[CASTELLÓ] [20/21/22 MAYO] kdd Paintball+Escalada+Lo que sea

Iniciado por miguel.ovd, Abril 11, 2011, 20:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TenkA

Jaume tienes entradas para la final?? como se nota donde hay billetes!!! .meparto bueno si no pasa nada payá que iremos el viernes que viene a media tarde, y Ros por allí podemos ir a Montanejos y pegarnos un bañito ni mas bueno despues de trepar...

PAINTBALL       CANOA
1 - Miguel.ovd              1                      1
2-Diesan                      2                      2
3 - Chuloneta               0                      0
4- piccolino                   0                      0
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)
6- boineta                    1                      0
7- TenkA                      2                      0

arnoldo

A ver, pregunta importante:

En el primer post del hilo habla del fin de semana de 27-28-29 de mayo, y el titulo el 20-21-22, Cuando es??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

boineta

A nosotros nos da igual uno que otro, a ver que dicen los demás.

jalminha

Cita de: TenkA en Mayo 12, 2011, 14:24:17 pm
Jaume tienes entradas para la final?? como se nota donde hay billetes!!! .

Siiiiiiiiiii. Tengo una entrada que me toco en el sorteo de los socios (espero que sean de 90 euros, porque entre el vuelo, entrada, pintas en londres..... Buuuuff, pero ver al barça en la final de la champions, no tiene precio.

miguel.ovd

jalminha... so putaaaaaaaaaaaaaaaaa

es el del 21... los que estáis con el rollito sigo el hilo ir definiendo pa reservar, que no queda naaaaaaaaaaa

TenkA

Al unico paintball que he ido yo eramos como unos 25, y moló un mogollon, sería interesante conseguir a mas peña... y la final habrá que verla en algun sitio no Miguel?? yo llevo la antena con el pc pero nose esa zona como estara de señal...

casi

hola soy ros .riegaflor, q pasa tenka creía q ibas a estar muy ocupado jugando a pintarte a pelotazos, lo dl baño mola, pero en montanejos son un poco raritos y no dejan perros, pero bueno ya encontraremos la solución. alguien sabe como se pueden a largar un pelin los pies de gato, ese 1/2cm jode q no veas y la crisis...
Intentando vivir como pienso.

TenkA

Ros prueba con el Andropenis... si alarga la picha...lo alarga tó... xDD me da a mi que eso de agrandar los pies de gatos....jodio, pero bueno, y se compaginará, el paintball con la escalada con la final de cahmpions... no problem!!

articotico

Que buen plan, me encantaria ir pero creo que tenia algo para ese dia, ahhh coño, ya me acuardo, es mi boda, creo que no puedo faltar, asi que nos vemos en otra, pasarlo bien.

La belleza salvara al mundo.

intaunte

Cita de: articotico en Mayo 13, 2011, 17:42:07 pm
Que buen plan, me encantaria ir pero creo que tenia algo para ese dia, ahhh coño, ya me acuardo, es mi boda, creo que no puedo faltar, asi que nos vemos en otra, pasarlo bien.

qué calladito te lo tenías... enhorabuena  .brinda
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

miguel.ovd

CitarQue buen plan, me encantaria ir pero creo que tenia algo para ese dia, ahhh coño, ya me acuardo, es mi boda, creo que no puedo faltar, asi que nos vemos en otra, pasarlo bien.

nabuenaaaaaaaaa... pero vamos, que todavía estás a tiempo de apuntarte al pinbol  .meparto

jalminha

Cita de: articotico en Mayo 13, 2011, 17:42:07 pm

Enhorabuena german. Un abrazo para ti y para tus chicas.

Miguelon , si os va el tema de paintball, al lado del campamento de escales, hay uno. Si quereis podemos montar una quedadita, para junio (Antes no podemos), y hablo con el tio del paintball para hacer unos tiros.

Que os parece?

fornessanchis

PAINTBALL       CANOA
1 - Miguel.ovd              1                      1
2-Diesan                      2                      2
3 - Chuloneta               0                      0
4- piccolino                   0                      0
5- Arnoldo                    1                      1 (o dos dependiendo de la modalidad)
6- boineta                    1                      0
7- TenkA                      2                      0
8- Fornessanchis         0                       0

articotico

La belleza salvara al mundo.

TenkA

German estas seguro segurisimo de lo que vas a hacer??? entonces enhorabuena!!! xDDD, por cierto me da que ese finde no es el futbol...que no se nio en que fecha vivo...