[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

Pero esta vez no ire con el bus me he fabricado en la carat una camita para el peque y este finde voy a probar que tal con con el bus sin saber donde me meto no me la juego .meparto

miguel.ovd

Bueno señores, arnoldo va a reservar, así que los que estamos apuntados ya no se pueden echar a atrás... bueno, si... pagando  ;D no queda naaaaaaaaaaaa

Os aviso que la última vez que disparé fue con un Cetme de los que hacían pupa  .sombrero

TenkA

Pues mira que no te veo yo a ti con un arma en las manos tio...xDDD .ametralla

chuloneta

Siento ser la negatividad hecha mujer, pero no ha pensado nadie que a lo mejor llueve????? Puede que nos veamos igual que en la Nacional, no es por nada.... Yo ahi lo dejo!!!!
Por cierto, nosotros iremos el sábado por la mañana porque mi otra costilla curra el viernes hasta tarde.....

miguel.ovd

¿y cual es el problema? semos furgoneteros... nos gustan las estaciones... nos gusta la variedad... odiamos las islas canarias y sus 25 grados todo el año  .meparto

Mejor pal peinbol... más sufrido... me estoy papando estos días The Pacific y Hermanos de Sangre y tomando muchas notas... esto va a ser una sangrá

miguel.ovd

CitarPues mira que no te veo yo a ti con un arma en las manos tio...xDDD .ametralla

Pues mira que yo a ti solo te veo... a través de la mirilla de mi arma  8) 

Fedu

Tener cuidado que las armas las carga el diablo. .sombrero
Yo no creo que al final me pase, pasarlo cojonudo y que no os llueva.
salud

benikasim

Autobusero que me has borrado de la lista...... .meparto .meparto

PAINTBALL       CANOA
1 - Miguel.ovd              1                      1
2-Diesan                      2                      2
3 - Chuloneta               1                      0
4- piccolino                   0                      0
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)
6- boineta                    1                      0
7- TenkA                      2                      0
8- Fornessanchis         0                       0
9-DMICONET               0                       0 (no prometo poder lo del paintball pero no descarto)
10- Benikasim             1                       0 (quizas seamos 2 para el painball) 
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

chuloneta

Bueno, ya estoy más tranquila, que he mirado la predicción del tiempo pal finde y dan nubes y claros y sólo un 15% de probabilidad de lluvia, asi que me lo voy a creer que asi soy más feliz!!!!
Y a mi no me importaria que hiciesen 25 grados todo el año.... ya me iria a esquiar lejos, que de todas formas hay que hacerlo....

diesan

Julia va no disimules que estas deseando ver los  cuerpos atleticos del mvc retozando por el barro. .meparto .meparto .meparto
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

arnoldo

Hola,

Para el paintball teneis que apuntar vuestras tallas para  los monos. Como es recomendable, a parte de calzado "Comodo-deportivo" llevar a ser posible pantalon largo e incluso un sueter para que "piquen" menos los bolazos, mejor talla holgadita.

PAINTBALL                TALLA

1 - Miguel.ovd              1                     
2-Diesan                      2                     
3 - Chuloneta               1                     
4- piccolino                   0                     
5- Arnoldo                    1                   XL   
6- boineta                    1                     
7- TenkA                      2                     
8- Fornessanchis         0                       
9-DMICONET               0                       
10- Benikasim             1           

Ale pues.             
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

TenkA

Veo muchos ceros en la lista del paintball... vamos a ver como convencemos a la gente....

Piccolino... tienes que participar... cuando encuentres un rival apuntandote cara a cara... ahí estara tu labia inconfundible intentando convencerle de que deje de apuntarte...

Fornes... la savia nueva... el hombre que es capaz de dar su vida por la ensaladilla rusa del mercadona.... no puede defraudar...

Dmiconet... tio... por tu hijo... que va a pensar tu hijo?? que sabes manejar un autobus y no una pistolita de mentira.... no querras que crezca con ese aguijonazo siendo un churumbel....

Hacedlo por vuestro pais.... y si no por la birra de despues, pero apuntarse me cagon la mar ;D

miguel.ovd

tenka... picodeoro tío

PAINTBALL                TALLA

1 - Miguel.ovd              1                   XL o XXL que yo voy de pandillero zeta 
2-Diesan                      2                     
3 - Chuloneta               1                     
4- piccolino                   0                     
5- Arnoldo                    1                   XL   
6- boineta                    1                     
7- TenkA                      2                     
8- Fornessanchis         0                       
9-DMICONET               0                       
10- Benikasim             1           

miguel.ovd

miguel.ovd

Hola, ya he llamado y no hay problema para sobar con las furgos, son 5 leuros por tienda/furgo al día. Pasa un funcionario municipal a cobrar. Está a la entrada del pueblo, como a 200 metros del casco urbano. Está indicado.