MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando1275

Cita de: xaparral en Junio 01, 2011, 16:05:01 pm
Nada Harley...hasta que no me acabeis la carretera np pienso bajar  .meparto hoy han estado por aqui tus compis i na.....cuatro parches mal puestos, no se que es peor si los hoyos o los boños que dejan luego con los putos parches  :-X , ha !! y espero tener bastante sangre en mis venas para la ceremonia de iniciación en la SECTAVANSCLUB - SECCION CASTELLÓN  .meparto miedo me da el dia que aparezca por ahi, espero que para entonces se te hayan acabado las balas y la mala ostia  .meparto , juraria que este eres tu en la KDD nacional pasando cuantas a  los de castelló http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.imcdb.org/i002963.jpg&imgrefurl=http://www.imcdb.org/vehicle_2963-Volkswagen-Station-Wagon-Typ-2-T2-1974.html&usg=__TSLw166lLWsK-Nw41TN5jeFnOVU=&h=390&w=718&sz=35&hl=es&start=0&sig2=fPJZbJYR_3_QpKNITE9r_A&zoom=1&tbnid=uEkXpaoBFnASnM:&tbnh=111&tbnw=205&ei=_kbmTfyjJoPzsgbg0pWXCA&prev=/search%3Fq%3Dvan%2Bt2%2Bback%2Bto%2Bthe%2Bfuture%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D807%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=118&vpy=108&dur=3609&hovh=165&hovw=305&tx=227&ty=105&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1440&bih=807

jajajajajajaja muy bueno Xaparral, le va ni que pintao  .sombrero

levingstne

Bueno hoy supongo que estaremos casi todos no?, yo ire a las 21.30 h.
saludos   :-*

...Harley...

......todos ?????????????

.....pagaria la cena si estuvieramos todos los de castellon !!!!  jejejejejeje

.....

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

....................Bueno , apenas decir que empezamos el mes de junio con medalla de oro !!! .palmas

...................Hemos tenido la especial visita de el miembro del MVC-Castellon mas llejano !!!

..................Un esquisito coctel de vermutt con su aceituna y hielo a juego acompañado del queso rei de la zona ( tronchon )

.................que estava de muerte !!!! .baba ........Gracias por el detalle Xaparral !!

................Me alegro que cada miercoles seamos mas y el buen rollo sea de lo mejor.

...............FELICIDADES  a Levingstne por su nueva furgo y que la disfrutes a tope con tu incansable perra !!!!  jejejejejeje

............... y a los demas que no dan la cara , ya vos enviare mis amigos con su furgo en plan tranquilo  .ametralla .ametralla

levingstne

cien por cien deacuerdo con harley, chaparral que queso dios mio, una delicatesen y el bermout? .baba que locuraaa.Haber si vajas mas por Castellon.
Harley  :Dgracias por la felicitacion, aqui estoy todavia tirandole la pelota a mi perra.jiji

...Harley...

.....jejejejejeje..............que perra mas incansable !!!! .perro  jejejejeje

.....este miercoles ,creo que tendremos nuevas visitas !! quiza futuros camperos !!  bueno por lo menos furgo ya tienen !!

.....asta miercoles !!

pauagullo

Nuevas visitas ?  Esto se pone animado.

Felicidades por el queso, el vermout, y la compañía...  Estamos encantados de conocerte, Xaparral.  Ya sabes donde nos tienes ( los miércoles ).

Hasta pasado mañana a todos.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xaparral

Cita de: pauagullo en Junio 06, 2011, 15:33:59 pm

Nuevas visitas ?  Esto se pone animado.

Felicidades por el queso, el vermout, y la compañía...  Estamos encantados de conocerte, Xaparral.  Ya sabes donde nos tienes ( los miércoles ).

Hasta pasado mañana a todos.

Un saludo.

El placer es mutuo, encantado de conoceros y disfrutar de vuestra reunion semanal........lastima que me pille "tan" lejos, haber si cuadra y podemos volver pronto a visitaros.

Ya sabeis ......cuando querais se puede organizar algo por aqui que hay rincones my guapos, mas Queso de tronchón Vermouth y mucho más.

Harley comento que habia una KDD en Peñiscola el fin de semana de San Joan, donde esta el hilo ??? es del MVC ?

...Harley...

..... No , la kedad esta en el hilo de " Las van sin club "..........................

.....vamos a quedar en peniscola en el finde de san juan  !

.....entra y apuntate, o si no hablaremos para subir juntos !

...Harley...

xaparral , aqui lo tienes : kdda limitada a 20 furgos

La kdda se haría el fin de semana de san Juan los dias 24-25 y 26 de Junio, en el camping los pinos de Peñiscola, el precio de la parcela es de 10€ por furgo y noche.
El precio incluye parcela, lavabos, duchas de agua caliente, piscina, luz, y todos los equipamientos del camping.
Es un camping no muy grande, pero las veces que he ido se han enrrollado de p.ta madre.
Una vez allí podemos visitar Peñiscola con el Castillo del Papa Luna, Benicarló etc.. e ir a comer un dia a "lo mariner", buscaré la crónica de la última vez que fuimos a comer y la colgaré, que comimos tanto que me canso de escribirlo, y por 15€ por barba.

.....bueno esto lo puedes leer en detalle en la pagina numero 7 del hilo de Las van sin club......salu2 !!

levingstne

Haber si tienes un rato y cuelgas las .fotografo fotos del miercoles pasado.
un saludo Harley .pistolas

...Harley...

...............para que los demas vean el fieston que nos hemos pedado ??  .......ni hablar !!!!!  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

xaparral

Gracias por la info Harley, la historia es que yo pincho el viernes por las noche en el Grau y la idea es tirar el sabado por la mañana para Peñiscola y pasar alli la noche, luego me miro el hilo de las VSC haber si hay sitio....

mañana para variar no podre bajar a la reunion semanal de la SectaVansClub  .meparto saludos a todos

Constan

Buenaaaass, a ver, mañana entonces hay cenita bajo la lluvia en el grao? si es así decirme algo que me molaría acercarme, que ya hace tiempo que no os veo...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

pauagullo

Llueva o nieve...  cenita.

Si se complica el tiempo, me llevo la Hymer, y así cabemos todos.  Solo una cosa:  no soy de los primeros en llegar.  No vayais en moto que os conozco...

Hasta mañana.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE