CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

¡ Muy buen trabajo, Cholete, además teniendo cosas más importantes para pensar ! Roversen, a ver como quedamos para pasarnos los hidráulicos , que tengo unas ganas .
Gora gu eta gutarrak.

samba

Cholete77 buen trabajo, enorabuena por partida doble, por los dos trabajos  ;D
Ya me legaron los 3 pares de hidraulicos de Galicia. Os mando hoy un privado para ver como hacemos para el reparto. Un saludo.

belenek

bueno acaban de llegar los de gipuzkoa voy a mirar que este todo bien gracias cholette ya os aviso a todos para la entrega

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ionmiz

perfect!
Estabas en lasarte no? yo me puedo pasar sin problema.

Agurrak!!

cholete77

A mí también me acaban de llegar.  .palmas
El domingo estaré por Barcelona, si os viene bien, me decís.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Dom 1

Ostia, el domingo después de la surfalegre no se si me quedare a hacer noche en begur...

cholete77

Junio 01, 2011, 18:20:50 pm #562 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 18:27:18 pm por cholete77
Cita de: Dom 1 en Junio 01, 2011, 18:15:23 pm
Ostia, el domingo después de la surfalegre no se si me quedare a hacer noche en begur...

Como estoy en Figueres no me costaría nada pasarme por la Surfalegre. Podría pasar el sábado. Alguno más estará por allí y quiere que se los lleve?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Luisja

Recibido el envío cantabro, todo parece bien, luego echare un vistazo mas a fondo. pepe mk2 y hablamos para darte el tuyo
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

cholete77

Los de Resorgas además de hacer muy bien su trabajo son unos cachondos. Como no le he puesto al niño ni resorte, ni hidráulico, ellos le han puesto a mis hidráulicos el nombre del niño.
Aquí podeis ver al Martí más feliz que una perdiz con sus hidráulicos nuevos.

txaba85

mori_

gracias por todo cholete,menudo niño mas guapo felcidades!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

belenek

bueno parece que esta todo correcto abro un post para ver como quedamos os mando un privado de todos modos

mori_

ok belenek,te esperamos!!!!! jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

Dom 1

Cita de: cholete77 en Junio 01, 2011, 18:41:28 pm
Los de Resorgas además de hacer muy bien su trabajo son unos cachondos. Como no le he puesto al niño ni resorte, ni hidráulico, ellos le han puesto a mis hidráulicos el nombre del niño.
Aquí podeis ver al Martí más feliz que una perdiz con sus hidráulicos nuevos.

.meparto . meparto .meparto
Ostia que casualidad .meparto

Oye cholete yo el sábado llegare a sant pere a mediodía, así que si te va bien me dices algo y quedamos