C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zigoitia

Aupa Knaus pedazo curro, parece que vives con el hilo actualizando todo el día. Apuntame para Alava 2 de 100, que todavía creo que tiene las originales y es del 91 la cali. Muchas gracias.

Knaus

Cita de: zigoitia en Mayo 12, 2011, 00:12:26 am
Aupa Knaus pedazo curro, parece que vives con el hilo actualizando todo el día. Apuntame para Alava 2 de 100, que todavía creo que tiene las originales y es del 91 la cali. Muchas gracias.

Apuntado, si vives donde tu nick te las podria llevar  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

pepe_stz

me apunto para una de 120 para sevilla, gracias de antemano

Knaus

Cita de: meka172 en Mayo 10, 2011, 16:28:43 pm
Hola
Yo también estaría interesado en saber si se puede añadir un cargador para la batería que ya tengo pedida 200ah
y de cuanto tendría que ser el cargador y que precio tiene??
Un saludo

Aqui tienes los precios de los cargadores que me a pasado Iparvan

"Te paso el precio para el cargador de baterias que me comentabas:

Tenemos en portatil y de instalacion.

PORTATILES:

- Ref. 933284 CARGADOR BATERIA SMARTCHARGE 12V / 8A                83,45 €
- Ref. 933340 CARGADOR BATERIA PORTATIL WAECO 12V / 12A        135,27 €

INSTALACION

- Ref. 920466 CARGADOR BATERIA CBE 10 A                                     130 €
- Ref. 933786 CARGADOR BATERIA CBE 16 A                                     168.5 €
- Ref. 931823 CARGADOR BATERIA SCHEIBER 16 A                             222,3 €
- Ref. 931824 CARGADOR BATERIA SCHEIBER 20 A                             338,5 €
- Ref. 933851 CARGADOR BATERIA TRUMA BC 416 16 A                     258,5 €
- Ref. 933852 CARGADOR BATERIA TRUMA BC 630 30 A                      480 €
- Ref 933853  CARGADOR BATERIA TRUMA BC 860 60 A                      931 €
- Ref. 933854 SONDA TEMPERATURA CARGADOR TRUMA                     23,5 €
- Ref. 930571 CARGADOR BATERIA VECH LINE 20 A                             395 €"
12 FRIKIPUNTU!!!

zigoitia

Cita de: Knaus en Mayo 12, 2011, 15:06:20 pm
Apuntado, si vives donde tu nick te las podria llevar  ;)

por aqui andamos, junto al tunel del tiempo, un abrazo campeon! y gracias de nuevo

pepe_stz

una preguntita, estas baterias se pueden poner para el motor de arranque? o deben de ser de acido?esq tengo la de arranque de 70ah, la segunda de 120 (que me da a mi que no me recarga del todo porq la principal es as pequeña, y la tercera la quiero poner de 120 tambien, lo que no se si compar otra y ponerla de principal para no tener problemas....

MrK

A ver si te lo confirman Pepe, pero si tienes la principal jodida... yo de ti compraba dos iguales para la secundaria y la que tienes bien la pondria de principal, porque mucho mejor si las pones iguales las dos secundarias, te funcionaran mucho mejor, misma marca, misma intensidad, misma fabricacion..

Knaus

Cita de: MrK en Mayo 13, 2011, 12:58:26 pm
A ver si te lo confirman Pepe, pero si tienes la principal jodida... yo de ti compraba dos iguales para la secundaria y la que tienes bien la pondria de principal, porque mucho mejor si las pones iguales las dos secundarias, te funcionaran mucho mejor, misma marca, misma intensidad, misma fabricacion..

Como dices, seria mejor ponerlas iguales y si no poner un separador de baterias

Le pregunto a Iparvan si valen como principal
12 FRIKIPUNTU!!!

pepe_stz

muchas gracias por las respuestas pero creo que no me explique bien
la principal (75ah de acido) esta bien y la secundaria (120ah de agm) tambien esta bien
me da la impresion de que la secundaria no carga del todo, y no se si es porq al ser la principal mas pequeña no puede caragar mas de 75ah en la secundaria (por lo que la secundaria le quedarian unos 45ah por cargar) o porq al ser de acido no carga bien la de agm
mi duda es:
1-poner otra secundaria de 120ah agm ya que lo mismo mi impresion es una mierda ya que se cargaperfectamente
2-poner otra secundaria de 120ah agm y cambiar la principal de acido por otra de 75ah de agm y asi cargan todos igual
3-poner otra secundaria de 120ah agm y cambiar la principal por otra de agm de 120ah y se acabo el problema de raiz
gracias y perdonar si lio a alguien o interfiero en la compra conjunta o cualquier cosa

MrK

A ver pepe, yo creo que si tienes rele para la secundaria te tendria que cargar al maximo, a ver que comentan los de iparvan pero yo creo que deveria cargar bien porque todo el mundo tiene lo mismo, una normal para la principal y las de descarga profunda y potentes para la secundaria
no sera que xupas mucha corriente y te piensas que es porque carga poco.. ¿?

pepe_stz

el rele que yo tengo es el nagares automatico, lo mismo esq consumo mucho, pero una bateria de 120ah me la pulo con simplemente tener el calentador de agua 2 horas puesto, consume 15ah la hora, por eso no me cuadra.....

jjpatricio

Hola,
disculpa las molestias pero ha habido cambio de"planes" y no voy a coger la batería de 100 Ah.

Un saludo
jjpatricio

furgolope

me apunto:
1 de 100 (a falta de confirmar medidas para multivand del 92) para sevilla

MrK

Pues entonces lo que tienes que hacer pepe es mirar con el tester a ver si esque la tienes medio muerta la secundaria.. tiene toda la pinta