MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magellan1979

este miercoles imposible, ya teniamos otros planes, pero avisarme para la proxima que si que iremos. Asi os presento a la niña.Constan ya has vuelto de vacaciones?

Constan

Cita de: magellan1979 en Agosto 29, 2011, 14:38:28 pm
este miercoles imposible, ya teniamos otros planes, pero avisarme para la proxima que si que iremos. Asi os presento a la niña.Constan ya has vuelto de vacaciones?

ya estamos en casa Eduardo, este verano ha sido super cortitas las vacas, me ha salido el curro demasiado pronto, jejejje

el miércoles va a ir alguien a la playta o que? nosotros seguimos sin sabes si podemos ir o no, pero tenemos muchas ganas...
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Yo tambien intentare estar alli que ya hay ganas y supongo que teneis muchas batallitas de vacaciones para contar a los que hemos estado currando este verano.... .meparto .meparto

Nos vemos el miercoles....¿sobre que hora?
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Fernando1275

Yo si que acudire y Levingstone tambien, supongo que sobre las 21:00. Estoy llamando a Pau para que se venga que aun esta de vacas y esta por Castellon pero esta fuera de cobertura.

Furgosaludos

magellan1979

Buenas tardes desde el perellonet nos hemos venido a comer una rica paella a valencia, esta noche quedáis por benicassim para tomar algo? O por Castellón? O todo el mundo se ha fugado. Saludos

Fernando1275

Gentuza!! ;D Montamos cena este miercoles? el pasado nos juntamos unos cuantos .borrachos

Benikassim cojo el testigo de Harley  .ametralla .ametralla .ametralla  jajajajaja

Saludos furgoneteros

Constan

si no pasa nada raro, yo estaré allí.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Fernando1275

pauagullo

¡ Así me gusta !

Que las buenas costumbres no se pierdan.  Nos vemos en la cena.

Un saludo a todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

magellan1979

Constan anoche te pusimos falta de asistencia para un día que nos escapamos otro día será te lleve el tempomat para que le echaras un vistazo

Sent from my MT15i using Tapatalk

Constan

Cita de: magellan1979 en Septiembre 08, 2011, 07:33:41 am
Constan anoche te pusimos falta de asistencia para un día que nos escapamos otro día será te lleve el tempomat para que le echaras un vistazo

Me fastidio mucho no poder venir, pero la furgo la tengo en rotulacion, esta noche la recojere. A ver si el miercoles que viene no pasa nada y estaremos alli. Lo del tempomat, tenemos que verlo, pasare un dia pot tu trabajo...

magellan1979

ok pasate si puedes mañana que lo tendra que recoger un cliente asi te dara tiempo verlo como la has rotulado

Constan

Cita de: magellan1979 en Septiembre 08, 2011, 21:28:29 pm
ok pasate si puedes mañana que lo tendra que recoger un cliente asi te dara tiempo verlo como la has rotulado

mañana pasare sin falta, pero sera después de las 6 de la tarde, lo tendrás aun?

magellan1979

Cita de: Constan en Septiembre 08, 2011, 22:24:33 pm
mañana pasare sin falta, pero sera después de las 6 de la tarde, lo tendrás aun?

Sin problemas constan todavia lo tendre ya que no he avisado al cliente que lo tengo aqui esta de vacaciones todavia asi que si te interesa te lo puedo vender a ti y pedir otro. Hasta las 8 estoy en el curro, pasate y hablamos te quiero comentar un par de cosas.

magellan1979

Se han fugado todos por aquí nadie escribe nada Fernando como han ido las vacas