[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuloneta

PAINTBALL       CANOA
1 - Miguel.ovd              1                      1
2-Diesan                      2                      2
3 - Chuloneta               1                      0
4- piccolino                   0                      0
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)
6- boineta                    1                      0
7- TenkA                      2                      0
8- Fornessanchis         0                       0

Al final Pedro se apunta a lo de dar bolazos.... Nos vemos alli!!!!!
Ah ros, lo de agrandar los pies de gato lo veo dificil, yo los lleve a un zapatero de aqui de Ruzafa que los arregla y me lo metio en la horma, pero nada, hay que aguantarse o comprarse otros...... Dice Pedro que si lo tienes siempre con una horma metida algo puede ceder el cuero, mojándolos primero vale??? Ya nos contarás....

TenkA

Osacr mariquita apuntaos aunque sea al paintball que nos hecharemos unas risas!!!

benikasim

PAINTBALL       CANOA
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)
9- Benikasim                1                       0

Bueno de momento me apunto yo solo, quizas venga un colega y seriamos dos para pegar bolazos a discreccion.... .meparto que hay mucho estres que liberar..... .meparto

supongo que subiremos o el viernes tardecito o el sabado tempranito. ¿a que hora seria la sesion de pelotazos?

German, vaya la excusa que te has buscado para no venir.... .meparto, muchas felicidades desde la seccion norte...un abrazo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

TenkA

Es verdad Miguel seria interesante conocer el horario del Paintball, que tal el sabado por la tarde que seguramente estaremos todos???

vikingvan

Hola a todos, yo estoy comprobando que no me hagan currar el fin de semana, y si lo tengo libre y Benikasim promete no quitarse los zapatos para dormir dentro de la frago  .panico, yo me apuntare.
Confirmare el martes.
Todo viaje empieza con un primer paso...

miguel.ovd

Estamos pensando ponerlo el domingo por la mañana, así el fornes y el nito llegarían, y dedicamos el sábado a la escalada, paellas, mus y sisestas

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Mayo 16, 2011, 11:37:19 am
Estamos pensando ponerlo el domingo por la mañana, así el fornes y el nito llegarían, y dedicamos el sábado a la escalada, paellas, mus y sisestas

Por mi no lo cambieis que no jugaré al paintball

miguel.ovd

De todos modos estamos pendientes de saber cuando tenemos libre.

TenkA

Lo siento miguel pero a partir de ahora me pienso llevar mi "Colonos de Catan" que hace mucho que no he jugado y seguro que puedo engañar a alguien... muajajaja

arnoldo

Hola,

Recien hablado con ellos, solo hay posibilidad del domingo por la mañana, a las 10h. Les he preguntado de retrasarlo a las 11 y no es recomendable segun ellos, por que empezando a las 10 se acabará sobre las 13.30 y sobre todo por el calor.

Como tarde, hay que confirmar mañana y realizar la reserva, así que señor organizador del evento.... procedo??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

TenkA

Vale yo creo que pal Domingo ya hemos engañao a Oscar pa queparticipe... y a ver si alguien mas acepta durante la kdd que cuentos mas mejor

casi

Hóla soy ros, .riegaflor, bueno nosotros subiremos el sábado por la tarde,Señores escaladores os perdono por esta, pero hay q hacer otra con escalada dominguera, puesto q esta vez será exprimir demasiado el domingo, a sí pues los que no jugemos os contaremos dp los moratones, por cierto yo m llevaré de todas formas los pies de gato q están en la horma del zapatero jaja .sombrero
Intentando vivir como pienso.

DMICONET

PAINTBALL       CANOA
9-DMICONET               0                       0 (no prometo poder lo del paintball pero no descarto)

TenkA