C.C Lonas techo elevable T2 y T3 (Ya tenemos precio)

Iniciado por belenek, Mayo 15, 2011, 07:59:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Cita de: cholete77 en Mayo 17, 2011, 00:49:19 am
Con lo del IVA creo que no es así. Te pide el IVA nacional (18%) para no tener que cargarte el IVA británico (20%). Pero yo diría que del 18% no te libras. Otra cosa es que luego algún autónomo o empresa le eche un par y después se lo desgrave. Pero que me explique como justifica a hacienda la compra de tropecientas lonas para techo de furgoneta.

.meparto pues no se, yo pongo lo que me ha escrito, si quereis que nos evitemos de rollos , pues eso pagamos 120€ y las tenemos en casita sin problemas, que viendo los precios que hay por ahi me sigue pareciendo un precio cojonudo

quatrel

Otro mas que se apunta para una T3 del 83 westfalia

belenek............................................T3..........................................Dono stia
delfos ..............................................T3..........................................
nano.................................................T3..........................................Madrid
guery................................................T2 (106)................................
mikeT3..............................................T3.........................................
quatrel..............................................T3.........................................Barcelona
no por mucho tempranear amanece más madrugo

mike_t3

Yo opino que si nos ahorramos los 20 € genial pero aun así 120€ la lona puesta en casa me parece un precio genial. A ver si mandan las medidas para los de las t3 poder asegurarnos...

belenek............................................T3..........................................Dono stia
delfos ..............................................T3..........................................
nano.................................................T3..........................................Ma drid
guery................................................T2 (106)................................
mikeT3..............................................T3......................................... Barcelona
quatrel..............................................T3.........................................Bar celona
-think only after you have done it-

jacboqueron

hola belenek....¿se sabe si finalmente hay lona para el techo de mi vito marco polo del 2001?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

RODAMA

otro q kiere toldo nuevo para verano...para cuando se cerraria el pedido??esq hasta junio estoy por madrid, pero en julio me voy pa fuerteventura!!vaaaaamos con los toldoss!!!  ;D ;D ;D

nano.................................................T3..........................................Ma drid
mikeT3..............................................T3......................................... Barcelona
quatrel..............................................T3.........................................Bar celona
rodama.............................................T3..........................................Madrid

belenek

boquerón le he preguntado cuando me diga te comento la compra sí llegamos a 10 la cerramos en una semana os parece ?

jacboqueron

Cita de: belenek en Mayo 17, 2011, 14:34:06 pm
boquerón le he preguntado cuando me diga te comento la compra sí llegamos a 10 la cerramos en una semana os parece ?

muchas gracias belenek.... aver si tengo suerte.
por mi, si hay de la mia, cuanto antes mejor.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

guery

Cita de: belenek en Mayo 17, 2011, 00:35:28 am
Bueno ya me ha contestado

Pues el tema esta así. Si alguno de nosotros tiene una empresa y puede dar el CIF no tendremos que pagar IVA. Y los precios que me ha dado que es lo mas importante

T2 (mod. 106) 62.18 libras
T3                    63.35 libras

redondeando pongamos que sale el techo a 65 libras + 15 libras por el envio (a una sola direccion)= 75 libras

75 libras = 86€

A esto luego habria que añadirle unos 15€ por decir algo para que llegara a cada una de nuestras casas osea que no creo que llegue a 100€ puesta en casa, que os parece? a mi me parece un precio cojonudisimo.

Si nadie tiene empresa (o su padre o algun familiar, vamos que no tiene por que ser nada relacionado con el mundo camper, es simplemente para que ellos se lo puedan desgravar) las lonas saldrian a 93 libras =107€ mas los 15 € de envio a cada uno, que aun asi tampoco es mal precio, pero vamos que con un CIF nos ahorramos mas de 20€ por toldo

si quieres yo te envío el cif; ya me dirás!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

El precio lo veo muy bien; ojala nos salieran por 86 euros!!!!!!!!!

no entiendo si esque los otros son unos careros o esque la lona es direrente, pero en casi todos los sitios que yo miré rondaban los 300- 399, 299,........... nada más barato. Serán buenas no? esque como no sean buenas yo no tengo más pasta para volverla a cambiar!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

PICCOLINO´S

Hola Belenek,
         Otro mas que se apunta T3, con el tema de las medidas  como hay que hacer?.. .malabares

rodama.............................................T3..........................................Madrid
Piccolino............................................T3.........................................Valencia

Saludos
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

Luceroguay

Chic@s, el techo de nuestra T3 no es Westfalia sino Reimo (con los hidráulicos por fuera), ¿servirá igual?

RODAMA

por mi perfecto...me parece un precio cojonudo!!!pues sigo el hilo hasta q se cierre la compra, muchas gracias belenek

delfos

apuntarme 1 porfa.
vw t3 techo westfalia
gracias

belenek

cuando me pase las medidas ya sabéis a coger el metro

RUBENT3

Otro que se apunta a la espera de medidas y precios definitivos.

belenek............................................T3..........................................Donostia
nano.................................................T3..........................................Madrid
quatrel..............................................T3.........................................Barcelona
Piccolino............................................T3.........................................Valencia
Rubent3............................................T3..........................................Murcia