[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperkito

La intencion es techo solar, y un sistema para poder dejar entreabierta la puerta, pero con seguridad.
Mi objetivo en esta furgo es, tener un camper, sssssssshhhh, pero que nadie lo sepa...
quiero que desde afuera, circulando o estacionada, pase totalmente desapercibida, ni ventanas, ni rejillas de ventilacion, ni salida de aires por el techo, ni toma de 220v exterior, ni puertes para el gas , ni deposiro wc extraible,...
No se si se puede llegar a conseguir del todo, pero voy a intentar disimular todo lo posible.
De momento, elementos exteriores tengo la placa solar, que es de 3mm (compra conjunta) y que creo, pasara bastante desapercibida, a no ser, claro, que este aparcada debajo de un edificio, que se vera desde los balcone, pero aun asi, tengo en mente un proyecto para que tampoco se vea.
ahh!y como no, la clave de todo, esa pegatina de isotermo, jejeejje!!!
Espero que me vayais diciendo y orientando en todo lo que se me escape, o me pueda suponer un problema en el futuro, la furgo la monto yo, pero espero que sea un proyecto de muchos!!
Muchas gracias, y ya ire explicando poco a poco cual es el objetivo final, para que me podais asesorar y colaborar.
Saludos!!

Jamico

mola el plan de que pase desapercibida, hay un hilo con un mini aire acondicionado, ademas si levas la pegatina de isotermo podrias colocar en la parte superior un aire acondicionado de los grandotes,
como tienes pensado pasar de la cabina a la caja?
ya que lo que mas delata es la puerta corredera (por el ruido que hace)

El niño camper

camperkito

lo del aire acondicionado seria lo mas, pero estoy pelao!!
lo del ruido de la puerta corredera, que quieres decir del ruido???

Jamico

tienes la cabina separada de la caja no?
pues cuando mas se llama la atencion es cuando entras o sales con el isssssssssssss! bomm!!
(de la puerta lateral)

dany.harley

Junio 01, 2011, 09:08:02 am #20 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 09:09:37 am por dany.harley
Si colocas ventanas puedes pasar exactamente igual de desapercibido, siempre y cuando no las pongas del tipo autocaravana.
Yo cuando hice la "Polvorosa" pensé que lo principal era pasar desapercibido y si evitas poner ventanas de autocaravana, portabicis y toldo, ya llevas ganado un 90%.
En la calle se ven cuarenta mil furgonetas, con ventanas y sin ellas y no son camper. Piénsate muy seriamente el tema de las ventanas, porque seguro que lo vas a lamentar y te lo digo porque por mucho aislamiento que pongas, techo solar o lo que quieras, vas a pasar un calor de cojones.
Yo coloqué ventanas de una ford Transit, cogidas de un desguace y las tinté. Queda desapercibido y he dormido en mitad de muchas grandes ciudades sin ningún problema.
Pica debajo del mensaje, encima de la foto para ver la presentación.

casifornia

yo estoy con dany harley en que si no pones ventanas vas a suufrir en verano con el calor,,yo en mi caso tabien voy a intentar disimular lo que pueda siempre que no me afecte en otros aspectos y lo que voy hacer es poner todo en la parte trasera de la furgo(ventanas y rejillas) asi solo veran que es una camper si la ven por atras,,claro esta que si paran al lado y le dan una vuelta se vera pero no a simple vista
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

GUMER3

totalmente deacuerdo con dany.harley
Nosotros pasamos muy desapercibidos y hemos dormido muuuuuchas noches en pleno centro de muchas ciudades y delante de los cuarteles y comisarias ( por aquello de la seguridad) en España, en portugal y Francia. yo pondria ventanas tintadas. Ahora bien hay muchos tipos de tintado, nosotros nos decantamos por un tintado muy muy opaco ya que si utilizas el mismo que el de los coches te quedara escaso con la luz que tiene el volumen interior de la furgoneta. Y si hace calor abrimos ventanas y clarabolla y listo. Animooooooo que te quedara chula.

714aimar

Yo tambien me uno al grupo de los k te dicen q pongas ventanas perderia mucho el interior te lo aseguro sabes cuanta luz natura entra de fuera puff y encima ni kitar el tabike ni nada pon ventanas tia mira la mia tanbien no es disimiula da pero tampoco canta desde lejos!!

miratelo bien q son unos 600€ porer 4 ventanas y te vas acordar mucho con la luz y el calor en verano!
NORANTZ FURGONETAK

camperkito

Bueno, os explico:
Mi intencion es poner tres techos solares, uno encima de la cama, otro mas pequeño para el baño y otro encima de la cocina.
De esa manera me entrara bastante luz, ademas de la luna delantera y las dos ventanas de las puertas laterales(piloto y copiloto.
El problema que tengo ahora, es el de muchos, el economico, no tengo ni un chavo...
asi que de momento, para este verano estoy intentando aislarla lo mejor posible, con el dinero que tengo y me voy a fabricar unas rejillas de ventilacion para las ventanas laterales del piloto y el copiloto.
Ademas, me gustaria fabricar algun sistema para poder dejar entreabierta la puerta corredera y la trasera, pero que sea seguro.
Aqui es donde entrais vosotros, no se si alguien tiene algo, o sabe de algun sistema para este modelo de furgo, que me pueda ir bien. o si sabeis de algo parecido para otro modelo de furgo donde pueda sacar ideas.
esto es lo que hay, de momento pasare mas calor , pero estare contento de poder estar pasando calor alli donde este con mi chica y mi furgo, disfrutando del mundo camper!!
poco a poco, ya iremos mejorando, pero la pasta manda, y sobretodo, soy de los que prefiero pasar un poco mas de calor en la furgo, que no currando a pleno sol, o en pleno verano. A VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!

Espero con ansia lo del sistema para las puertas!

Muchisssssssisssssimas gracias a todos por los consejos, los tengo en cuenta para cuando tenga algo mas de pasta, empezar a cortar xapa!!!

Aleee!!

Gracias otra vez!!

camperkito

Alguien me puede ayudar con lo del sistema de bloqueo para dejar la puerta entreabierte, pero que no puedan abrir????
no se como hacerlo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221503.0

camperkito

Pues es simple, pero parece muy util!!
Voy a probar a ver ke tal y ya contare ke tal.

Muchas gracias!

Marchoso

eso es muy facil de cortar, en el foro hay unas fotos de unos enganches para dejarte la puerta trasera entreabierta, son de acero o algo parecido y tiene como una forma de garfio o algo  asi, los venden en tiendas de accesorios, pero ahora mismo no encuentro ninguna foto, pregunta o mira en roulot.es y debe valer barato. Busca entreabierta en el foro y supongo que lo encontrarás.
Algun sistema de aiereacion es imprescindible, si no te vas a asar.

furgokangoo

La verdad si tu intención es pasar totalmente desapercibido .......

Una puerta entreabierta en una furgoneta en plena noche  ( Aunque sea con sistema de seguridad ) será bastante llamativa para nuestros amiguitos de lo ajeno.

No obstante ... suerte con la camperización.

Saludos 
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !