[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... pues si, el parque de la música donde esta el auditorio... que wero, ese también te quedaba cerca... pero del curro  .meparto
... hablando del curro, las tardes que no libro salgo a las 20:30 como mínimo, ya me gustaría...  :-\
... pero el 14... seguro, de todas maneras ya contareis como va el ambiente en la fuente del oro.

Salu2 a to2  ;)

Toliña

Hola Gigi! Es raro que no me vieras, llevaba hasta la camiseta del foro, y no me moví de allí porque estaba con Toliña jugando en el césped. Está claro que no soy una chica muy llamativa  ;D pero a Toliña se la ve bastante. ¿No serías tú el de la mercedes que aparcó un poco mas adelante?
Bueno, a ver si nos reconocemos la próxima vez. Saludiños.

gigi

Pues si, si que era. Haber si la proxima vez aun que sea me fijo un poco por que la verdad me quede mirando pa la furgo...

gigi

Cita de: wero en Septiembre 04, 2007, 17:12:07 pm
a mi me da ke no vale la pena esperar  hasta el viernes 14.. .meparto ke os parece
si nos vemos mañana jueves a eso de las ocho de la tarde en la zona de santa isabel ....me explico....entrando hacia el campo de futbol ypasando el rio, la pista que hay la cojemos hacia la izquierda,(enfrente justo de la antigua sede de estrella galicia), tenemos sombrita para aparcar y un jardin con un verde  .baba en el que nos podemos tirar a tomar una birrilla y comentar anecdotas del veerano...por aprovechar el magnifico tiempo ke estamos teniendo ;D aunque no digo que no se haga la del 14 ke podemos quedar tambien..
-alguien se apunta a tomar una o dos mañana???
saludos

Decir que al final no fue "mañana jueves" sino "hoy miercoles" pero como dice wero pa´tomar una cerveza despues de currar siempre hay tiempo asique si alguien se anima ya sabe donde decirlo...

rakel

Si, yo leí mañana y ya no me fijé en que se había equivocado con lo de jueves  ;D ;D

Demodocan

si puedo este viernes me planto alli ...Queda cerquita de mi casa..con la furgo a medias...Un saludo.

rakel

Genial.
Creí que había menos gente con furgo en Santiago ¡¡mola!! ;D

gael160963

Cita de: Demodocan en Septiembre 10, 2007, 00:47:50 am
si puedo este viernes me planto alli ...Queda cerquita de mi casa..con la furgo a medias...Un saludo.
.bien

Bolboreto

A mi tambien me gustaria asistir, a ver si me lleva mi hermano .meparto, si no tendre que ir en la furgo de renfe  .meparto

gigi


tio T.

Gracias por la invitacion gente, pero este viernes me es imposible, ya tengo plan que no se puede posponer, ya que es con un coleguita que esta en Londres y se viene justo estos dias de vacances...pero tranquilos que quizas pronto organice una kedada-rave que ya intentamos hacer hace una temporada (cuando yo no tenia furgo aun) y se nos chafo al final...en cuanto pueda ya avisare por aqui y a los que os haga ya sabeis...la movida es que ya esta ahi el invierno, y yo las 2 primeras semanas de octubre me voy a estrenar la furgo bien estrenada por el Sur.. .palmas

montesremotedev

Me piro hoy para galicia! taré por la zona por lo menos una semana, iré bajando por la costa trankilamente, ya os pegaré un toke a los q me habéis mandado el móvil ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Cita de: kalimocho en Septiembre 10, 2007, 13:18:54 pm
Me piro hoy para galicia! taré por la zona por lo menos una semana, iré bajando por la costa trankilamente, ya os pegaré un toke a los q me habéis mandado el móvil ;)
... Sr. Montes: el mio esta en los furgosolidarios (o pa que estamos ¿eh?  ;D)

gigi

Cita de: kalimocho en Septiembre 10, 2007, 13:18:54 pm
Me piro hoy para galicia! taré por la zona por lo menos una semana, iré bajando por la costa trankilamente, ya os pegaré un toke a los q me habéis mandado el móvil ;)
Cita de: gael160963 en Septiembre 10, 2007, 13:22:07 pm
... Sr. Montes: el mio esta en los furgosolidarios (o pa que estamos ¿eh?  ;D)

Lo mismo digo o va ser que al final no sirve pa nada :)

montesremotedev

Si si, también me llevo la lista de furgosolidarios claro! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*