[Almeria] Furgoperfecto-Isleta del Moro (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 12:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ajierro

Hace dos años estuve alli y flipé en colores con el sitio, iba de paso y pensé"qué guapo dormir ahí con una furgo". El 15 de mayo estaré allí, alguna nochecita que otra. Cumpliré otro sueño más jeje
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

10cocos

Nosotros hicimos un pequeño recorrido por El cabo de Gata este puente de Mayo y en la Isleta, paramos a comer.
*imagen borrada por el servidor remoto

dinky17

Cita de: Peregrino en Agosto 05, 2008, 19:32:11 pm
BUENAS ROMASANTA. El lugar es muy interesante y se encuentra situado a unos cincuenta km de Almeria si vienes de murcia.Lo encontraras facil esta situado en la carretera entre San jose hacia las Negras dentro del parque natural cabo de gata-nijar un sitio idilico aunque aqui abajo hasta las lagartijas llevan cantimplora jejeje . Se puede dormir tranquilamente dentro del pueblo ya que ahora en verano medio ambiente esta muy al loro.
IMPORTANTE  visita la playa del Monsul y los Genoveses y si te apetece andar un rato ve a la cala san pedro un sitio paradisiaco donde solo se llega andando o en barca lo fliparas. yo espero andar por ai la semana que viene.
BUSCA LA CALA SAN PEDRO Y LAS MINAS DE RODALQUILAR
Espero que lo encuentres, SALUDOS    .malabares

a que pueblo pertenecen?

10cocos

Para llegar a las playas del Monsul y Genoveses, debes llegar a San José, justo a la entrada del pueblo hay una rotonda que te indica la dirección a esas playas. No tiene perdida. ¡Disfruuutaaaaaa!

dinky17

Rulipi

Cita de: 10cocos en Junio 10, 2011, 13:18:01 pm
Para llegar a las playas del Monsul y Genoveses, debes llegar a San José, justo a la entrada del pueblo hay una rotonda que te indica la dirección a esas playas. No tiene perdida. ¡Disfruuutaaaaaa!

En temporada la entrada a las playas con tu vehiculo la cierran a las 8:00 de la mañana, por lo que tienes que madrugar si quieres ir con tu vehiculo, si no hay servicio de autobuses que te va dejando por todas las playas que hay en la zona.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

10cocos

Cita de: Rulipi en Junio 10, 2011, 18:57:08 pm

En temporada la entrada a las playas con tu vehiculo la cierran a las 8:00 de la mañana, por lo que tienes que madrugar si quieres ir con tu vehiculo, si no hay servicio de autobuses que te va dejando por todas las playas que hay en la zona.

Gracias Rulipi. Es bueno saberlo.

mensaka36

Como está el tema de moverse con la bici por alli??

mensaka36

Cita de: 10cocos en Junio 13, 2011, 09:20:31 am
Mensaka... con la bici puedes recorrer toda la costa. Todo el cabo de gata sin problemas.

Perfecto,voy con  los niños y paso de meterme por carreteras,entiendo que hay senderos ciclabes¿no?

Zenkui.

10cocos

Tienes desde San José, dirección Playa del monsul, un carril aaaaaaaaancho que tendrá unos 7 km y recore vairas playas de la zona. Es el único que conozco. También hay algún paseo marítimo o carreteras pocos transitadas. Espera a ver si algún forero sabe de alguno más. En mi particular opinión, en el cabo de gata se anda más que se cicla.

dinky17

Junio 15, 2011, 11:26:02 am #41 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 11:27:40 am por dinky17
Este finde pasado he estado por allí, he dormido dos noche en la isleta del moro y dos noches en el monsul, sin problema, en el playazo quisimos dormir pero se fueron todas las furgos y autocaravanas y nos dió mala espina, estos dias no han multado y había bastantes furgos por allí pero mirar que cartelitos han puesto, ya luego cada uno que decida...
yo he estado con la perra en todas las playas sin problema .perro

Eso si, el que vaya a monsul que se lleve insecticida, por el dia las moscas son un coñazo y por la noche los mosquitos te arrasan, increible!  .panico

mensaka36

Cita de: 10cocos en Junio 13, 2011, 10:13:38 am
Tienes desde San José, dirección Playa del monsul, un carril aaaaaaaaancho que tendrá unos 7 km y recore vairas playas de la zona. Es el único que conozco. También hay algún paseo marítimo o carreteras pocos transitadas. Espera a ver si algún forero sabe de alguno más. En mi particular opinión, en el cabo de gata se anda más que se cicla.

Gracias 10cocos pero los flojos de mis niños son mas de bici que de andar.

Yudealf

Cita de: dinky17 en Junio 15, 2011, 11:26:02 am
Este finde pasado he estado por allí, he dormido dos noche en la isleta del moro y dos noches en el monsul, sin problema, en el playazo quisimos dormir pero se fueron todas las furgos y autocaravanas y nos dió mala espina, estos dias no han multado y había bastantes furgos por allí pero mirar que cartelitos han puesto, ya luego cada uno que decida...
yo he estado con la perra en todas las playas sin problema .perro

Eso si, el que vaya a monsul que se lleve insecticida, por el dia las moscas son un coñazo y por la noche los mosquitos te arrasan, increible!  .panico

En que playas en concreto han puesto esos dos carteles??

grilloperdido

En la de la Isleta lo vi yo hace 3 días, pero suele estar en todas las urbanas, tan facil como irse a las calas y ya ta. En las Negras también estaba, nosotros nos fuimos a la derecha a tope, a la zona nudista y sin problema.
Piensa....y que no te cojan...