[FIAT Ducato Hymer 3 '92] Ya está aquí Ganesha, la furgo elefanta!

Iniciado por Irta, Marzo 22, 2011, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Cita de: Irta en Enero 18, 2012, 20:40:05 pm
Culpable yo? De eso nada, la culpa es tuya, que estas enfermo de furguitis aguda .sombrero

y encima tiene el morro de pedirte fotos y él ni siquiera ha presentado la suya  ;D

Cita de: Irta en Enero 18, 2012, 11:51:08 am
Gracias a vosotros!! Hace mucha ilusión encontrar furgos parecidas a la nuestra, hay muy poquitas. Hasta ahora, creo que la vuestra es la única que he encontrado en el foro con el mismo equipamiento. Así es que igual soy yo la que os fríe a preguntas, que tengo muchas cosillas para arreglar y para irnos copiando;D

Bienvenidos al foro, saludos!!

arréglala y te la cambio  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pancho carroña

Irta

Cita de: pancho carroña en Mayo 15, 2012, 13:52:50 pm
Valla una furgo guapa, es prima de la mia jaja

Me encanta

Gracias!! A mí me mola mucho la tuya, jeje ;D Me encanta el morro ese raro que tiene, es muy original.

alfa155

Aunque sea un hilo antiguo,  no me he podido resistir la verdad.  Me gusta tu furgo, y sobre todo una buena elección
de mecánica el 1.9TD de FIAT.  Ruidoso en frio y ralenti, pero suave en marcha.  No tiene mucha fuerza hasta las
2200rpm o así, pero de 2200rpm-3500rpm , tira, tira.  (Esto es mejorable sin gastar dinero).  El consumo, con esa
altura y sin saber que peso tienes, no te sabría decir, pero igual sobre los 9-10 l/100.  Subiendo tiende a calentarse y
bajando a enfriarse.  Pero lo mejor de todo es que es muy fiable y barato de mantener.

Excelente elección.

Yo tuve una furgo con ese motor, pero del 96  (la usaba para el trabajo, y para salir tb), la quité porque de chapa
estaba fatal ya. Después tuve una berlingo.  Y desde hace 4 meses otra ducato del 2005  2.3JTD (motor sofim), pero
la primera que quería era la motorización tuya, no pudo ser porque no encontré nada decente de chapa.

Irta

Cita de: alfa155 en Mayo 17, 2012, 11:00:58 am
  Aunque sea un hilo antiguo,  no me he podido resistir la verdad.  Me gusta tu furgo, y sobre todo una buena elección
de mecánica el 1.9TD de FIAT.  Ruidoso en frio y ralenti, pero suave en marcha.  No tiene mucha fuerza hasta las
2200rpm o así, pero de 2200rpm-3500rpm , tira, tira.  (Esto es mejorable sin gastar dinero).  El consumo, con esa
altura y sin saber que peso tienes, no te sabría decir, pero igual sobre los 9-10 l/100.  Subiendo tiende a calentarse y
bajando a enfriarse.  Pero lo mejor de todo es que es muy fiable y barato de mantener.

Excelente elección.

Yo tuve una furgo con ese motor, pero del 96  (la usaba para el trabajo, y para salir tb), la quité porque de chapa
estaba fatal ya. Después tuve una berlingo.  Y desde hace 4 meses otra ducato del 2005  2.3JTD (motor sofim), pero
la primera que quería era la motorización tuya, no pudo ser porque no encontré nada decente de chapa.

Uff, me has dejado flipada :o , sabes más que yo sobre el motor de mi furgo! El consumo, lo has clavado (llevo el Carango en el móvil, y me marca lo mismo, aunque todo el mundo me dice que seguro que consume más). Yo en principio estaba buscando una con el 2.1, pero apareció ésta, y va bastante bien (aunque tuvimos un susto con la temperatura hace un par de semanas, y estamos pendientes de que el mecánico le eche un vistazo). Y de chapa, pues aparentemente está bien, aunque nos la dieron recién pintadita y no sé si habrá algo raro por bajo. Ahora estamos renovando un poco el interior, ya pondremos fotos cuando lo tengamos  ;)

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

ESERO

Este modelo de furgo siempre me ha encantado, ademas de lo fiable que es de motor, cuidandolo, esos cm de mas que tiene de caja le dan muchas alternativas en una furgo no muy grande, ademas ese techo ya es lo máximo, felicidades por tu furgo y esperamos ver las mejoras de ese interior.
Un saludo.

alfa155

Si que conozco bien el motor este si.  De hecho tengo un coche que le lleva ...jejeje.  Es muy, muy duro,  ESERO veo
que le conoce bien tb.

Todavía hasta abrimos un hilo sobre el 1.9TD 1929cc  230A1000 y 230A3000 ya verás.

ESERO

Es que ese modelo me gusto desde que salio porque era jovencito y me recordaba la furgo del Equipo A,  ;D pero no estoy tan empollado en los motores como lo estas tu,  :roll:  yo solo soy un aficionado, tu nivel es de profecional. .ereselmejor .ereselmejor

alfa155

De profesional nada,, aficionado si ESERO. Eso si la familia si que lo es ;),  de algo tiene que venir el gusto por la grasa.

Saconeta

Hola!! soy nuevo aquí, y he encontrado esta hymer idéntica a la mía nada más entrar!! qué ilusión ver a alguien en España que la tiene también, ya que por las calles aún no he visto una. Un saludo

Irta

Cita de: Saconeta en Enero 08, 2014, 21:22:42 pm
Hola!! soy nuevo aquí, y he encontrado esta hymer idéntica a la mía nada más entrar!! qué ilusión ver a alguien en España que la tiene también, ya que por las calles aún no he visto una. Un saludo

Hola, Saconeta!!

Jejeje, bienvenido al foro, y enhorabuena por tener esta furgo tan bonita ;D Es difícil encontrar este modelo en España, pero alguna hay, y por aquí por el foro también:) Si te pasas por el hilo de las Ducato antiguas, podrás ver más primas hermanas de la tuya.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180.0

Saludos!! :)

camarpi

Spritmonitor.de" border="0

SERGIO407

Me encanta tu furgo irta  .palmas .palmas .palmas
No en serio, y el gris le sienta muy bien
No me gustaria ser pesado pero... ¿alguna fotillo de la cama de abajo montada?
Saludos

Irta

Cita de: SERGIO407 en Enero 21, 2014, 22:11:11 pm
Me encanta tu furgo irta  .palmas .palmas .palmas
No en serio, y el gris le sienta muy bien
No me gustaria ser pesado pero... ¿alguna fotillo de la cama de abajo montada?
Saludos

Jejeje, de pesado nada, estamos aquí para eso ;D

No tengo ahora ninguna foto de la cama de abajo montada. La verdad es que la habremos montado una o dos veces en todo el tiempo que tenemos la furgo. Es que somos sólo dos, y la de arriba es más rápida de montar ;D Pero la de abajo es enoooorme! La próxima vez que coja la furgo la monto y hago foto, prometido ;)