[EXTREMADURA] KDD EXTREMEÑA [CONCRETANDO FECHA] HERVÁS CAMPING PINAJARRO

Iniciado por yayo, Octubre 09, 2010, 10:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

julitogti

no digas ke los demas no concretan cuando tu no lo haces
si tienes mejor iniciativa...proponla!!
yo estoy libre todo el verano, no voy a poner fechas

vamos a animarnos no?? si luego nos lo vamos a pasar "al pelo"
por mi si!!

Riki Johnson

Cita de: parchiis en Junio 01, 2011, 00:02:56 am
Pues era solo exponer una idea, lanzarla para ver que tal acogida tenía. Yo no es que tenga un especial interés en ir a un sitio o a otro, solo que primero es ver si hay movimiento y después concretar.

Me parece buena idea lo de Alange y en cuanto a fechas yo ya propongo una: 18 y 19 de junio, ¿qué os parece?

Pues por mí ya tenemos Sitio y Fecha!!!   .palmas  .palmas
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

evamara

Esa fecha me parece bien,si alguien no puede que lo diga y se cambiaria,se trata de cuanto más vayamos mejor lo pasaremos.
KIERO GENTE APUNTÁ A LA KDD YA!!!!!!!  .ereselmejor

romerofc

FELIPEySARA

Aquí vamos dos más y tres perros , jeje . En Alange contad con nosotros , nos cae muuuuy cerquita ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

evamara

Bueno,creo que esto ya se ha puesto en marcha,a ver si de aqui a 1 semana ya lo quedamos todo dicho que el 18 de junio está aqui a la vuelta,nosotros, si quereis nos encargamos del sitio,que sabemos de uno que está muy guapo, al ladito del agua, y hablar con un amigo que tiene piraguas para hacer algunas actividades en el agua que ya es lo que va pegando,nos la pondria a buen precio

perro verde

evamara

a lo largo del finde o como muy trde el lunes ponemos fecha, hay que hablar cn el compi de las piraguas`para el sitio. nos dejaria entrar, lo unico que habria que hacer es uso de las piraguas pa que el hombre se lleve algo. nuca hemos organizado ninguna asi que si hay ideas de ac tividades que se podrian hacer aceptamos ideas. otra cosa cuando ya sepamos la gente que vamos pa el tema dela comida dos opciones: ponemos un fondo o cada uno que lleve su comida y luego compartimos todo como buenos furgoneteros, que os parece? ya me contais. la foto del perfil es el sitio donde iriamos. No se subir fotos en el foro, lo siento.

KekoCga

Emos hablado con l hombre de la parcela, no hay ningún problema. Las actividades serian piragüismo y también tiene barcas de pedales que se pagarían por su uso. También es zona de pesca por si alguno le tienta. Al final el fin de semana del 18 si os parece a todos bien. Mandad ideas para ver si podemos hacer otras actividades ya que estamos un poco verdes en esto de las kedadas. A lo largo del miércoles mando mi e-Mail para que se apunte la gente para hacer la lista de incritos para la colocación de las fuegos. Un saludo y esto ya esta en marcha!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Riki Johnson

Pues entonces creo que lo primero sería cambiar el título al hilo y empezar con la lista de participantes...

Como actividades, si alguien conoce el terreno, se podría organizar un paseo por la zona, visita al pueblo más cercano...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

parchiis

Que bien gente, que facilidad tenemos los extremeños/as, jeje, para no tener demasiada experiencia vaya tela con la facilidad que nos hemos decidido, jeje. Bueno pues yo propuse esta fecha y ahora se me ha complicado un pelin, jeje, pero nada nada, no se mueve nada y yo intento solucionar lo mio.

Sobre actividades:

- Se podría organizar una ruta/paseo a algún lugar de la zona que merezca la pena (no conozco demasiado bien pero quizás haya algo para poder ver algún tipo de ave cerca, o subir al castillo, ...).

- En Alange, supongo que la mayoria lo sabreis, hay junto al pantano una zona de escalada (por si a alguien le apetece o se monta algo en grupo para juguetear e iniciar a la gente)

- Se puede hacer también alguna excursión con las furgos a algún lugar cercano.

Solo son posibles ideas, solo un punto de partida

juanmanuel del amo

hola yosoi de badajoz pra cuando es la kdd de extremadura yo quiero ir jejejejeje

parchiis

Cita de: juanmanuel del amo en Junio 06, 2011, 19:27:27 pm
hola yosoi de badajoz pra cuando es la kdd de extremadura yo quiero ir jejejejeje

Amigo leete el hilo y te enterarás de lo que se esta cociendo, bienvenido, un saludo

evamara

Como bien ha dicho el forero Parchiis se ha cambiado el hilo a otro tema, titulado 1ª KDD Pantano de Alange. Un saludo.