[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi


wolf

ami me es imposible la  acabo  de dejar en el taller

rakel

Nosotros el otro día quedamos con gigi y wero y fuimos en coche (no teníamos la furgo en santiago). Esto es: no hay excusa para no venir  ;D ;D
Bolboreto: a tu hermano no se le pregunta, te montas de okupa y listo. Por cierto ¿harás la torre eiffel, las tijeras... esta vez? (ya os enterareis a que me refiero)

gigi


wero

ola wenas chicos....yo tambien me presento el viernes donde haga falta  .meparto, lo ke pasa es que aún no tengo muy claro donde  kedamos  ;D aver si alguien me lo puede aclarar  jejeje..
saludos

gigi

Al final no era en la zona se salgueiriños? ???
Tambien se hablo de residencia? ???
O de donde haga falta?
Que yo tampoco lo tengo claro ???

wero


.meparto .meparto....me imagino ke al final estrenaremos esa zona de ac. en salgueiriños?, ya sabes gigi las estrellas bien fresquitas  (please).... .baba ke allí pega el solete ke te cagas....y-o las bebemos rápido (ke no deberiamos, luego pasa lo ke pasa,ya os contaré, o sino ya lo vereis cuando llegue) o se ponen como el caldo....aver si damos contactado con kalimocho para ke se acerque ke anda por la zona y se lleva un buen recuerdo..(jejeje..... ke peligro)  ;D, y a todos los de la zona o no zona..(KE VENGAN)...
unha aperta

gigi

a ver si puedo llevar la furgo que la tengo en el taller por culpa del radiador, pero de todas formas ir voy, i a kalimocho ya vi el hilo asique me imagino que se dara por avisao..

wero

Cita de: gigi en Septiembre 10, 2007, 17:40:04 pm
a ver si puedo llevar la furgo que la tengo en el taller por culpa del radiador

esperemos ke no sea nada ......por las estrellas no te preocupes, hoy
mismo las pongo a enfriar  ;D ;D pa cualquier cosa ya sabes donde estoy ...

gigi

Cita de: wero en Septiembre 10, 2007, 18:02:27 pm
Cita de: gigi en Septiembre 10, 2007, 17:40:04 pm
a ver si puedo llevar la furgo que la tengo en el taller por culpa del radiador

esperemos ke no sea nada ......por las estrellas no te preocupes, hoy
mismo las pongo a enfriar  ;D ;D pa cualquier cosa ya sabes donde estoy ...


Espero que no, hoy me diran

rakel

Yo creo que al final hablamos de quedar en la rotonda del pedroso ¿no? me parece mejor sitio que salgueiriños pero vosotros direis.
Bueno, no es en una rotonda justo (q ya sé que más de uno se iba a cachondear), es donde el bar del pedroso, bueno que lo expliquen los de santiago que a mi se me da mu mal.

rakel

Por cierto, ¿alguien tiene pensado quedarse a dormir? es que nosotros vamos a ir sin furgo (está en noia que así duerme bajo techo).

gael160963

... la idea de hacer la reunión en el aparcamiento de a.c. de Salgueiriños se me pasó a mi por la cabeza como una manera de reivindicar ese sitio que no está terminado porque los dueños de los campings (creo que sólo el de As Cancelas se movió en los periódicos para arrogarse una representación de "empresarios de campings") y vertió críticas contra los autocaravanistas y el área de a.c. que les perjudicaba mucho mucho   .lengua2 ... creo que la consecuencia fué que el Concello se "olvidó" de terminar el área de a.c. . El sitio no es que sea una maravilla natural para hacer una kedada pero sería sólo una reunión informal de después de verano para vernos de nuevo y conocer a algunos más.
... Si alguien cree que mejor otro sitio, que lo diga claro para que no pase que unos se reunan en una zona ("creo que al final hablamos de quedar en la rotonda del pedroso") y otros estemos esperando en otra... usease que... ¿dónde quedamos?  .confuso2  .loco2

gigi

Cita de: gael160963 en Septiembre 11, 2007, 12:04:30 pm
Si alguien cree que mejor otro sitio, que lo diga claro para que no pase que unos se reunan en una zona ("creo que al final hablamos de quedar en la rotonda del pedroso") y otros estemos esperando en otra... usease que... ¿dónde quedamos?  .confuso2  .loco2



Pues yo tampoco lo tengo claro :-\

Cita de: rakel en Septiembre 11, 2007, 11:15:17 am
Por cierto, ¿alguien tiene pensado quedarse a dormir? es que nosotros vamos a ir sin furgo (está en noia que así duerme bajo techo).


Yo si tengo la furgo me da lo mismo dormir ahi que en casa, ya me contareis :)

rakel

No hay más que hablar, uno que lo diga basta: se queda en el parking para autocaravanas a medio terminar de salgueiriños  ;D ;D
Lo siento gael, no me acordaba que esta reunión tenía un fondo (aunque sobre todo es para vernos despues del veranito) que es darle uso a esa área. Tienes toda la razón. Lo que pasa es que en algún momento se había comentado lo de la rotonda del pedroso, esa donde está el bar, porque era un sitio más tranquilo y no tan al descubierto.
LUGAR DE REUNIÓN: SALGUEIRIÑOS ¿todos de acuerdo? ;)