vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Como me diría un amigo mexicano, no seas cabrón güey...

Sí, las rosas son bonitas, pero el día del libro las mujeres esperan una rosa... que en realidad surte más efecto cuando te apareces cualquier otro día por casa con un ramo de flores...
¿por qué? te preguntará ella
porque sí mi güerita.... (tienes que contestarle....) ;)

Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

AFRAGO

Cita de: viajeros4x4x4 en Abril 18, 2011, 20:14:41 pm
Como me diría un amigo mexicano, no seas cabrón güey...

Sí, las rosas son bonitas, pero el día del libro las mujeres esperan una rosa... que en realidad surte más efecto cuando te apareces cualquier otro día por casa con un ramo de flores...
¿por qué? te preguntará ella
porque sí mi güerita.... (tienes que contestarle....) ;)

Ahí le distes mano....

viajeros4x4x4

El problema de ir viajando por ahí, y cayendo en casa de gente que no conocemos, es que alguna vez tenemos que caer en casa del pesao de turno.
Y esta noche parece que tocó.
Son las 11:40 de la noche y no me lo banco más.... en cualquier momento cometo un asesinato en Tijuana...
Lo bueno es que probablemente pasaría desapercibido...
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

www.viajeros4x4x4.com

Nava

Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

AFRAGO

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 05, 2011, 08:51:32 am
so...co...rro.........

... si ya lo decía Manu Chao
WELLCOME to Tijuana....

pd: te recomiendo dribbling rollo Messi
pd2: operación Fnac OK!

Nimué

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 05, 2011, 08:38:44 am
El problema de ir viajando por ahí, y cayendo en casa de gente que no conocemos, es que alguna vez tenemos que caer en casa del pesao de turno.
Y esta noche parece que tocó.
Son las 11:40 de la noche y no me lo banco más.... en cualquier momento cometo un asesinato en Tijuana...
Lo bueno es que probablemente pasaría desapercibido...

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 05, 2011, 08:51:32 am
so...co...rro.........

jajajajajaja pobres! Aguanteeeeeeeeen!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

viajeros4x4x4

Mayo 08, 2011, 21:47:20 pm #322 Ultima modificación: Mayo 08, 2011, 21:50:44 pm por viajeros4x4x4
Saludos desde el otro lado del océano! Aquí estamos en Riverdale, Los Angeles, esperando una nueva pinza de frenos para seguir adelante... Y aprovechando para escribir mensajes y colgar nuevas historias...

Esta vez solo queremos agradecer a todos los amigos conocidos y desconocidos que decidieron apoyarnos regalando La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia para el Día del Libro en España, Sant Jordi en Catalunya. A los que lo pidieron en la FNAC, a los que fueron a Altaïr o a las ferias del libro de sus ciudades.

Gracias a todos los que lo están usando como regalo de cumpleaños. Gracias a aquellos que también lo usan como cómplice para entusiasmar. Y gracias a los otros también, a los que lo usan como ladrillo para lanzar a la cabeza de su pareja que no está tan segur@ acerca de esa historia de abandonar todo y empezar a viajar.

De momento seguimos teniendo distribuidora hasta dentro de un año. Después, a ver qué pasa...

Aquí les dejo el enlace a las dos primeras historias en Estados Unidos...

•   Primeras sensaciones en Estados Unidos
•   Documentos para viajar por Estados Unidos

Que aproveche y que sirva!
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

Esperando una pinza de freno que nos vino fallada...
No sé cómo funciona esto en España, pero aquí cuando compras una pinza de freno reconstruida (40 dólares) tienes que entregar la vieja.... Y la que nos llegó parecía impecable, pero tenía un hilo malo... paciencia... mayo parece el mes de la paciencia...

Gracias Afragoneta por la operación FNAC... ¿sabes, o alguien sabe si ahora tienen El libro de la independencia en stock?
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

Salud compas!!!

Alguien sabe cómo se ajusta el espejo retrovisor de la furgo? Hace años que lo tengo bailando, solo uso los laterales, pero si lo pudiera ajustar estaría mejor...

Gracias!
www.viajeros4x4x4.com

maya

Hola Pablo y Anna:

Hoy estaba en el centro de Barcelona trabajandoooooooooo... me he quedado sin lectura he entrado en la libreria Catalonia y he pensado:
-Voy a comprar el libro de esto dos que están por ahí de viaje, mientras yo estoy aquí bien jodido.
Y aquí está....

Ya os diré, suerte....

invy

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 10, 2011, 17:25:17 pm

Gracias Afragoneta por la operación FNAC... ¿sabes, o alguien sabe si ahora tienen El libro de la independencia en stock?

yo lo compre hará un par de meses, lo busque en fnac, en barcelona, y no lo tenian alli, lo encontre en otra libreria, acabo de terminarlo, me ha emocionado, es brutal la aventura, y la manera de contarla, genial, seguid asi, has conseguido llevarme a africa sin moverme del sillon, lo peor es que el libro termina, y vuelves a lo de siempre, trabajar, madrugar, pagar, futbol, tele.... hay mucha aventura despues de este libro, la espero impaciente,,,,

¡¡¡¡ Escribe mas, coño!!!!  .latigo   .sombrero

un abrazo a los tres (furgo incluida) felicidades por la boda y mucha, mucha suerte, y muchas felicidades por echarle los c*j*n*s de hacer realidad lo que tantas veces hemos soñado y no somos capaces de hacer, al menos de momento, el resto de mortales,

a disfrutar de la VIDA!

viajeros4x4x4

Mayo 18, 2011, 20:53:47 pm #327 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 20:55:58 pm por viajeros4x4x4
Gracias por el dato maya! Es bueno saber que en la librería Catalonia también se puede conseguir El libro de la independencia... Dos abrazos desde California!
www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

Cita de: viajeros4x4x4 en Mayo 11, 2011, 18:57:31 pm
Salud compas!!!

Alguien sabe cómo se ajusta el espejo retrovisor de la furgo? Hace años que lo tengo bailando, solo uso los laterales, pero si lo pudiera ajustar estaría mejor...

Gracias!

Si se te despega de la luna hay pegamentos específicos para vidrio
Si lo que baila es la rotula que lo articula... Cambiarlo o ñapearlo

viajeros4x4x4

Sí, es la rótula, supongo que ñapearlo debe ser algo así como falcarlo...
Estamos esperando a llegar a Vancouver, donde se consiguen L300, para ver unos cuantos repuestos que necesitamos.... mas importantes que un espejito... claro!

Saludos desde Lake Tahoe, camino a Sacramento...
www.viajeros4x4x4.com