[FIAT Ducato Hymer 3 '92] Ya está aquí Ganesha, la furgo elefanta!

Iniciado por Irta, Marzo 22, 2011, 00:05:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Después de un breve paréntesis sin furgo (que a mí me ha parecido una eternidad!), volvemos a la carga con un cacharro más viejo, más peleón y sobre todo... mucho más grandeeeee...! Es una Fiat Ducato 1.9 TD, de las viejunas, camperizada por Hymer (ole con esa elegancia decadente...) y recién traída de Alemania.

De momento,aún hay poco que contar. Por fuera está recién pintada y se ve muy bonita:

Y por dentro... Millones de cajoncitos y pijadas, muchos nervios, muchos proyectos, y sobre todo... mucha porquería!! .loco2

Hemos pasado las Fallas estropajo en mano, ajustando cosillas, metiendo las fundas de los colchones en la lavadora, arrancando restos de moqueta del suelo... Aún queda mucho por hacer, y prometemos ir colgando más fotos cuando esté presentable. Pero es que no me podía esperar más para enseñarla, es tan bonitaaaaa... ;D

De momento, aquí estamos, listos para nuevas aventuras, nuevos mundos y nuevos horizontes ;)

Continuará.... ;D

Espantapajaros

Que chula! por cuanto os ha salido la furgo en alemania y el lio? merecio la pena supongo, se ve muy bien.

camarpi

Marzo 22, 2011, 08:05:09 am #2 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 08:07:26 am por camarpi
Esta chulísima!!  .baba .baba .baba

Ahora tienes mucha faena por delante, pero es un trabajo que también se disfruta y además sirve para conocer mejor la furgo... yo por lo menos disfruto mucho "trasteando" en la mía.

Bueno, ya veo que tenéis el 241, así que voy a poder cotillearos a gusto la furgo   .palmas .palmas .palmas

No3 me comentó que probablemente saldrían de Valencia el viernes por la tarde. ¿Vosotros vais también el viernes? Lo digo por lo de la "caravana levantina"...

Bueno, espero que la disfrutéis mucho, y que os de muy buenos momentos. Nos vemos!!
Spritmonitor.de" border="0

ooznak

que buena pinta. que medidas tiene? no es muy larga no?

tiene ducha? se ve un lavabo ahí atrás...

la has traido tú de Alemania? tema matriculación???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

intaunte

En directo tiene que ganar mucho, así que a ver si Nito la deja fina y la puedes presentar en sociedad.

Y este verano a echarle kilómetros...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

notanartist

Es guapísima!!!

Me encantan ese tipo de furgonetas, hay que verla en directo!!!

miguel.ovd

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... brutaaaaaaaaaaaaaaaa

nabuena, ya tengo ganas de verla en directo...

Irta

Gracias, estoy como una niña el día de reyes .loco2 :)

Contestando cosillas:

No es muy larga, son 4'70 (creo que como una T3, más o menos). Y de alta tampoco se pasa: 2,70 (también como una T3 de techo alto). Pero sí que es algo más ancha, y eso se nota mucho dentro, o por lo menos lo noto yo. Después de la midi, que era una cajita de cerillas, aquí me parece que tengo mogolloooon de sitio...!

La disposición interior es muy rara (ya pondré fotillos cuando esté limpia y con los asientos en su sitio), no llega a tener un baño completo, pero casi. En la parte de atrás (que se separa del resto con una puerta corredera) hay un lavabo y un espacio para el potti. El lavabo tiene el grifo extraíble (tipo ducha), para colgarlo de la puerta trasera y darse una duchita fuera. La idea futura es hacernos un plato de ducha en el suelo, conectarlo al depósito de grises e idear un sistema de agua caliente para el invierno. Pero de momento, para el veranito, nos apañaremos con lo que hay, que nos hemos quedado en la ruina... .loco1

El tema del papeleo: de Alemania la ha bajado un profesional, que se ha encargado de matricularla también. Imagino que hemos pagado más que si la hubiéramos bajado nosotros, pero todos sabéis como está la situación legal, y bajarse esta furgo sin conocer las trampas del sistema es una locura hoy en día (no tiene coc, no cumple el euro nosequé de emisión de gases y todas esas cosas que todos sabemos). Aunque me cabrea mucho el tema, no me queda más remedio que aceptar el sistema. Hace tres años pude bajarme yo una furgo, ahora no me ha quedado más remedio que pasar por el aro. :'( De todas formas, haciendo números, y viendo la oferta que hay en España ahora mismo, creo que vale mucho la pena. Ahora sólo me falta hacerle kilómetros para demostrarlo ;)

Camarpi, nosotros tenemos vacaciones la semana anterior a la nacional, así es que la idea es estar de viaje por el norte los días anteriores. No saldremos desde Valencia en caravana, pero nos apetece mucho estar con todo el "mogollón MVC" en la kdd (que este año vamos casi al completo! .palmas), así es que seguramente iremos llamándoos al móvil el viernes para saber a qué hora aproximada llegáis, y nos juntaremos con vosotros para entrar a la vez. Qué ganas de estrenar la furgo!! .baba Prometo visitas guiadas en la nacional, os dejaré abrir los mil armaritos ;)

No3

Oh, my God!!!  .panico .panico .panico .panico Ha quedado muy bonito el tanque al quitarle las cadenas, el cañón y la tranmpilla superior, juas, juas, juas... "LA ELEFANTA" Pedazo, de cacho, de trozo, de maemia que brrrrrrutal. ¿El plan de este verano que es atravesar Rusia o como está el tema? 'Norawena a los 2 no sabe donde a caido la pobre elefantita.
Queremos fotoooooooooooos

romerofc

Enhorabuena es muy muy bonita, con mucho encanto!!! que la disfruteis muchísimo!!!!!!

Luceroguay

¡Sí!!!!! ¡Una elefanta!  Qué chula!!!!!!! Tengo ganas de verla "en persona". ¡Enhorabuena por la adquisición!

txen

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Irta

La cama de arriba es enooooorme... ;D

Va pegada al techo haciendo como una L encima de la cabina, con sitio para guardar las mantas y todo, mola mucho!

Abajo se hace otra cama con la mesa y los asientos, es muy grande también, pero un poco "tetris" de montar.

En breve ponemos fotos .fotografo

californico

oooole, enhorabuena irta, maemia a este paso vamos a tener q hacer las quedadas en sitios mas amplios jejeje muy chula, espaciosa, acogedora y con vuestro toque... fijo q la dejais super personal, tengo ganas de verla en directo.