¿Tienes faros de plastico en mal estado, por el sol?

Iniciado por Siul69, Mayo 26, 2011, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Presi

que wen brico  .palmas yo tengo los focos del Astra hechis un asco,asi que le dare una pasadina con lija de 2000y luego a pulir...

Siul69

Cita de: dany.harley en Mayo 27, 2011, 22:48:56 pm
Y si además los desmontas y lavas el interior con agua y jabón, los dejas secar ya es la leche los pasas por nuevos.

Cuidado con eso, el esmalte interior es muy delicado y puedes perderlo.

Siul69

Cita de: P ta Z en Mayo 27, 2011, 22:53:40 pm
que wen brico  .palmas yo tengo los focos del Astra hechis un asco,asi que le dare una pasadina con lija de 2000y luego a pulir...

Si los tienes muy mal no temas con una lija un poco mas gruesa, una 600 quitas lo mayor, luego lijas mas fino y a pulir

Siul69

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 27, 2011, 00:27:47 am
Buen brico.
¿Podrías poner un poco más de información sobre el tipo de pasta?, gracias

La pasta de pulir mejor comprala buena, en una tienda de automocion o en un taller, en gasolineras  normalmente son abrillantadores, te costara muchisimo mas. 

Siul69

Otra cosa: si os fijais en mi furgo. la ventana del techo esta pintada de azul, le he hecho lo mismo que a los faros, con lijadora una 360 para la pintura, solo lo mayor, 500 quitar restos, 1200 muchas pasadas, incluso con la lija muy gastada ya, una pulida y os pondre fotos, del estado final.

Lo que quiero decir es a aquellos que tengan las ventanas termicas arañadas, pues a darles un poco. cuanto mas fina es la lija mejor sera el resultado final. PERO antes aprender en otra zona.

No me hago responsable de ningun destrozo.

backpacker

sugiere una marca para el pulidor y precio por favor

t4

Hola buenas.
Es aplicable a los faros de cristal de las t4???'
Gracias un saludo

Siul69

Cita de: backpacker en Mayo 28, 2011, 00:11:45 am
sugiere una marca para el pulidor y precio por favor

El martes te pongo la marca que uso yo, no la tengo cerca, hasta ese dia no te podre decir seguro. Pero cualquier pulimento debastador te vale, a mas calidad mejor resultado, si los tienes estropeados, a menos que ya esten inservibles, no los estropearas mas por intentarlo, prueba en una esquina, para perder el miedo.

luego al final un pulimento fino o incluso un abrillantador.

Siul69

Cita de: t4 en Mayo 28, 2011, 00:16:49 am
Hola buenas.
Es aplicable a los faros de cristal de las t4???'
Gracias un saludo

No amigo el cristal no lo lijes, pero si que puedes pulirlo si quieres, puede que tu problema este en el esmalte interior y hasta ahi no llego. un saludo

t4

Cita de: Siul69 en Mayo 28, 2011, 00:28:11 am
No amigo el cristal no lo lijes, pero si que puedes pulirlo si quieres, puede que tu problema este en el esmalte interior y hasta ahi no llego. un saludo

OK me lo apunto, gracias un saludo

manilla

Yo alos mios les di con un kit para la taladradora que compre en el leroy merlin que viene un disco de lana uno de tela una pastilla marron para quitar lo gordo y una azul para el acabado me costo unos 12 euros y tambien si es poco lo que tienes les puedes dar pulimento con un disco de lana

santos1000cc

buenas, yo siempre he usado polish, de la marca krafft, me ha ido bien para pequeños arañazos, lo de los faros no lo he hecho nunca, por q todos mis vehículos hasta ahora han sido cristal y el faro de la moto esta como nuevo

Scooby Doo

Hola

Podias decir que pasta de pulir utilizas???

gracias

bodik77

En realidad qualquiera pasta es buena,lo importante es pulir,pulir y pulir sin parar hasta que se recupere el plastico

Siul69

hola, lo importante es lijar, quitar lo quemado con la lija, iremos lijando con lija cada vez mas fina, segun veamos que va saliendo lo quemado, no hay que pulir mucho, nos es para perder los brazos puliendo, cualquier pulimento debastador, lo pone asi escrito por fuera, si os digo la marca que uso es posible que no la encontreis, pues una marca profecional, en tamaño grande.
La marca lo de menos, un pulimento grueso y luego si quereis uno mas fino.

Venga que alguno lo intente y lo comente. si teneis miedo pobrar primero en una esquinita. Aunque no hay mas que ver el faro  que veces parece que esta perdido ya.