CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tuko2000

Toma chavalote más majete.  FELICIDADES PAPA !!!! hehehehe.  Enhorabuena Cholete.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

manelrodi

.....pero si tiene pita de furgonetero y todo,jejejjjjjje....Felicidades

anabasa

listo los bizkainos ya tenemos los resortes me han llegado todas lasde mi pedido
os mando un mail para saber como hacer el reparto ok

Akanek

Iuju, Anabasa yo este finde voy a Ondarru y si estas en casa te pego un toque.

APOLONIO

Me acaban de llegar los de Sevilla  .panico .panico
Muchas gracias Cholete por la gestión de toda la compra.
Manumarín y furgolope, pónganse en contacto conmigo por MP. Gracias

xander_zs

hidraulicos recibidos cholete, muchas gracias  y disfruta del churumbel.

Jákar

Cita de: cholete77 en Junio 01, 2011, 18:41:28 pm
Los de Resorgas además de hacer muy bien su trabajo son unos cachondos. Como no le he puesto al niño ni resorte, ni hidráulico, ellos le han puesto a mis hidráulicos el nombre del niño.
Aquí podeis ver al Martí más feliz que una perdiz con sus hidráulicos nuevos.

Que nombre más curioso le has puesto al niño: Martí Madeinspain. Nunca había oído ese apellido.  .loco2  .loco2

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jhavato

ayer recibí los resortes...ya están montados  .palmas .palmas
cholete, muchas gracias por todo y enhorabuena por el chaval!!!  .ereselmejor .ereselmejor

pottoka

Hidráulicos en casa , gracias a Cholete y Roversen por su eficacia y trabajo bien realizado. Ahora solo queda colocarlos y disfrutar. .pesas .bici

Ya os comentare el resultado.
Gora gu eta gutarrak.

txaba85

Cita de: anabasa en Junio 01, 2011, 21:15:31 pm
listo los bizkainos ya tenemos los resortes me han llegado todas lasde mi pedido
os mando un mail para saber como hacer el reparto ok

.palmas

Bueno, bilbotarrak, donde y cuando quedamos el finde?

anabasa

Ok txaba 85 Yo llegare hacia las 8:30 decidir donde nos juntamos

habitxuela berdea

Aupa anabasa!
A mi no me ha llegado ningun mail  ???
Se ha quedado ha alguna hora o asi?

ALACRAN

hola:
Llego tarde a la cc y estoy interesado, me podriais decir como contactar con vuestro proveedor, haber si me hacen buen precio?
Gracias un saludo

cholete77

Cita de: ALACRAN en Junio 02, 2011, 15:07:40 pm
hola:
Llego tarde a la cc y estoy interesado, me podriais decir como contactar con vuestro proveedor, haber si me hacen buen precio?
Gracias un saludo

Los hemos comprado a Resorgas (http://www.resorgas.com/). Tel. 976.10.52.50. Pregunta por Blas Alonso. El tío es muy enrollado y se lo curra mucho mucho.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

ionmiz

Cita de: ALACRAN en Junio 02, 2011, 15:07:40 pm
hola:
Gracias un saludo

BUenas Alacran
Puedes mandarles un mail directo a resorgas@resorgas.com y preguntar por Blas, él ha estado con todo este tema y seguro que te hará buen precio.
Además, seguro que hay algún interesado más...

SAludos!