MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

.......ahi estare sobre las 21h30 !!!!

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

levingstne

TRANSIT-EROS

Cita de: ...Harley... en Enero 13, 2011, 18:50:48 pm
son todos unos rajados !!!  voy todos los miercoles y nadie viene , con el frio este hilo parece un hilo fantasma, nadie escribe res de res !!
.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla para todos  !!!!!    jajajajajajajaajajajajjajajaja

Harley me extraña que a estas alturas aún no les hayas recomendado este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218630.0

Saludos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

...Harley...

........son un poco perezosos pero poco a poco van al sitio !!! .meparto .meparto

......,por cierto ah sido genial la cenita del miercoles y estamos batiendo recordes de participacion !!!! .palmas

......asta tenemos gente nueva y con ganas !!!!

......fernando , animo y que se resuelva pronto tus cuestiones y el miercoles te esperamos in situs !!!

......y a los que falten mandare mis colegas del furgon azul  .ametralla

Fernando1275

Gentuza!! la verdad es que los miercoles estan animados  :D . Ahora tenemos que montar pero ¡ya! un finde  por la zona de nuestro amigo Xaparral y ponernos ciegos de queso y vermut (gracias Xaparral  .ereselmejor)

Harley, hoy he pasado por el taller y han empezado a desmontar la culata para ver hasta donde alzanza el daño  .joder

Saludos furgoneteros

xaparral

Gracias Fernando, haber si os animais a subir, la verdad es que estos dias esta el monte tope primaveral........y el rio esta ya de lujo para hecharse unos bañitos  .baba

por cierto que te ha pasado, la semana pasada tu furgo estaba bien..... ???

...Harley...

................xaparral lo de subir , esta hecho !!

...............pero lo de bañarse en el rio  .nono

..............jejejeje........

.............fernando , se de un sitio que venden unas furgonas de maravilla !!!!

............por cierto la marca es FORD  .ereselmejor TRANSIT !!!!!!

..........jajajajajajajaja..................................nos vemos el miercoles !!

levingstne

Junio 11, 2011, 09:41:27 am #877 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 09:46:33 am por levingstne
Harley he visto esta mañana una ford transit de tu mismo año igualita a la tuya, aparcada dentro de una nave he hablado con el dueño y me a dicho que es para tirar..... no se que le habia pasado al motor , el martes vendran a llevarsela ,igual puedes aprovechar algo....
un saludo.

Fernando1275

Cita de: levingstne en Junio 11, 2011, 09:41:27 am
Harley he visto esta mañana una ford transit de tu mismo año igualita a la tuya, aparcada dentro de una nave he hablado con el dueño y me a dicho que es para tirar..... no se que le habia pasado al motor , el martes vendran a llevarsela ,igual puedes aprovechar algo....
un saludo.

para tirar..... ese dueño no podia hacer una cosa mas inteligente  ;D ;D

levingstne

Feranado cusha tenemos que comprar esas cortina acuerdate y te pasas por aqui,
Saludos a toda la peña castellonera .panico

pauagullo

¿ Quedamos hoy a cenar donde siempre ?

He estado dos semanas desconectado, y no se si habéis perdido la costumbre...

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

magellan1979

Agosto 20, 2011, 09:37:33 am #881 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 21:00:31 pm por magellan1979
......

Constan

Bienvenido al club de los desaparecidos... jajajaaa. A ver si ahora después del veranito, empezamos a vernos de nuevo en el grao, pero antes de que haga demasiado frio, eh...

Tengo ganas de ver esa sincro ya...

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Fernando1275

Cita de: magellan1979 en Agosto 20, 2011, 09:37:33 am
Buenos dias a todos, me prensento, me llamo Edu y mi mujer Julia nos acabamos de comprar una california coach syncro, asi que ahora a sacarle partido, algunos de los foreros me conoceran, Constan saludos, y algunos mas tambien, pues trabajo en el concesionario de vw comerciales de castellon,  esperamos ir conociendo a todo este grupo y poder pasarlo genial. Hoy realizamos nuestra primira mini salida asi que ya contare como me va, saludos.

Bien otro cuatrero mas! .ereselmejor .ereselmejor pronto seremos grupo de fuerza .cubiertos

Montamos cena para el proximo miercoles 31?

Levingstone Confirmado
Pau
Constan
Magellan paga las birras!!
Harley?? Sigues dando la vuelta al mundo con la GS??
Yo mismo Confirmado
Benicassim
y toda la cia.....

Saludos

Constan

intentaremos estar allí para la cena, lo mas seguro que si.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new