CERRADO

Iniciado por ***FER***, Mayo 26, 2011, 16:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luciworld

Cita de: ***FER*** en Mayo 31, 2011, 12:40:34 pm
Os pongo mi número de cuenta para que vayáis haciendo los ingresos. El que necesite envío, que le sume un euro (espero que llegue...) al total de su pedido y que me mande su dirección por privado. El que quiera recogerlas en mano, que me avise también, y ya quedaremos un día todos para hacer el reparto.

La cuenta es de Kutxa, que es un banco que solo hay en Guipuzcoa.
2101-0092-19-0120397773
Fernando Azcona

Hola FER, ya te hice el ingreso esta mañana, con 1€ más para los gastos de envío (8.5€ en total) Te envío un privi con mi dirección para el envío por correo, ok? Gracias! ;) ;)

gigi

Ingreso hecho y mp con los datos enviado

un saludo y muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor

faleti

Aupa ***FER***!!! Ingreso hecho. A la noche te mando mis datos!!! Soy Giputxi,pero prefiero que me mandes por correo,ya que suelo andar bastante liau. El dia que hagais el reparto si quieres me mandas un privado y si puedo aparezco pa conocer a la peña del foro y echar unas birritas!! ;D ;D

Sipi

Ingresado, te mando M.P para dirección. Eskerrik asko!!

serapio

Lo mio tambien,vivo en Usurbil pero creo que no podre acercarme a recojerlo en mano. Mucho curro!! Te he ingresado 7 euros. Eskerrik asko!

***FER***

Ya voy recibiendo los ingresos y las direcciones, que montón de MPs, ja, ja, ja....

Pensaba que el tema iba a ir más rápido porque pensaba recoger todas las pegatas en mano, pero al final me las tienen que mandar, así que tardará un poquito más. Entre que mando el dinero, me mandan el paquete y os las vuelvo a mandar me imagino que nos pondremos en finales de la semana que viene como poco...

Otra cosilla, si no os importa, no citéis el mensaje donde aparece mi número de cuenta. Pensaba borrarlo cuando acabe la compra conjunta, y si se cita quedará ahí. No creo que pase nada, pero bueno, pos si acaso...

FURGOACAB

aupa Fer!!!soy TXIRRINDULARI ingreso efectuado mas un euro para k me las manades,te mando un privado kon mi direccion,gracias
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

***FER***

Blus y Magui, habeis entrado en el pedido.

magui

Cita de: ***FER*** en Junio 01, 2011, 15:24:19 pm
Blus y Magui, habeis entrado en el pedido.

OK MAÑANA TE HAGO EL INGRESO
.ereselmejor2 .salta .salta .salta
yo soy de sevilla , habra bastante con un euro para el porte o te ingreso algo mas ¿¿?????

***FER***

Yo me imagino que ya llegará. 50 de sobre y 50 de sello maomeno, ¿no?

Mr_Frenillo

Al final hay opcion de hacerlo por PayPal o no? Dime y si no te hago la transferencia por Internet ahora mismo. Eskerrik asko ***FER***!

***FER***

Es que por lo que estuve mirando ayer, me cobran a mi por recibir la pasta, y no es plan....  Si hay manera de hacerlo sin que me cueste  a mi, no me importa.

Mr_Frenillo

2,5€ me cobran a mi por transferencia y eso que son dos cajas de ahorros vascas, no hay derecho!  .nono

Eso son dos pegatinas, menudos ladrones!

rastafari de jerez

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 01, 2011, 16:19:22 pm
2,5€ me cobran a mi por transferencia y eso que son dos cajas de ahorros vascas, no hay derecho!  .nono

Eso son dos pegatinas, menudos ladrones!

imagino que si haces el ingreso en el banco que cita ***FER*** no te cobran nada, vas con la pasta y haces la transferencia desde un mismo banco.

lo pillas o te liao... ;)

Mr_Frenillo

Cita de: rastafari de jerez en Junio 01, 2011, 16:57:21 pm
imagino que si haces el ingreso en el banco que cita ***FER*** no te cobran nada, vas con la pasta y haces la transferencia desde un mismo banco.

lo pillas o te liao... ;)

Si, eso lo se, pero la Kutxa mas cerca de aqui puede que este en Bilbao o en Vitoria y el viaje ya me supone bastante mas que eso... Gracias de todas formas!  ;)