C.C Lonas techo elevable T2 y T3 (Ya tenemos precio)

Iniciado por belenek, Mayo 15, 2011, 07:59:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

delfos

por cierto,soy de bilbao.
gracias por apuntarme

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

belenek

Mayo 20, 2011, 01:29:22 am #34 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 05:07:01 am por belenek
Cita de: uLLa en Mayo 20, 2011, 00:47:23 am
sigo el hilo... aunque yo estaba siguiendo esto en ebay!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160469238245&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

no se si serán los mismos!

si, son los mismos

La confianza que da es que se puede pagar por paypal.

Lo que me no se es la calidad, porque una vez se compraron unas en just kampers y eran bastantes sabanas (finitas).

Voy a ver si me puede mandar fotos en las que se vea mejor la calidad y las cuelgo por aqui.

Es que la verdad que si son tipo sabanas pues no se si realmente vale la pena, porque por un poco mas te pillas la funda thais que por lo menos no se moja

. La mia es que da asco, creo que ya no tiene ni arreglo .meparto he hecho hoy una chapuza a ver si la salvava pero creo que no tiene remedio

En cuanto a cambiarla, pues quitarla es muy facil, la he quitado yo solo esta mañana en 1 hora y media mas o menos, con algun descanso entre medias y algun tornillo que se negaba a salir, luego ponerla ya no se si será tan facil, vamos como me pasa siempre .loco1

belenek

belenek............................................T3..........................................Donostia
delfos ..............................................T3..........................................Bilbao
nano.................................................T3..........................................Madrid
guery................................................T2 (106)................................Tarragona
mikeT3..............................................T3......................................... Barcelona
quatrel..............................................T3.........................................Barcelona
rodama.............................................T3..........................................Madrid
Piccolino............................................T3.........................................Valencia
Rubent3............................................T3..........................................Murcia

uLLa

Cita de: belenek en Mayo 20, 2011, 01:29:22 am
si, son los mismos

La confianza que da es que se puede pagar por paypal.

Lo que me no se es la calidad, porque una vez se compraron unas en just kampers y eran bastantes sabanas (finitas).

Voy a ver si me puede mandar fotos en las que se vea mejor la calidad y las cuelgo por aqui.

Es que la verdad que si son tipo sabanas pues no se si realmente vale la pena, porque por un poco mas te pillas la funda thais que por lo menos no se moja

. La mia es que da asco, creo que ya no tiene ni arreglo .meparto he hecho hoy una chapuza a ver si la salvava pero creo que no tiene remedio

En cuanto a cambiarla, pues quitarla es muy facil, la he quitado yo solo esta mañana en 1 hora y media mas o menos, con algun descanso entre medias y algun tornillo que se negaba a salir, luego ponerla ya no se si será tan facil, vamos como me pasa siempre .loco1

La mia tiene un tono negruzco que no hay narices a sacárselo... es polvo negro que se quedó incrustado ahí y no hay narices a blanquearlo nada... probé con un aire a presión del compresor de una carpinteria ( que casi mato a una paloma del soplido jejeje )  y solo saqué un poco superficialmente... pero bueno.

Lo que si que croe que se puede hacer , es que ya que si vamos a ser bastantes y tal , para comprobar l a calidad de la tela, que envien al organizador de la compra conjnta ( si no es mucho pedir ) que envie un retal , un trocito de la tela , para comprobar su calidad... Es que si es muy finilla, no se si valdrá la pena... aunque hay esos sprays de silicona  ( mi padre se lo echó a su cali ) que van bastante bien para repeler el agua y endurecer sin acartonar , la tela!

Saludos! SIgo el hilo!!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

CHIDO

Muy buenas, soy David de Girona, estaria interesado en la lona del techo, pero si es realment igual que  lade foto del link??? Ese color marron no mola mucho, tengo una t3, se pueden elegir colores o solo tienes ese color,

Gracias!!        .malabares .malabares .malabares

belenek

Cita de: CHIDO;2180526Muy buenas, soy David de Girona, estaria interesado en la lona del techo, pero si es realment igual que  lade foto del link??? Ese color marron no mola mucho, tengo una t3, se pueden elegir colores o solo tienes ese color,

Gracias!!        .malabares .malabares .malabares
me comentó que en breve iban a sacar más colores pero habría que esperar, me comenta que la calidad es buena que podéis ver los comentarios de la gente en ebay usuario greencamping2005 que de todas maneras sí a alguien no le gusta que se puede devolver

RODAMA

Yo sigo interesado..no tienen mala pinta,y yo al ser d canarias no teng problema cn la lluvia!!a ver si cuand le ponga la lona nuevita presento la maquina!!seguimos x aki..

salva-van

belenek!!!! valla precio guapo que has conseguido  .ereselmejor .ereselmejor   

es una buena oportunidad para todos aquellos que la tengan jodidilla......  .palmas .palmas

la mia esta bien..... cuando la cambie, la cambiare por capricho, por una de militar.....     ;)   

un saludete y a disfrutar esas lonas  .baba .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jacboqueron

se sabe algo de si hay para mi vito marco polo?  .confuso2
Un camino de mil km se empieza con un paso.

belenek

no tienen nada de t4 ni de marco polo lo siento

euskovan

...os sugiero que antes de comprar las lonas, le pidáis al vendedor una muestra de la lona con la que están hechas..
si realmente le interesa vender una buena cantidad de ellas, no creo que tenga problemas para mandar una muestra..
porque viendo la diferencia de precio entre éstas y las que venden en otras tiendas especializadas.. da que pensar..

saludos
  < click it!

quatrel

Cita de: euskovan en Mayo 23, 2011, 14:29:27 pm
...os sugiero que antes de comprar las lonas, le pidáis al vendedor una muestra de la lona con la que están hechas..
si realmente le interesa vender una buena cantidad de ellas, no creo que tenga problemas para mandar una muestra..
porque viendo la diferencia de precio entre éstas y las que venden en otras tiendas especializadas.. da que pensar..

saludos

+1
no por mucho tempranear amanece más madrugo