[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... muy noctámbulos sois vosotros  8) ... que me esperaba una reunión familiar con merienda de nocilla, potitos y bicicletas con niños y ala, que viene la peña a lo rave (mea culpa)  .meparto
... ¿va a estar alguien antes de las 20:00?

gigi

Si hay que estar se esta pero como mucho media horita antes...

rakel

Yo igual a las 7 ya ando por allí con el  .perro

gael160963


wero


gael160963

Cita de: tioguiller en Septiembre 14, 2007, 22:50:00 pm
pues yo ya volvi, y me alegro de conocer tan buena gente, aunque alla sido fugaz.
Gael, resiste con el 1.6 , todo llegara. .malabares
:o no me extraña que ya hayas llegado... jjjjjººººderrrrrr que experiencia... fue subir a la estratosfera y bajar experimentando la ingravidez... uffffffffff .  ;)


gael160963

... ha estado muy bien, breve pero muy muy bien; nos hemos vuelto a ver... Rakel, Rafafa, Wero... hablamos con t3power (¿llegará o no llegara?) ... ya estoy en casa me tuve que venir por cuestiones familiares  ;) .
... Por fin conozco a Tio Guiller (sin palabras... no sabía que una t3 podía hacer eso  :o ), y a la sorprendente (por su relación de cariño con las furgos) Marta, Aguasalada y su im-pe-ca-ble t3 increible que aún se conserve así... metida en una nave durante años... como salida de fábrica... que suerte has tenido... adelante con los proyectos de camperizar  ;), Gigi... siempre atento  .bien, Demodocan y compañía ... en persona se te ve la paciencia y el cariño que le pones a las cosas. Ah... y tres perros muy muy eléctricos... casi tanto como mi miniyo. Saludos a todos (también de parte de Feli)

rakel

Lo mismo digo, estuvo muy bien. Al final t3power no pudo venir (menos mal que luego se le sube el aquarius y no hay quien lo aguante  ;D).Eso sí, la próxima en un sitio más abrigadito que allí soplaba...
:-* :-* a todos y espero veros prontito.

gael160963

... si que soplaba si, miniyo estuvo tuvo un bajón con fiebre... nada serio pero que nos paró todo el fin de semana ... de todas maneras el sitio para pegarse unos aceleroncitos está de p.m. ¿eh?... bbbrrrrrrrr .coche  ;D

wero


hola a todos......solamente comentar que da gusto vorver a ver a toda esta gente
y eso que han faltado muchos y muy buenos jejeje...(un saludo a los ausentes) 
pero más gusto da saber, que por la zona van apareciendo mas locos con furgo  .palmas
un saludo a todos y perdón pero no me quede con los nombres jejeje...a sido todo
tan rápido como la furgo de tioguiller....perdón de Marta  ;D (como anda esa t3)...
en fin ke que ya me empieza a oler a kedadita no???..pa conocernos digo..jeje..
me voy a poner a currar un poquito ke empiezo a pensar en verde jejeje...
saludos a tos e unha aperta.




gigi

trabajar que ya tinen qyue estar las universitarias locas haciendo fotocopias .meparto .meparto

gigi

Que pasa? como ya quedamos uan vez ya esta? .nono
Habra que pensar en otra toma de contacto? .palmas

rakel

Ya estais poniendo día. Lo que pasa es que esta vez nos tenemos que esmerar un poquito: un sitio abrigadito y con encanto, unas mesitas y sillas en el exterior y una cenita de picnic con cervecitas (o lo que gusteis).

wero

Cita de: rakel en Septiembre 19, 2007, 09:12:11 am
Ya estais poniendo día. Lo que pasa es que esta vez nos tenemos que esmerar un poquito: un sitio abrigadito y con encanto, unas mesitas y sillas en el exterior y una cenita de picnic con cervecitas (o lo que gusteis).
como me mola  ;D FFFFFFIIIIIIIIIEEEEEESSSSSTTTTTTAAAAAAAA  .palmas, antes habrá que hablar para prepararle y darle la bienvenida a la expedición malaespina no??
improvisarle una sorpresilla .borrachos ...
saludos

rakel