C.C Lonas techo elevable T2 y T3 (Ya tenemos precio)

Iniciado por belenek, Mayo 15, 2011, 07:59:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHIDO

Cuando finaliza el plazo???? Tambien staria interesado, t3 del 89, ya direis cosas!!!!!

valerico

Yo tambien estaria interesado en el modelo para la T3, es un precio buenisimo.

blueswagen

Hola yo tambien estoy interesado, el precio es muy bueno. Ando buscando y lo mas barato es en Justkampers y no baja de 200€ mas portes.
Lo que no se si son iguales las lonas de las furgos anteriores al 84 que las posteriores a este año, lo digo por el anuncio de Ebay, ese modelo a mi no me sirve, la mia es del 90 y tiene el filo inferior de aluminio para sujetar la lona como dice en el anuncio

"For sale is the VW T25 Westphalia Roof Canvas for T25 from 1980 to 1984(not the aluminium edging roof)."

Eingule

Cita de: blueswagen en Junio 26, 2011, 21:34:20 pm
Hola yo tambien estoy interesado, el precio es muy bueno. Ando buscando y lo mas barato es en Justkampers y no baja de 200€ mas portes.
Lo que no se si son iguales las lonas de las furgos anteriores al 84 que las posteriores a este año, lo digo por el anuncio de Ebay, ese modelo a mi no me sirve, la mia es del 90 y tiene el filo inferior de aluminio para sujetar la lona como dice en el anuncio

"For sale is the VW T25 Westphalia Roof Canvas for T25 from 1980 to 1984(not the aluminium edging roof)."

yo tb estoy interesado. la mia es una T3

underesis

Hola

Yo también estoy interesado para una t3 ,a la espera de la calidad de la tela.

txelis

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

perdido147

buenos días.
tengo una T3 con el techo westfalia del 86.
Me apunto.

El único problema es que me voy de vacaciones el lunes
y no se como ira la compra por estaré de viaje por Francia hasta el
día 20 de junio.

Gracias.

pig_fly

Para t4 no habría?? Sabéis donde se Puede conseguir? Un saludo

jacboqueron

Cita de: pig_fly en Julio 03, 2011, 16:20:03 pm
Para t4 no habría?? Sabéis donde se Puede conseguir? Un saludo

en thaiss te la hacen o mira tb en justacampers (o algo asi)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Tea3ros

Hola!

Nosotros estamos interesados en una para techo westfalia de una t3 del 83.
¿Cómo va el hilo? Lo veo un poco parado... Un saludo

Chabi

Chicos esto tira o no tira ke yo tb estoy intersado , la mia es una T3 syncro del 89 con techo westfalia

punping iron

hola he caido por aqui de casualidad y he leido lo de las dudas sobre los impuestos, que teniais, como no me he leido todo el hilo no se si lo habeis resuelto o no porsiacaso yo os lo explico:

Tu compras en la CEE y pagas el producto y si no tienes el IAE europeo (que se solicita en hacienda) no puedes comprar sin el impuesto del pais y luego pagar aqui el  IVA, tienes que pagar el impuesto del pais pero luego ya no tienes que pagar el iva aqui. Asi que para que alguien se pudiera desgrabar el impuesto deveria comprarlo todo a su nombre o el de su empresa teniendo el alta del IAE europeo.
Asi que lo mejor es comprar normal pagas un 2 o un tres % mas(que depende en que cantidad ni se nota) y andando, asi cada uno tierne su factura por si hubiera algun problema.

Luceroguay

Cita de: Luceroguay en Mayo 24, 2011, 11:41:08 am
¿Alguien sabe si van bien a un techo Reimo (T3)?

A pesar de que nadie ha respondido, colijo por otros comentarios que no sirve, que es algo muy específico. Que aprovechéis bien la compra.