[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Transferencia realizada, nos vemos en el lago!!  .meparto  .palmas
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jaumetarraco

furgomaniatic

a ver si me lo puedo montar i venir. Hace tiempo ya que me han hablado de la furgofesta i pinta muy bien. A veure si empiezo a conocer a gente con mi misma furgoadiccion!

Un Saludo!

FURGOCOMA

Como me gusta ver tanta peña apuntada!!!!! Pero una cosa.... sino haceis la transferencia la inscripcion no sirve para nada!! lo dijo porque hay mucha gente inscrita sin tener la transferencia hecha!!

Va gente que para nosotros es importante tener el dinero para poder empezar a preparlo todo!!

Saludos!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Killo_2.0

Juanjogava

yo tambien me apunto.
  :roll:
Cita de: patumaire en Abril 26, 2011, 16:22:02 pm
Nosaltres esperem venir i pel dia 13 podríem fer una pujadeta al Matagalls o la travessa del Turó de l'Home a Les Agudes, aquesta és per a tots els públics!!

esto podria estar guapo, los que nos quedemos por alla el lunes se podria mirar de hacer algo.

Marchoso

podeis poner las coordenadas para llegar?
Gracias.

Elfo

A mi todavía me tienen que mandar el mail con el nºcuenta  .llorando
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

naruka

Yo estoy arreglando la furgo, espero poderlo hacer a tiempo para venirnos.  .malabares

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 18, 2011, 11:15:42 am
A mi todavía me tienen que mandar el mail con el nºcuenta  .llorando

y a mi tambien, y además como voy con unos vegetarianos ahora el ticket de la comida no me sirve, así que lo vendo por 10 € si a alguien le interesa.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Juanjogava

okupas

Organizacion podrias poner una lista con la gente que esta apuntada y los que la tenemos pagada

sherpaedu

bodhi82

Me gustan los clásicos