[FIAT Ducato Hymer 3 '92] Ya está aquí Ganesha, la furgo elefanta!

Iniciado por Irta, Marzo 22, 2011, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Gracias a tod@s ;)

A mí el tapizado peludito me gusta, queda hogareño ;D Y la ventana... pues sigue como en la furgofesta. Lo suyo sería cambiarla toda entera, pero nos falta encontrar una con las mismas medidas. Y además son carísimas. Así que... :-\

beep-beep

Preciosa furgo y bonito trabajo de readecuarla. Una pregunta, la cama de techo lleva dos bisagras???? Tipo piano???? Y como la sujetais cuando está subida, con todo el peso del colchon???? Y al bajarla y apollarla sobre esos listones no tiende a desencajarse antes de apoyarla (segun la bajas)?????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Perdon, ya he visto los apoyos en U que soportan el tablero.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Luceroguay

Me muero de ganas de verla en directo  .baba ¡Qué fotos más chulis!!!!!!
A mí no me gusta el tapizado peludito en general (como no soy inglesa ni francesa ni alemana, no lo encuentro hogareño. Hogareño...el gotelé  .electrificado (no pongo el smiley "vomitoso", que lo encuentro muy desagradable), pero a la elefantástica se lo perdono, porque es estupenda

Quierosurf

Hola.

Mola vuestra furgo y ese color metalizado esta muy chulo.

Yo tengo una AC con el motor de esa Ducato en 2.5 con 95 CVs.

Felicidades.

Saludos.

Irta

Bueno, la elefantástica os perdona aunque la llaméis peludita... ;D Por cierto, Noe y yo vimos una furgo con gotelé el verano pasado, fue una experiencia difícil de olvidar .loco2  .panico .meparto

Quierosurf, has visto el hilo de las Ducato antiguas? Pásate y nos presentas la tuya!!

tongar

;) Hola Irta, muy chulísima la furgo. En la mía puse los panelados en eskay y estamos encantados porque son acojedores y además se limpian muy facil.

Es posible que tu me dejaras hilo y aguja para mi disfraz en la última nacional?. Si es así estuve en lo alto de tu furgo pero entonces andaba tan pillao con el rollo de terminar los disfraces que casi ni la vi ni te comenté nada pero es guapísima (bueno, y si no eras tu sigue siendo guapísima jejeje). Enhorabuena por la furgui y poquet a poquet a ir haciendole arreglitos y sobre todo a meterle muuuuuuchos Km de felicidad  ;D  ;D  Un saludo  ;D

Irta

Hola, Tongar!

Sí que era yo! Muchas gracias! Aunque de la furgo no se veía mucho, entre el barrizal y todas las bolsas del mercadillo .loco2

¿Quedó bien el disfraz? De qué ibas? ;)

tongar

;) Hola Irta. Es verdad que las furgos no se veían mucho, ¡tremendo barrizal! .meahogo De todos modos mis disculpas porque a la tuya con las prisas no le hice ni caso y mira que me gustan esas furgos antigüitas porque tienen un encanto que enamoran.

El disfraz debió de quedar bien porque nos dieron el primer premio, yo iba de coyote y mi chica de correcaminos. No veas si el imperdible era de calidad porque lo llevaba en.... bueno en..... vamos que con tanta cerveza no veas si me lo tuve que poner y quitar veces  .meparto  .meparto y los baños taaan taaaan lejos  .lengua2. Algo del premio fijo era tuyo así que la próxima te toca una birrita  .brinda

Pues nada, que me alegro de saber quien eras. Enhorabuena otra vez por la elefanta. Te seguiremos por aquí los avances y mejoras. Un saludo  ;D  ;D

camarpi

A ver si ponemos alguna fotilla más, ¿eh? Que lo de estar de vacaciones sólo es una excusa... que desde el móvil también puedes!!!  .meparto .meparto .meparto

Por vuestra culpa me estoy calentando la cabeza. Ya os contaré, ya...  .sombrero
Spritmonitor.de" border="0

ANDRESYMARTA

Mirala!!??Prima hermana de la nuestra, que gracia!!Jajajaja, pos me ha hecho ilusión ver que alguien la tiene muy pero que muy parecida a la nuestra!!Jajajaja, pues pa cualquier duda, por aqui os decimos!!Muchas gracias!!

Uploaded with ImageShack.us

Con nuestra Peugeot J5, hasta el infinito!

Irta

Cita de: ANDRESYMARTA en Enero 18, 2012, 02:30:22 am
Mirala!!??Prima hermana de la nuestra, que gracia!!Jajajaja, pos me ha hecho ilusión ver que alguien la tiene muy pero que muy parecida a la nuestra!!Jajajaja, pues pa cualquier duda, por aqui os decimos!!Muchas gracias!!

Gracias a vosotros!! Hace mucha ilusión encontrar furgos parecidas a la nuestra, hay muy poquitas. Hasta ahora, creo que la vuestra es la única que he encontrado en el foro con el mismo equipamiento. Así es que igual soy yo la que os fríe a preguntas, que tengo muchas cosillas para arreglar y para irnos copiando;D

Bienvenidos al foro, saludos!!

camarpi

Cita de: camarpi en Julio 30, 2011, 11:47:45 am
A ver si ponemos alguna fotilla más, ¿eh? Que lo de estar de vacaciones sólo es una excusa... que desde el móvil también puedes!!!  .meparto .meparto .meparto

Por vuestra culpa me estoy calentando la cabeza. Ya os contaré, ya...  .sombrero

¡Qué gracia! como habéis reflotado el hilo, me acabo de encontrar conmigo mismo justo antes de que decidiese cambiar de furgo! Así que como ves, fuiste la culpable de mi estado actual...  ;D
Spritmonitor.de" border="0

Irta

Cita de: camarpi en Enero 18, 2012, 11:59:35 am
¡Qué gracia! como habéis reflotado el hilo, me acabo de encontrar conmigo mismo justo antes de que decidiese cambiar de furgo! Así que como ves, fuiste la culpable de mi estado actual...  ;D

Culpable yo? De eso nada, la culpa es tuya, que estas enfermo de furguitis aguda .sombrero