[EXTREMADURA] KDD EXTREMEÑA [CONCRETANDO FECHA] HERVÁS CAMPING PINAJARRO

Iniciado por yayo, Octubre 09, 2010, 10:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parchiis

Hola Yayo y todas/os los demás.

En primer lugar muchas gracias por abrir el hilo. En segundo lugar ... uf cuantas ganas de kedada. Acabo de enterarme de lo de Tente y sus niňas, que alegrón espero que vaya todo estupendamente.

Sobre el aplazamiento de la kedada, la verdad es que me viene genial porque acabo de ver el hilo, jejeje, así que si está aplazada podré asistir, jeje.

UN. ABRAZO A TODAS/OS

EXTREMP

Hola.

Menos mal que se ha retrasado, porque acabo de enterarme. A ver si estoy más atento para el próximo post. Por favor, ponedlo en quedadas en lugar de en quedadas regulares, ¿no?.

Saludos varios.

owen

Que pena que no sea en semana santa, mi suegro es de cerca de hervàs y solemos ir en semana santa, una kdd en extremadura para conocer a furgoneteros extremeños molaba. Suerte con el evento yo seguramente bajaré para Hinojal en semana santa. Saludos

julitogti

hola!!! ke bien ke me he enterado de esto!! ya voy aprendiendo como va el tema  .loco1
me encantaría asistir y asi ns conocemos todos, que soy nuevo en esto y tengo unas ganas de ir de ruteo...este finde terminare de preparar a mi loka y me dare un rule ke no veas!!!
asik venga fechas!!!
1 abrazo!!!

Jose Z

Pues cuando se vaya concretando algo ya intentaré cuadrarme para ver si puedo asistir, que con tantas ocupacion no tiene uno tiempo para nada.

Julitogti, pon unas fotillos que veamos que "cacharro" tienes  .fotografo .fotografo

julitogti

en cuanto encuentre la camara .meparto le hago unas fotos a la kaxarra!!!!
es una t3 1,6 td camperizada by campermovil,
esta muy bien!!! .baba

parchiis

Venga, venga, venga ... que desde Badajoz vamos teniendo ganas de kedada, jeje.
Espero que Tente y sus niñas estén genial ... que no tenemos noticias

evamara

La nuestra en esta en proceso de maquillaje, pero tenemos muchas ganas de asistir y ecima tan cerquita (somos de Almendralejo), estaremos informados!!!!!1

gemio

y al final que paso con esta quedada
no se no me mola lo de pagar para pasar la noche que ya nos gastamos vastante para que sean autosuficientes y ami me mola mas la livertad

FELIPEySARA

Cita de: evamara en Marzo 24, 2011, 15:11:06 pm
La nuestra en esta en proceso de maquillaje, pero tenemos muchas ganas de asistir y ecima tan cerquita (somos de Almendralejo), estaremos informados!!!!!1

Hombre!! mas almendralejenses  ;)
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

parchiis

Parece que no se está moviendo nada, jo que rabia porque molaría una buena kedada, cada vez somos más los extremeños/as.
Ahhh, para la gente que no estuviera en la última Kedada extremeña en el Pinajarro, destacar el estupendo trato que tuvo la gente del Camping con nosotros (solo es un dato, soy de Badajoz y no tengo trato con ellos, pero es justo destacar como se portaron).

Abrazos extremeños

evamara

Podriamos hacer a por el pantano de Alange que esta precioso y montarnos en piraguas que nos pondrian muy buen precio!!


atlaspegaso

Cuando es la quedada?
En que fecha?
O tal vez, lo que está ocurriendo es que os estais quedando con los compis??
Por que no concretais?. Tal vez, por que ni vosotros lo sabeis?
Gracias por vuestras inconcretas aportaciones, en cuanto a fechas se refiere?
Me gustarian respuestas y que nadie se ofenda.
Saludos

parchiis

Pues era solo exponer una idea, lanzarla para ver que tal acogida tenía. Yo no es que tenga un especial interés en ir a un sitio o a otro, solo que primero es ver si hay movimiento y después concretar.

Me parece buena idea lo de Alange y en cuanto a fechas yo ya propongo una: 18 y 19 de junio, ¿qué os parece?