¿Tienes faros de plastico en mal estado, por el sol?

Iniciado por Siul69, Mayo 26, 2011, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soutomaior

Eres un hacha Siul69, gracias por tu aportación.
Excelente brico.
Saludos

santos1000cc

Cita de: cesarzx10r en Septiembre 15, 2011, 15:35:40 pm
Sabeis si una Vito del 2004 los lleva de cristal o de plastico?? Es que me cambiaron un faro hace poco y ahora se nota mucho la diferencia entre los 2, por si puedo igualarlos más, gracias

buenas si q los lleva de plastico, yo acabo de vender una y tenia un faro mas oscuro q el otro, asi q ponte con ello

Siul69

Cita de: soutomaior en Septiembre 15, 2011, 15:57:28 pm
Eres un hacha Siul69, gracias por tu aportación.
Excelente brico.
Saludos


De nada buen hombre, ya como se ve por el foro, esto de los faros funciona tanto, que tenemos dos hilos de lo mismo.

Intentare poner pronto las ventanas termicas, que tambien pasaron por lo mismo.


3dknet

Buenísimo post  ;)

me ha parecido leer mas arriba que se puede hacer con una lijadora excentrica de esas de bricolage, no? en este caso hace falta también lijar con agua? como se aplica, pulverizando el faro? mojando la lija?

... venga va, que si me echais el último empujoncito me atrevo con el faro de mi passat que le conviene una operación de cataratas para pasar la itv...

salut!
te veeeeje !!!


tnttgn

es un muy buen brico  .palmas yo le editaria el titulo poniedole rejuvenecer faros de plastico para que con el buscador salga este fantastico brico.
Añadelo en tu firma para divulgarlo mucho mas. Que no se pierda este brico tan autentico.


Saludos

alex.rl

Tomo nota,si hubiera conocido antes este brico me hubiera ahorrado calentamientos de cabeza.