CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

txaba85

Cita de: habitxuela berdea en Junio 02, 2011, 14:36:20 pm
Aupa anabasa!
A mi no me ha llegado ningun mail  ???
Se ha quedado ha alguna hora o asi?

Donde podemos quedar? Yo no conozco mucho bilbo, algun parking? Sino en la parte vieja, en la plaza unamuno, no se .confuso2

bielaf5

Junio 02, 2011, 21:46:22 pm #587 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 21:54:37 pm por bielaf5
Cita de: cholete77 en Junio 02, 2011, 15:13:13 pm
Los hemos comprado a Resorgas (http://www.resorgas.com/). Tel. 976.10.52.50. Pregunta por Blas Alonso. El tío es muy enrollado y se lo curra mucho mucho.

hola cholete yo estoy interesado en unos resortes tambien, me puesto en contacto com la espresa  y el precio no esta mal pero si nos juntamos unos cuantos podemos hacer una cc.
Perdona pero el mensaje era para alacran.

anabasa

Aupa gente mañana quedamos a las 20: 00 en el parkin de Bilbondo ok
Pd: para los del envio de BIZKAIA ok

txaba85

Cita de: anabasa en Junio 02, 2011, 21:53:27 pm

Esto es donde esta el eroski, los cines...No?

erdani

Junio 02, 2011, 22:41:22 pm #590 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 22:43:47 pm por erdani
A TODOS LOS DE MADRID

Ya estan los hidraulicos   .palmas .palmas .palmas .palmas , la quedada será el sabado dia 4 por la mañana a la 13:30 en el parking del auditorio del Parque Juan Carlos I

Quien no pueda ir , hare otra quedada el lunes por la tarde en el mismo sitio a las 21:00 horas, y si en esa queda alguno ya me pongo de acuerdo con el forero para entregarlos. Muchas gracias de nuevo a cholete por su curro

poneis esto en el buscador de mapas de google     40.455275,-3.608558       y sale una flecha al lado del parking, cuidado, la flecha señala la carretera , es el parking que tiene entrada por la avenida de logroño

Buscador de mapas:

http://maps.google.es/

Tuko2000

Cita de: erdani en Junio 02, 2011, 22:41:22 pm
A TODOS LOS DE MADRID

Ya estan los hidraulicos   .palmas .palmas .palmas .palmas , la quedada será el sabado dia 4 por la mañana a la 13:30 en el parking del auditorio del Parque Juan Carlos I

Quien no pueda ir , hare otra quedada el lunes por la tarde en el mismo sitio a las 21:00 horas, y si en esa queda alguno ya me pongo de acuerdo con el forero para entregarlos. Muchas gracias de nuevo a cholete por su curro

poneis esto en el buscador de mapas de google     40.455275,-3.608558       y sale una flecha al lado del parking, cuidado, la flecha señala la carretera , es el parking que tiene entrada por la avenida de logroño

Vaya Erdani, el sábado no podré asistir, pero  como dices que el Lunes también habrá quedada, allí estaré.  Muchas gracias a Cholete por el curro que se ha pegado.  Y a ti Erdani por recogerlos.  Nos vemos el lunes.

Buscador de mapas:

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

wobi

Hola Erdani. Yo me apunto el lunes porque el sábado trabajo todo el día. Puedo mandar a alguien a pillarlos, pero no mola,prefiero veros las caras.

El lunes me paso aunque será breve,tengo un partido importante a las 22:00.

Gracias por todo y a Cholete por el buen trabajo. .ereselmejor

felixin

Yo también me pasaré el Lunes, que este finde me voy a probar el portabicis a burgos :)

Nos vemos el Lunes!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Yeti_garcias

eduyeje

ostía que pena no voy a poder veros a todos en la recogida. :'(

un saludo y gracias CHOLETE77 Y erdani por recoger. .ereselmejor

pareja d3

Cita de: anabasa en Junio 02, 2011, 21:53:27 pm

Ok! Alli estaré, nunca he ido pero supongo que se verá un grupo grande de furgos...

Yo recojo tb las de Bviadero (T3), que somos los dos de Plentzi y el anda liado, nos vemos!

BettyG.

A TODOS LOS DE MADRID

Buscador de mapas:

Gracias, Erdani! Ahí nos veremos!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Jákar

A TODOS LOS DE MADRID

Buscador de mapas:

¿Vamos a hacer montaje conjunto? ¿Llevamos birras y papeo? ¿Una pelota de algo para una pachanga? ¿Os dejo a mi suegra en alguna furgo?

Ya hablamos y hasta el sábado. Gracias Erdani.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

pottoka

Junio 03, 2011, 11:10:44 am #599 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 09:33:37 am por pottoka
Hola, he tenido un pequeño problema en el montaje , pero tras una llamada a Blas de Resorgas he resuelto en un momento. Resulta que una de las rótulas uno de los hidráulicos ha venido girada 180 grados, las que van al portón van con la muesca hacia arriba y las que van al chasis tienen que quedar una hacia la izquierda y la otra hacia la derecha. Bueno pues las dos estaban orientadas hacia la izquierda. Pues después de llamar me han esplicado que debia insertar la rótula que va al portón y girar la contraria en sentido antihorario hasta lograr la posición adecuada. Espero que no tengais el mismo problema, pero si os pasa ya veis como es de facil solución. No me ha costado ni cinco minutos ponerlos (descontando el tiempo de la llamada y buscar la llave inglesa que no habia bajado de casa). Bueno, gracias a todos y a disfrutar   .panico
Gora gu eta gutarrak.