[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

LUGAR DE REUNIÓN: SALGUEIRIÑOS ¿todos de acuerdo? ;)
                                gigi                       si

empanada

Cita de: rakel en Septiembre 11, 2007, 18:13:43 pm
No hay más que hablar, uno que lo diga basta: se queda en el parking para autocaravanas a medio terminar de salgueiriños  ;D ;D
Lo siento gael, no me acordaba que esta reunión tenía un fondo (aunque sobre todo es para vernos despues del veranito) que es darle uso a esa área. Tienes toda la razón. Lo que pasa es que en algún momento se había comentado lo de la rotonda del pedroso, esa donde está el bar, porque era un sitio más tranquilo y no tan al descubierto.
LUGAR DE REUNIÓN: SALGUEIRIÑOS ¿todos de acuerdo? ;)

¿Aceptariais a un "infiltrado" Astur?  :roll: . Aún no se que hacer este finde, y bueno, Santiago, moooooooooola.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

gigi

Coño por que a los de el palmar les queda a desmano que si no.. pero todos los que esten por la zona ya saben o por lo menos eso es lo que yo creo??

rakel

Por nosotros perfecto, cuantos más mejor. Lo que pasa es que , al menos que yo sepa, sólo es quedar el viernes por la tarde a tomar unas cañas y luego cada uno a su casa ¿no? lo digo porque, al menos nosotros, no podemos quedarnos el finde, una porque no tenemos la furgo aquí y otra porque rafa trabaja  :(

gigi

Si el rollo es tomar algo el viernes pero bueno el que se quiera pasar ya sabe donde vamos a estar.
;)

wolf

yo lo dejare para la prosima ya ke no dispongo de otro buga

wero

OK...viernes 14, parking de autocaravanas de salgueiriños ...... las estrellas
ya están frias  .brinda...y con respecto a lo de dormir en la furgo, si alguno
viene de muy lejos, siempre nos podemos mover a otra zona para hacer noche,
yo personalmente no puedo el viernes noche, pero el sabado no hay fallo, me
ofrezco voluntario para enseñar la ciudad de dia y de noche  ;D a quien no la
conozca : lo digo por el infiltrado.. Astur (empanada), faltaria más ,ademas tus
vecinos cántrabros creo que se llevaron un buen recuerdo.... .brinda (saludos
a Heiwi and Company)..  á y una empanada de pulpo..jejejeje

wolf..no te preocupes, otro dia será 

Gael..non te olvides do listado de furgos roubadas, podemos votar un vistazo eh?  .risas

apertas pa todos..

rakel

Es que Wero como anfitrión vale su peso en oro  ;)

gigi

Si, la verdad es que si.

Cita de: wero en Septiembre 12, 2007, 17:54:47 pm
me
ofrezco voluntario para enseñar la ciudad de dia y de noche  ;D a quien no la
conozca

Me apunto... .palmas

gigi

La idea en principio es sobre las ocho, cuando la gente salga de trabajar y no se si hay algun cambio, ya me has dejado con la duda .confuso2

wero

Cita de: tioguiller en Septiembre 13, 2007, 11:38:16 am

Nosotros no tenemos muy claro si iremos o no, todavia no se que tal se va a dar el dia, pero no me gustaria ir para nada.... :roll:
.
pues tu mismo, la verdad es que aqui en santiago no tienes nada
que ver  :), pero bueno serás bien recibido de todas maneras, me parece que hemos
quedado sobre las ocho .....aqui te dejo mi telf. 675278032 pegame un toque si no
encuentras el sitio, o pa lo que te haga falta......
saludos...

gigi

Ahi va otro por si acaso 617461702

Wero copialo por lo que pueda pasar ;)

wero

Cita de: gigi en Septiembre 13, 2007, 10:37:44 am

Me apunto... .palmas
.meparto , no sabes na de na tu ....me empiezas a caer bien gigi, oye pasaste ayer delantre de mi curro y no has saludao .adios...eso no se hace, tomaré represarias y el viernes te tomas una estrella menos .bien ...ke tal la furgo, está ya en condiciones?

gigi

Si pase por alli peor no me acorde y eso que vi la furgo :-\

La mia estara la semana que viene el lunes o el martes al final tengo que cambiar radiador, manguito, en fin una batallita :(

wolf