MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

levingstne

muy bien fernando estoy deacuerdo , este harley esta demasiado enganchado a la furghoina  .panicojiji .meparto,la semana que viene si todo va rapido ya es miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa  .baba .baba .baba

xaparral

Harleyyy !!!! jejejje ya se que te debo una visita jejejje tranqui que no me olvido......de nada, el vermouth y un cacho de queso de tronchón, de verdad ,ojala que lo tuviera más cerca para poder asistir mas a menudo, tu mejor que nadie sabes que lo que se dice "cerca" no lo tengo y de tiempo ....... pues es cuestión de organizarse
pero tampoco es facil, estoy en ello.

Ha !! Y ahora que ya esta aqui el buen tiempo y por donde vivo hay rincones preciosos os propongo que vengais a hacernos una visita por " Els Ports" os enseñare algún que otro "furgosecreto" y la primera ronda en la Taverna invito yo !!! .brinda .brinda

...Harley...

Cita de: Fernando1275 en Mayo 27, 2011, 10:06:51 am
Harley me has dejao tocao :'( :'( :'( . Comparto alguna de las cosas que dices, pero tienes que comprender que esto es una aficion no una obligacion  .nono .nono y que la vida cada uno se la organiza como buenamente puede. Claro que seria muy bonito dedicarle todo el tiempo a las aficiones personales o colectivas de cada uno, pero por suerte o por desgracia tambien hay muchas otras responsabilidades a las que hacer frente y que son ineludibles 

........vuelvo a repetir, ay gente con hijos , mujer , curros, y miles de cosas mas que acuden a las cenas !
.......el problema es que no ay seriedad !!!
.......como tu bien dices , esto es una aficcion y como tal no se trata de ser obligado ,si no se ir por gusto proprio y por estar metido en algo que te gusta, si no no estariamos , no ??
.......bueno paso del tema ........ay gente que comparte la misma opinion que yo pero como yo siempre digo lo que pienso ,voy de cara.
.......salu2 y asta la proxima...
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

Cita de: xaparral en Mayo 27, 2011, 12:05:44 pm
Harleyyy !!!! jejejje ya se que te debo una visita jejejje tranqui que no me olvido......de nada, el vermouth y un cacho de queso de tronchón, de verdad ,ojala que lo tuviera más cerca para poder asistir mas a menudo, tu mejor que nadie sabes que lo que se dice "cerca" no lo tengo y de tiempo ....... pues es cuestión de organizarse
pero tampoco es facil, estoy en ello.

Ha !! Y ahora que ya esta aqui el buen tiempo y por donde vivo hay rincones preciosos os propongo que vengais a hacernos una visita por " Els Ports" os enseñare algún que otro "furgosecreto" y la primera ronda en la Taverna invito yo !!! .brinda .brinda

.......bueno Xaparral, como soy del ramo del transporte me gusta repartir y para ti tambien tengo algo que decir:

......como buen aficcionado que soy del mundo camper ( nota:soy por gusto , no por obligaçion ) sin apenas cruzar unas palabras ctg aqui por el foro , me subi desde aqui de benicassim asta tu casa ( nota: son los mismos km de subida que de bajada ) a conocerte y con muy buena recpcion de tu parte ( el sitio es precioso y se come de lujo ) ......

......son pequeños momentos asi que me llenan de alegria y creo que es lo unico que uno lleva desta vida ( los buenos momentos pasados en buena compañia )......

......cuando has bajado al grau , tb te he ido a visitar cuando pinchabas en la fiesta......

....vuelvo a decir ( quiza sea un poco radical ) cuando uno se implica en algo , deve hacerlo por gusto y dedicar algo de si mismo para el desarollo del mismo y en mi forma de pensar, o esta o no esta.......estar a medias no es forma de estar sea en lo que sea.....

........sin mas apenas decir que aun nos deves una visita ( sea el dia que sea ) y tus preciosas oferendas prometidas !!!! .baba

.....jejejejeje...........................salu2 a los valientes y.... .ametralla .ametralla .ametralla.....a los demas !!!

Fernando1275

Cita de: ...Harley... en Mayo 28, 2011, 10:47:02 am
....vuelvo a decir ( quiza sea un poco radical ) cuando uno se implica en algo , deve hacerlo por gusto y dedicar algo de si mismo para el desarollo del mismo y en mi forma de pensar, o esta o no esta.......estar a medias no es forma de estar sea en lo que sea.....

.....jejejejeje...........................salu2 a los valientes y.... .ametralla .ametralla .ametralla.....a los demas !!!

Harley eres todo un taliban furgonetero, me das miedo .latigo .ametralla .ametralla .ametralla

...Harley...

............la verdad es que ay cosas que me repatean y me salta la vena guerrera........he luchado mucho por hacer las cosas bien hechas y cuando veo pasotas sea donde sea , me cruza los cables y exploto.....veo gente que se sacrifica por mantener las cosas y pienso que todo en la vida tiene un precio a pagar y si quieres que algo funcione , tienes que participar y saber organizarte para que todo siga adelante..

Fernando1275

Cita de: ...Harley... en Mayo 30, 2011, 17:43:24 pm
............la verdad es que ay cosas que me repatean y me salta la vena guerrera........he luchado mucho por hacer las cosas bien hechas y cuando veo pasotas sea donde sea , me cruza los cables y exploto.....veo gente que se sacrifica por mantener las cosas y pienso que todo en la vida tiene un precio a pagar y si quieres que algo funcione , tienes que participar y saber organizarte para que todo siga adelante..

pero que tio mas pesao .director . entonces ya no somos amigos??  :-[

levingstne

Bueno que tal si olvidamos el trago tan amargo que hemos pasado debido a la gran desgracia de no haber podido acudir el miercoles pasado a la reunion de furgos,vespas,customs,turismos,con perro ,sin perro etc y nos reunimos este miercoles con unas cuantas birras a la hora prevista para que Harley nos diga lo mal fugoneteros que somos y levantemos nuestras birras y brindemos por nosotros y mi nueva SPACE GEAR 4x4 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yeeeeeaaaaaaaaaaah  .malabares  .baba .ametralla .botapeta

...Harley...

.palmas .brinda .borrachos...............................y el que no venga  .ametralla !!!!!

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Fernando1275

Cita de: levingstne en Mayo 31, 2011, 09:12:09 am
Bueno que tal si olvidamos el trago tan amargo que hemos pasado debido a la gran desgracia de no haber podido acudir el miercoles pasado a la reunion de furgos,vespas,customs,turismos,con perro ,sin perro etc y nos reunimos este miercoles con unas cuantas birras a la hora prevista para que Harley nos diga lo mal fugoneteros que somos y levantemos nuestras birras y brindemos por nosotros y mi nueva SPACE GEAR 4x4 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yeeeeeaaaaaaaaaaah  .malabares  .baba .ametralla .botapeta

a sus pies!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pauagullo

Ok.  Nos vemos esta noche.

Yo llego tarde, ya sebeis...   Dejadme alguna cerveza de reconciliación .  Ja, ja, ja.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

xaparral

Nada Harley...hasta que no me acabeis la carretera np pienso bajar  .meparto hoy han estado por aqui tus compis i na.....cuatro parches mal puestos, no se que es peor si los hoyos o los boños que dejan luego con los putos parches  :-X , ha !! y espero tener bastante sangre en mis venas para la ceremonia de iniciación en la SECTAVANSCLUB - SECCION CASTELLÓN  .meparto miedo me da el dia que aparezca por ahi, espero que para entonces se te hayan acabado las balas y la mala ostia  .meparto , juraria que este eres tu en la KDD nacional pasando cuantas a  los de castelló http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.imcdb.org/i002963.jpg&imgrefurl=http://www.imcdb.org/vehicle_2963-Volkswagen-Station-Wagon-Typ-2-T2-1974.html&usg=__TSLw166lLWsK-Nw41TN5jeFnOVU=&h=390&w=718&sz=35&hl=es&start=0&sig2=fPJZbJYR_3_QpKNITE9r_A&zoom=1&tbnid=uEkXpaoBFnASnM:&tbnh=111&tbnw=205&ei=_kbmTfyjJoPzsgbg0pWXCA&prev=/search%3Fq%3Dvan%2Bt2%2Bback%2Bto%2Bthe%2Bfuture%26hl%3Des%26biw%3D1440%26bih%3D807%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=118&vpy=108&dur=3609&hovh=165&hovw=305&tx=227&ty=105&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1440&bih=807

...Harley...

.......jejejejeje si me has pillado !!!

.......bueno ya nos veremos algun dia...... .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla        jejejejejeje

...Harley...

...............para los que lles gusta el buen rollo y la fiesta con furgo en un sitio de ensueño aqui vos dejo el hilo....

....http://www.furgovw.org/index.php?topic=221799.0................