[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosamary

Cita de: Xavi-Ps10 en Mayo 19, 2011, 19:24:05 pm
te lo confirmo ;) puedes pagar en taquilla, pero si puedes hacer el pago adelantado ademas de ahorrarte los 5€ a la organizacion tambien les va mejor.

Para pagar por adelantado te mandaran un correo con las instrucciones y la cuenta.

Salu2

Gracias Xavi por responder  pues voy a la pag para apuntarme  saludos

Diver

buenas...
he rellenado el formulario para la inscripcion y me habeis mandado por mail. el numero de cuenta y lo que tengo que ingresar, pero no habeis contado una camiseta de mujer talla M que habia puesto, solo los 20€ de la inscripcion, que hago??? ingreso los 10€  de la camiseta tambien???  mañana  es el ultimo dia de ingreso??    gracias.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

ingreso realizado!

)Diver, supongo que la cami la puedes pillar allí directamente)

Killo_2.0

Cita de: ga-rule en Mayo 19, 2011, 21:00:58 pm
ingreso realizado!

)Diver, supongo que la cami la puedes pillar allí directamente)

Menos mal que venis si no os hechariamos muchoooooooooo de menos ;D ;)

ga-rule

Cita de: nurjo en Mayo 19, 2011, 21:02:21 pm
Menos mal que venis si no os hechariamos muchoooooooooo de menos ;D ;)

jajajaja que risera más tonta me ha entrao :-D que me meooooo!!!  .meparto

okupas

eudaldJ5

Que pasa gente!!!  que ya solo quedan 4 dias para cerrar pre-inscripciones y somos ya muchos!!! pero aun hay sitio para todos!!! Toda la maquinaria de furgofesta ya està arrancando, solo quedarà que la gente venga con muchas ganas de pasarlo bien!!

Ostras xavi-ps10, te vamos hacer embajador de furgofesta, lo tienes todo controlado.

Diver, duee que es quien lleva inscripciones este año ya va a revisar el tema, y si eso te pone otra camiseta y listos. Si la pagas antes asi te asseguras que tengamos de tu talla.

Los que aun no les haya llegado el correo tranquilos que ya os llegarà. Y una vez pagado sino se dice nada es que està todo correcto.

alguna incidencia via correo, lo siento pero este año no puedo estar tant pendiente del foro.

Gracias!!!

Furgofesta!!! ooeeeo

okupas

xav

me quiero apuntar! como se hace? cual es el precio?

que es por furgo o persona?

Sushi

Hola!

Tengo una pregunta: seguramente mi chico y yo iremos con la t4 (o sea 20€ de inscripción, no?). Pero es posible que vengan unos amigos si solo son dos dormirían con nosotros en el techo westfalia y si son más en tienda de campaña, así que como lo hago?  Primero hago nuestra inscripción y si acaso ellos que la hagan directemente el mismo día o me espero y cuanto sepa exactamente cuanta gente somos y si llevan tiendas hacemos todas las inscripciones el mismo  día? ???
Gràcies!

isern

Buenas, Para acalararos un poco el tema de las inscripciones:

La inscripción és por furgoneta i tienda pero si alguien prefiere puede hacer sólo la  previa para la furgo y en la llegada solicitais otra para la tienda,  (sólo 5 € de diferencia)
pero no les podremos asegurar que queden tiquets para la comida del sàbado, y és posible que se agoten las camisetas de alguna talla concreto.

Por lo tanto pedimos hacer la inscripción previa cómo más exacta mejor, para facilitar la preparación de la FURGOFESTA.

Venga furgofiesteros, que ésto se proxima...QUANTOS INSCRITOS HAY??

TENDREIS QUE VENIR PARA SABER-LO!!!!
SIN FURGO NO HAY BESO...

dvd8d8

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

eudaldJ5

Cita de: isern en Mayo 20, 2011, 15:36:21 pm
Buenas, Para acalararos un poco el tema de las inscripciones:

La inscripción és por furgoneta i tienda pero si alguien prefiere puede hacer sólo la  previa para la furgo y en la llegada solicitais otra para la tienda,  (sólo 5 € de diferencia)
pero no les podremos asegurar que queden tiquets para la comida del sàbado, y és posible que se agoten las camisetas de alguna talla concreto.

Por lo tanto pedimos hacer la inscripción previa cómo más exacta mejor, para facilitar la preparación de la FURGOFESTA.

Venga furgofiesteros, que ésto se proxima...QUANTOS INSCRITOS HAY??

TENDREIS QUE VENIR PARA SABER-LO!!!!

Isern la inscripcion para furgoneta O tienda!!!  Total que para la chica que preguntava, inscribe tu furgo que te vas ahorrar 5€, y si luego vienen algunos con tienda de acampada o con otra furgo tendran que pagar 25€

Saludos penya!!!