¿Tienes faros de plastico en mal estado, por el sol?

Iniciado por Siul69, Mayo 26, 2011, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Hola. Los coches ahora traen faros de plastico, el cual se quema con el sol, perdiendo la intencidad de luz y no pasando la itv. Muchos sustituyen estos por faros nuevos y no suelen ser baratos.

Por si a alguien le pasa esto y no sabe como solucionar este problema economicamente. Que me pregunte.

Aqui tienes un faro en mal estado.

Y aqui el mismo faro minutos mas tarde.

Peyo

Macho, a mi no me pasa pero ¿podrias contarlo?  .confuso2 .

amartin

a mi tampoco me pasa, pero si me interesa saber como lo haces .baba .baba .baba

Un malsujeto

Por casualidad Pasta de pulir, maquinita y dale que te pego???????????????

Superlimako

Si es a maquina mejor pero incluso a mano se consiguen buenos resultados con pasta de pulimento,la tipica "repara arañazos"
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Siul69

Si no teneis maquina de lijar, ni pulir. Pues a mano, que sabeis que a es menos gustoso.

Para los sin maquina:
Lija de agua y un taco de lijar. si estan muy mal. una del 600 o 800 le quitamos lo mayor, pasamos otra mas fina una 1200 y si quereis mejorarlo mas aun una 2000. muy bien lijado todo, iremos viendo que las manchas se van, de no ser asi continuamos lijando, tenemos que quitar lo quemado.

Ahora toca pulir, una buena pasta de pulir y a sacar brillo.

backpacker

Yo los tengo fatal y querría saber con qué pasta de pulir y dónde se compra. Soy de pueblo y la ferretería no saben nada de estos productos. Y
por cierto tengo una orbital de lidl que compré para eso pero el grano más pequeño es de 500 que me parece grande
.confuso2

Raúl del Moral Vico

Buen brico.
¿Podrías poner un poco más de información sobre el tipo de pasta?, gracias

perro verde

syncromuki

Muy bueno , había "oido campanas" pero no conocía los detalles  .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

manilla

yo el otro dia se lo hice al turismo con pulimento y la taladradora con un disco de lana y dale que te pego y de puta madre quedaron

markintosh

otia que bueno, mil gracias pq a mi casi me tumban la itv con el coche. Pero mamón  ;D ¿te has hecho de rogar eh?

alcasa

Mayo 27, 2011, 20:07:58 pm #12 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 20:13:54 pm por alcasa
con este buen brico, que te  .palmas .palmas, consigues burlar las oscuras intenciones de los diseñadores de faros, que muy ingeniosamente han calculado una corta vida útil de estos faros, que dicho sea, a parte de este problema del oscurecimiento, también los han diseñado de una sola pieza, y cualquier golpecito provoca que se rompan sus delicadas patillas de anclaje al chasis para que se rompan facilmente y así dejarse unos 150-200 € en los concesionarios y recambio original, yo lo veo así, ¿no os parece?

se mu bien de lo que hablo, pues no me resultó difícil conseguir  que un taller me regalara 10 faros de este tipo desechados al reciclaje por pequeñas roturas , clicar en este enlace de mi brico y veréis como los he aprovechado para mi particular uso

bodik77

Hola,hace un año tengo hecho esto de los faros en mi coche i todo bien,ITV pasada,alumbran mas tambien.Y la pasta me ha costado unos 16 euros un bote(aun me queda pasta para pulir 2 o 3 furgos enteras.La compre en una tienda de autorecambios.Saludos.

dany.harley

Y si además los desmontas y lavas el interior con agua y jabón, los dejas secar ya es la leche los pasas por nuevos.