Julio 15, 2025, 16:56:13 pm

Instalacion base giratoria VW T5

Iniciado por gustavo111, Mayo 11, 2011, 10:31:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

como va lo del freno de mano gustavo? explicamelo por favor eso de sin hechar o hechado.
Con la base puesta puedes seguir echando el asiento para delante y para detras y reclinarlo como antes de montarle la base? saludos

gustavo111

Cita de: juanyoli en Mayo 15, 2011, 07:50:16 am
como va lo del freno de mano gustavo? explicamelo por favor eso de sin hechar o hechado.
Con la base puesta puedes seguir echando el asiento para delante y para detras y reclinarlo como antes de montarle la base? saludos

el asiento queda con las mismas funciones que antes, lo del freno es que con el freno hechado no puedes girar el asiento del piloto porque pega en el freno al estar levantado, lo que no es mucho problema ya que cuando giras el asiento es bajar el freno de mano, girar el asiento y volverlo a poner, aunque hay un brico para bajar el freno de mano publicado en la c.c. de las bases... ;D

juanyoli

pero eso es con las montcada solo o con todas las bases?

gustavo111

creo que con todas las bases ya que son similares en altura, pero mejor pregunta a los de la compra conjunta de bases reimo... ;D
un saludo!! ;D

gustavo111

Cita de: juanyoli en Mayo 11, 2011, 16:33:44 pm
eres el puto amo tio, ya me comentaras si son fiables porque si a ti te van bien me pillo unas

pues yo me las pillaria..... ;D

gustavo111

de momento la base que tengo puesta va de maravilla, ni se mueve ni nada.... ;D
Haber si me animo con la segunda... ;D

gustavo111

Bueno, ya esta la segunda base colocada.... ;D
Fotos no pondre porque el proceso es el mismo que con la otra base, solo que este no tiene plantillas asi que fue quitar el asiento, medir y colocar, no hizo falta recortar las cabezas de los tornillos ni nada.... ;D

gustavo111

Por cierto pondre algunas fotos de como quedo la base una vez puesta y recortada, ademas me falta bajar un poco el freno de mano que lo hare estos dias... ;D

gustavo111

Hola!! en esta foto se aprecia como queda la base ya instalada, he cortado los sobrantes a diferentes medidas para que coincidan con la parte del asiento y la parte de la base del asiento que es un poco mas larga.

gustavo111

En esta foto se ve aparte de que todavia estaba sin limpiar la furgo luego de trabajar en ella... .meparto .meparto que corte la parte de abajo para que coincida medio centimetro sobre el plastico que trae la furgo ya que la segunda idea que se me ocurrio fue que entre ese plastico y la misma base podia cerrar la parte baja del asiento donde estan los cables y demas y poner por ejemplo el botiquin... ;D
Aqui se ve un agujero de los 2 primeros que hice antes de que se me ocurra hacer coincidir la base con el plastico... ;D

gustavo111

En esta foto se ve como queda todo cerrado el compartimento debajo del asiento del piloto.... ;D
Aqui esta movido completamente hacia adelante para que se vea mejor.

Bidai

yo tambien solo tengo instalada la montcada en el asiento del copi, en el del conductor se hace de la misma forma? libra el volante al girar?

gustavo111

Cita de: Bidai en Noviembre 02, 2011, 00:31:15 am
yo tambien solo tengo instalada la montcada en el asiento del copi, en el del conductor se hace de la misma forma? libra el volante al girar?

Hola!! libra sin problemas, de hecho si miras bien las ultimas fotos son del asiento del conductor.... ;D

lilian navarro

buenos dias,

una duda haber si me la resuelves, son compatibles los giratorios de los asientos centrales de la t5 para acomplarselos al del piloto y copiloto.
los asientos centrales los queremos vender ya que no los ulitizamos al tenerla camperizada y queremos hacer giratorios los de delante, y queria saber si la pieza es la misma y se la quito a los q kiero vender y ponerselos a los de delante...muchas gracias

Jordi lopez

Hola , una pregunta, donde compráis estas bases?
E sentido hablar de ellas, que son económicas y funcionan bien, y me molaria montar unas
Son universales? Ay que hacer agujeros nuevos?
Serían para una interestar o máster, para que os hagáis una idea
Por cuanto salen si no es mucho preguntar
Gracias y perdonar que haga tantas preguntas, pero quiero montar unas, y no puedo pagar las socopema,
Un abrazo
Quin caloret !!!