimos en semana santa. No nos dijeron nada (estuvimos Vts, txen, polvorilla y alguno que otro mas del foro). Habrian noches que dormirian 30 furgos y caravanas. Caben bastantes mas. Es un punto bastante bueno porque te queda en el centro del parque de cabo de gata, y puedes pernocar alli y moverte bien.
Aqui teneis unas fotitos del sitio en cuestion:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



eneko


jalminha

No eneko, es otro sitio. Ripi pueso el parking del mirador. Es muy pequeñito y caben pocas furgos.

eneko

Ah vale ok makey... jejeje es que a la isleta del moro nunca he ido a sobar...

Fauno

yo queria decirte que no merece arriesgar y bebr agua de aca .nono........no te vas a morir, claro esta. pero igual te pillas la diarrea que te jode el puente o las vacances.

un saludo

jalminha

Cita de: birimbau en Abril 02, 2008, 11:41:25 am
yo queria decirte que no merece arriesgar y bebr agua de aca .nono........no te vas a morir, claro esta. pero igual te pillas la diarrea que te jode el puente o las vacances.

un saludo


Ja, ja, por eso he puesto, que YO bebi.  .meparto Para no tener responsabilidades. Gracias por avisar a la gente


ROMASANTA

Alguna indicacion de como llegar a este sitio para los que nos negamos a usar GPS?

erinai

Cita de: ROMASANTA en Agosto 05, 2008, 18:05:30 pm
Alguna indicacion de como llegar a este sitio para los que nos negamos a usar GPS?

ya te digo.. sin gps no eres nadie..y no llegas a ningun sitio.. ???

ROMASANTA

Puede que no sea nadie pero me niego a usarlo. Asi que si alguien me da una indicacion de como llegar a ese sitio lo agradeceria.

eneko

Pero si lo ves en el google maps que para eso está puesto el enlace  ???
Depende del lugar de procedencia. En la A7 si vienes de Murcia te sales en Campohermoso y tiras por Rodalquilar hasta la Isleta del Moro.
Si vienes de Almería tienes una salida en la A7 dción. San José. Antes de llegar a San José te desvías a la izda para ir hacia la Isleta del Moro
Pero vamos que eso lo ves en el mapa en google que está enlazado arriba o en uno de carreteras que supongo que sí que llevarás  :-\

eneko

Por cierto... antes de entrar a la Isleta del Moro (5 casas mal contadas) es justo a la izquierda en la explanada que baja al mar que aparece en las fotos

ROMASANTA

El problema no era llegar al pueblo, me referia al parking de la foto. Gracias, ahora miro eso que dices.

eneko

Ah pues eso si que no es problema... vamos que en la isleta del moro te tiras un peo a la entrada y huele en la playa... que eso no es ni pueblo ni nada que es un sitio enano enano.. tranquilo por eso...

Todo eso lo tienes junto.. que si los escullos, san josé con el monsul y genoveses, el playazo, aguamarga... no problem.. en un fin de semana puedes recorte todo el cabo de gata 17 veces



Peregrino

BUENAS ROMASANTA. El lugar es muy interesante y se encuentra situado a unos cincuenta km de Almeria si vienes de murcia.Lo encontraras facil esta situado en la carretera entre San jose hacia las Negras dentro del parque natural cabo de gata-nijar un sitio idilico aunque aqui abajo hasta las lagartijas llevan cantimplora jejeje . Se puede dormir tranquilamente dentro del pueblo ya que ahora en verano medio ambiente esta muy al loro.
IMPORTANTE  visita la playa del Monsul y los Genoveses y si te apetece andar un rato ve a la cala san pedro un sitio paradisiaco donde solo se llega andando o en barca lo fliparas. yo espero andar por ai la semana que viene.
BUSCA LA CALA SAN PEDRO Y LAS MINAS DE RODALQUILAR
Espero que lo encuentres, SALUDOS    .malabares