[EXTREMADURA] KDD EXTREMEÑA [CONCRETANDO FECHA] HERVÁS CAMPING PINAJARRO

Iniciado por yayo, Octubre 09, 2010, 10:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yayo

Hola,

Parece ser que se ha borrado el mensaje que puse ayer... No se, no tengo mucho tiempo para investigar, pero lo pongo otra vez porque es muy urgente.

Se está preparando una nueva KDD extremeña en Hervás y la posibilidad de hacerla el puente de noviembre, quedan sólo 3 semanas!  Estamos pendientes de cerrar precios con la gente del Camping Pinajarro, donde se celebró el pasado año, pero supongo que serán los mismos o muy muy similares.

Por favor, que la gente que quiera asistir nos vaya diciendo para ir cerrando cosas. ES MUY URGENTE. GRACIAS!!!

Yayo Hervás
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala

Sorgi

oxtia el año pasado estuvimos haber si este puede ser sigo hilo
ONGI-ETORRI

Luci Fierina

Hola a todos!
Ikillo y yo no creo que podamos ir (los de la T3 amarilla y blanca) porque tenemos la furgo en la UVI haciéndole unos transplantes y no creo que esté preparada para entonces.  :'(
De todas formas quiero animar a la gente a que se apunte porque el año pasado estuvo genial y el sitio es precioso. Lo mejor fue la ruta por el castañar!! y conocer gente nueva. Espero que este año no llueva. Animos!!!

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ikillo

Cómo que no Luci Fierina!!?jej
Este año vamos también como sea..con muebles nuevos y la furgo recién revisada..espero que nos de tiempo!!:S

kangooneta

hola!!!! que pena no voy a poder ir, con lo que me gusta esa zona, pasarlo muy bien, me apunto para la proxima.

v230v

¿cómo sigue esta concentración en Hervás?
¿tenéis ya concretadas las actividades?
No he vuelto a leer nada y no se si eso significa que no se va a hacer...
En principio queríamos acudir. Un saludo.

Tisuneta


Riki Johnson

Pues para el puente de noviembre ya lo veo un poco chungo....

¡Venga ánimo! ¿Quien se apunta?
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Sorgi

ONGI-ETORRI

Lino

Otia Sorgi!!! Cuanto tiempo, que hiciste con la furgo  un cabrolet ? fue caluroso el verano ehhh, oye a ver si nos pones otra vez siete paginas con la prevision meteorologica. Un   abrazo
Westy

Sorgi

jeje vi a ir mirando para poner el tiempo ahora pero menos paginas ke estamois akrisados he vendido lo ke le falta a la furgo  ;D
un abrazo a ver si nos vemos ;)
ONGI-ETORRI

daf2

¿Qué misterios te traes yayo?parece una kdd clandestina,¿no queréis informar a nadie?.
Tú y Tente,tente y tú.

Espartano

...uis que envidia me da tooos los años cuando veo que haceis una quedada en esa zona,....

tomaros una a mi salut, favor ;D
no hace falta divertirse para beber

yayo

Hola a tod@s!!

Perdón por la tardanza, pero he estado más que liado con el curro panaderil !!!  Ya he puesto en el otro enlace que abrí (perdón por ser tan torpe y abrir dos, no me dí cuenta....) que al final se aplaza para la primavera, después de semana santa. A ver si con más tiempo y con las enanas de tente ya danzando lo preparamos algo mejor... Sorry again!

Un besote y a disfrutar el otoño!

Yayo
no quiero suspirar por tu amor, que luego me levanto con resaca de la cama
no quiero que me des la verdad, porque es como una droga pero mucho más mala