C.C Lonas techo elevable T2 y T3 (Ya tenemos precio)

Iniciado por belenek, Mayo 15, 2011, 07:59:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Mayo 15, 2011, 07:59:04 am Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 00:36:46 am por belenek
Para aquellos que teneis la lona del techo ajada o estropeada como yo, salseando por internet he encontrado esta web que estan muy bien de precio (114€ aprox).

Pues quería ver quien estaría interesado en comprar, les he escrito a ver si nos podrían hacer precio para una compra conjunta y estoy a la espera de ver lo que nos contestan.

Estos son los modelos

T2

http://www.cool-out.com/goods.php?id=105
http://www.cool-out.com/goods.php?id=106

T3

http://www.cool-out.com/goods.php?id=107

Caracteristicas

Estilo original con 3 ventanas - 2 en los laterales y una en la parte delantera.
Color original .
El material es lona de algodón con tratamiento de las salpicaduras de agua para permitir que la lluvia se escurra de la tela. Se entrega una tubería en todo el borde inferior de la tela para una rápida fijación debajo de la abrazadera de techo.

Hay un lado elástico debajo de la bisagra para dar mayor flexibilidad en la instalación en funcionamiento.

Hay cremalleras y velcro en las ventanas para permitir el acceso a las salidas de aire y barras de techo si es necesario.

Bueno ya me ha contestado

CitarHola ,

Muchas gracias por su consulta.

Por favor, le adjunto los precios de las lonas de color beige que tenemos en stock aquí. Los precios son sin IVA. Si usted nos puede proporcionar un número de IVA español , entonces no están sujetos al IVA, de lo contrario tenemos que cargar el 20% de IVA en el precio.

El franqueo es de £ 15 cada uno por Royal Mail. También voy a consultar con algunas agencias si usted compra varias unidades  para intentar mejorar este precio.

Para T3 techo de lona (T25), hay dos techos de diferentes tamaños. Pronto te indicare las medidas exactas para que podais aseguraros que son las correctas para cada uno.

Vamos a tener más colores disponibles en breve para todos los techos de Westfalia y le haremos saber cuando tenemos una fecha confirmada.

Por cierto, ¿tiene números de contacto y dirección de entrega para que nosotros podamos obtener los gastos de envío?

Un cordial saludo,

Adam Yang

Pues el tema esta así. Si alguno de nosotros tiene una empresa y puede dar el CIF no tendremos que pagar IVA. Y los precios que me ha dado que es lo mas importante

T2 (mod. 106) 62.18 libras
T3                    63.35 libras

redondeando pongamos que sale el techo a 65 libras + 15 libras por el envio (a una sola direccion)= 75 libras

75 libras = 86€

A esto luego habria que añadirle unos 15€ por decir algo para que llegara a cada una de nuestras casas osea que no creo que llegue a 100€ puesta en casa, que os parece? a mi me parece un precio cojonudisimo

delfos

a mi me interesa una para t3.valdria para el techo elevable westfalia?

belenek

Cita de: delfos;2170947a mi me interesa una para t3.valdria para el techo elevable westfalia?
sí en principio es el que tengo yo de todas maneras le pido medidas

#Nano#

Pues otro que esta interesado para una T3 con techo wetfalia...Como de facil es de montar???

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

guery

a mí me interesa el 106 de t2, (aunque pone que son para furgo a partir de 1974, y la mía es del 73, pero lleva la cama así, espero que me venga bien!)

apuntame a espera de precio plis .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mike_t3

Otro interesado en una lona para techo westfalia de t3. Las compras conjuntas son la caña  .palmas jeje
-think only after you have done it-

belenek

Mayo 16, 2011, 00:25:33 am #6 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 00:22:55 am por belenek
a ver si os parece bien hacemos una lista vale?

belenek............................................T3..........................................Donostia
delfos ..............................................T3..........................................
nano.................................................T3..........................................
guery................................................T2 (106)................................ Madrid
mikeT3..............................................T3.........................................Barcelona

Decidme de donde sois y lo modifico, el que se apunte a partie de ahora que vaya modificando

jacboqueron

perdon, yo tengo una vito marco polo del 2001 (modelo 638)equipammiento westafalia,¿le podrias preguntar si tb tienen la lona del techo de mi frugo?
muuuchas gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

belenek

Cita de: jacboqueron en Mayo 16, 2011, 01:11:39 am
perdon, yo tengo una vito marco polo del 2001 (modelo 638)equipammiento westafalia,¿le podrias preguntar si tb tienen la lona del techo de mi frugo?
muuuchas gracias

vale a ver si me contestan y le pregunto de paso si tienen de T4 y T5 y MP.

#Nano#

Pues actualizo localidad

belenek............................................T3..........................................Dono stia
delfos ..............................................T3..........................................
nano.................................................T3..........................................Madrid
guery................................................T2 (106)................................
mikeT3..............................................T3.........................................

Repito la pregunta, ¿sabemos como de fácil o difícil es cambiar la lona?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

Cita de: belenek en Mayo 16, 2011, 01:16:37 am
vale a ver si me contestan y le pregunto de paso si tienen de T4 y T5 y MP.

muchas gracias belenek
Un camino de mil km se empieza con un paso.

belenek

pues más que difícil yo creo que es tener paciencia luego busco algún post de alguien que la haya cambiado

mike_t3

-think only after you have done it-

belenek

Mayo 17, 2011, 00:35:28 am #13 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 00:40:15 am por belenek
Bueno ya me ha contestado

CitarHola ,

Muchas gracias por su consulta.

Por favor, le adjunto los precios de las lonas de color beige que tenemos en stock aquí. Los precios son sin IVA. Si usted nos puede proporcionar un número de IVA español , entonces no están sujetos al IVA, de lo contrario tenemos que cargar el 20% de IVA en el precio.

El franqueo es de £ 15 cada uno por Royal Mail. También voy a consultar con algunas agencias si usted compra varias unidades  para intentar mejorar este precio.

Para T3 techo de lona (T25), hay dos techos de diferentes tamaños. Pronto te indicare las medidas exactas para que podais aseguraros que son las correctas para cada uno.

Vamos a tener más colores disponibles en breve para todos los techos de Westfalia y le haremos saber cuando tenemos una fecha confirmada.

Por cierto, ¿tiene números de contacto y dirección de entrega para que nosotros podamos obtener los gastos de envío?

Un cordial saludo,

Adam Yang

Pues el tema esta así. Si alguno de nosotros tiene una empresa y puede dar el CIF no tendremos que pagar IVA. Y los precios que me ha dado que es lo mas importante

T2 (mod. 106) 62.18 libras
T3                    63.35 libras

redondeando pongamos que sale el techo a 65 libras + 15 libras por el envio (a una sola direccion)= 75 libras

75 libras = 86€

A esto luego habria que añadirle unos 15€ por decir algo para que llegara a cada una de nuestras casas osea que no creo que llegue a 100€ puesta en casa, que os parece? a mi me parece un precio cojonudisimo.

Si nadie tiene empresa (o su padre o algun familiar, vamos que no tiene por que ser nada relacionado con el mundo camper, es simplemente para que ellos se lo puedan desgravar) las lonas saldrian a 93 libras =107€ mas los 15 € de envio a cada uno, que aun asi tampoco es mal precio, pero vamos que con un CIF nos ahorramos mas de 20€ por toldo

cholete77

Cita de: belenek en Mayo 15, 2011, 07:59:04 am
Pues el tema esta así. Si alguno de nosotros tiene una empresa y puede dar el CIF no tendremos que pagar IVA.

Con lo del IVA creo que no es así. Te pide el IVA nacional (18%) para no tener que cargarte el IVA británico (20%). Pero yo diría que del 18% no te libras. Otra cosa es que luego algún autónomo o empresa le eche un par y después se lo desgrave. Pero que me explique como justifica a hacienda la compra de tropecientas lonas para techo de furgoneta.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos