[FIAT Ducato Hymer 3 '92] Ya está aquí Ganesha, la furgo elefanta!

Iniciado por Irta, Marzo 22, 2011, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

vlccamper

..hola Irta y cia...

pues es una pena eso que dices de la homologacion y el papeleo...yo me imaginaba que la cosa estaba complicada pero que cualquiera podia hacer la gestion para al final homologarla y pasar la itv...pero si hay que recurrir a trucos legales y profesionales del sector supongo que se encarecera bastante la cosa...digamos que a una furgo que vale alli 8.000 euretes le tendria que sumar unos 3.000 eur mas de hacer la gestion, matriculacion, cambio de nombre....etc

Por cierto Irta porque os decidisteis por este modelo en concreto...fue un flechazo a primera vista, o simplemente se presento la oportunidad y os decidisteis.
...ahh....te ha quedado muy bonita sin los vinilos que lleva en el lateral y en la parte del frente del techo de fibra....has dejado solomante los necesarios para que no quede muy recargada...no?¿
....llegasteis a ver el modelo de 1994...que cambia la distribucion del baño y ya lleva el wc incorporado de cassete....lo unico malo de este modelo era que todo el mobiliario lleva una cantonera en todos los muebles de color morado...un poco macarrilla..je..pero a cambio lleva ya la direccion asistida y el cinturon de tres puntos detras (para la sillita del nene..je)

Pues supongo que tendre que limitarme al mercado nacional de segunda mano...aunque hay que reconocer que se esta ajustando un poco los precios a la baja...pero claro, no hay una oferta tan variada como en alemania.
A todo esto sigo buscando furgo pero a mas de un año vista....que hay que ahorrar y no pedir dinero prestado a los bancos (ahora tb ha cambiado la mentalidad en eso.je)

Un saludo Irta...espero conocer algun dia a todo vuestro grupillo furgonetero...que veo que sois muchos y algunos tienen churumbeles pequeños tb...

Irta

Cita de: Normox en Marzo 28, 2011, 10:47:15 am
La mia es igualita pero 2.4 D. Menuda vidilla da la cama de arriba...

Normox, he creado este hilo para contarnos cosas de nuestros bichos, pásate y nos la presentas .baba

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180

Vlccamper, por la gestión que comentas me pidieron 5000 euros para este tipo de furgos... :o
Así es que tuve que desistir de que me la trajeran "a la carta" y buscar sólo en páginas españolas. Tenía claro que quería una disposición que permitiera tener la mesa y la cama montadas al mismo tiempo (a mí me da más sensación de espacio y más comodidad para viajes largos), y que tuviera ducha. Me gustaba más la Weinsberg Cosmos, pero no encontré ninguna en venta :-\ Hay una ahora mismo en venta aquí en el foro que me tentó mucho, pero sin baño, y más antigua que ésta (no quería comprarme una furgo más vieja que la que acababa de vender).

La Hymer del 94 es muy bonita (a pesar de la ralla fucsia, que no deja de ser un detalle "customizable"), pero las he visto sólo en páginas alemanas. :'(

Lo de las pegatinas... Yo la compré ya así, el vendedor la acababa de pintar, y se las había quitado todas. Al principio la encontraba un poco sosa, pero la verdad es que así llama menos la atención. Igual en la Nacional le pedimos algún vinilo a Triti, tenemos que pensarlo  :roll:

Tengo entendido que los cinturones de tres puntos no son difíciles de homologar. Pero no estoy segura de eso, seguro que la gente que tiene niños te sabe informar mejor que yo.

Aunque no tengas furgo, nos gustaría conocerte, y así de paso puedes cotillear un montón de modelos diferentes de furgo en directo, y ver como nos apañamos cada uno con los niños, los perros, los trastos, los hobbies... ;) Hacemos muchas quedadas los fines de semana, y también bastantes picnics de una día (elegimos un sitio bonito, y cada cual aparece con algo de comer para compratir, no hace falta venir en furgo). Y sí, hay un montón de niños ;D Cuántos años tiene el tuyo? Pásate por el hilo del MVC, allí solemos ir poniendo la información de las quedadas.

Saludetes, y suerte con el ahorro y la búsqueda!

danko

Cita de: No3 en Marzo 28, 2011, 08:57:21 am
Ui, ui, ui... mucho valenciano en las sombras veo yo, habrá que hacer un furgo pic-nic :P
Danko, creo que trabajo enfrente tuya, jejejeje. Va a ser cuestión de conocerse  ;D

yo curro junto a la gasolinera y tu no se si curras en servei o en la tienda de colchones.el otro dia te pite al pasar(estabas haciendo maniobra)pero siempre voy con la hora pegada .loco1

No3

Juas, juas... si ya me dijiste que habis visto la Hyundai  ;D curro en Revei, jejeje y espero que pronto veas a la 'Pepi' en el taller de OScar, a ver si la pinta un poco también.
¡¡Apuntate a la próxima kdda!! no puede ser que estemos todos tan cerca y no nos conozcamos, jejeje.

Irta ¡¡FRIKI!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

intaunte

Venga, Irta, pon más fotos de la rebautizada como Elefantástica  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Cita de: intaunte en Junio 13, 2011, 10:34:44 am
Venga, Irta, pon más fotos de la rebautizada como Elefantástica  ;D

Estoy en ello, es que me da pereza subirlas al foro ;D

No3

Luceroguay

Irta

Vaaaaa... Aprovecho que Otatono me ha pedido fotos del anclaje de la cama superior para poner alguna fotillo más del interior:

Aquí el salón comedor (enoooorme! En Alarcón, al volver de la nacional, nos metimos siete personas!) visto desde el baño:

Aquí un detalle de los estantes laterales, donde se apoya la cama de arriba cuando está abierta:

Y otra foto del enganche en forma de U que sostiene el tablero de la cama en su sitio cuando está plegada:

Y unas fotos del lavabo y la parte trasera vistos desde el salón:

(con el pesao de mi perro al fondo, que siempre se las apaña para salir de refilón en todas las fotos que hago)

El salón se separa "discretamente" del baño cuando alguien tiene que hacer algo íntimo:

(la cortina es auténtica, eh?) ;D

De momento, no hay mucha novedad respecto a como la compramos, que estamos en la ruina... Queremos cambiar el tapizado, ponerle un depósito más grande a la ducha, y varias cosillas más. Ya iremos actualizando.
;)

moeshaiko

felicidades, me gusta muchisimo vuestra furgo, me parece muy interesante lo de la cama en el techo, no se si podria instalar yo una asi en mi furgo y asi poder tener mas espacio en el habitaculo ;) seguire el hilo `para ver como la personalizais , me encanta! que la disfruteis ;)

belenek

que chula, tengo ganas de verla en directo, espero que sea pronto ;)

intaunte

a mí lo que no me convence mucho es el tapizado de las paredes, así como peludito, ;D quizá le vaya bien algo más neutro, madera, plástico...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Cita de: intaunte en Junio 14, 2011, 22:35:45 pm
a mí lo que no me convence mucho es el tapizado de las paredes, así como peludito, ;D quizá le vaya bien algo más neutro, madera, plástico...

eskay? ;D ;D ;D

intaunta

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826