[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinot5

Cita de: Fc beagle en Mayo 06, 2011, 13:32:41 pm
Tenemos pensado cerrar la compra sobre el dia 20  revisen bien la lista de pedidos

fc beagle, se tiene que mirar cuando tardan las camisetas en llegar a tenerife ya que las fechas que estas poniendo puede que se esten ajustando demasiado y no esten para la kdd

FrankyH1

ehi yo quiero una 1 Camisa t3 spirit  chico oliva  (Talla M ) y una pegatina de las redondas color blanca ok, cualquier cosa ya me dices gracias

didity

hola a todos estoy viviendo en las palmas y se me paso la compra que acaban de hacer para allí, solo que ria un par de pegatas, si fuera posible que me las mandaran por carta se lo agradeceria, en cuanto me digan si es posible les confirmo.
gracias por todo de antemano

tinot5

La kdd para el 5 junio  ha quedado aplazada, avisaremos nueva fecha te puedes ir apuntando en este mismo hilo para saber cuantos seremos y a cuanto salimos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=220336.0

tinot5

Cita de: didity en Mayo 08, 2011, 21:14:45 pm
hola a todos estoy viviendo en las palmas y se me paso la compra que acaban de hacer para allí, solo que ria un par de pegatas, si fuera posible que me las mandaran por carta se lo agradeceria, en cuanto me digan si es posible les confirmo.

Creo no haya problema, pero ya te lo dirá fc beagle

didity

muchas gracias por todo
.ereselmejor espero sin problema...
gracias de nuevo

Fc beagle

Cita de: didity en Mayo 08, 2011, 21:14:45 pm

Muy buenas no hay ningun problema lo unico que me digas cuales pegatas y que colores sin problema ninguno  .ereselmejor

Baifo

Yo me pido una pegatina vinilo rectangular furgovw logo negra, una chapita chicos y otra de chica

didity

Cita de: Fc beagle en Mayo 10, 2011, 00:06:38 am
Muy buenas no hay ningun problema lo unico que me digas cuales pegatas y que colores sin problema ninguno  .ereselmejor

muchas gracias por vuestro interes pero finalmente me escribio un compañero y me dijo que habian pedido de mas en la cc de canarias y me podian pasar un par de ellas. de todas formas muchas gracias de verdad.

Fc beagle

Cita de: Baifo en Mayo 10, 2011, 20:37:29 pm
Yo me pido una pegatina vinilo rectangular furgovw logo negra, una chapita chicos y otra de chica

ok compi ya quedas apuntado saludos

Fc beagle

Cita de: didity en Mayo 10, 2011, 23:00:22 pm
muchas gracias por vuestro interes pero finalmente me escribio un compañero y me dijo que habian pedido de mas en la cc de canarias y me podian pasar un par de ellas. de todas formas muchas gracias de verdad.

Ok no te preocupes de todos modos tenemos la compra abierta hasta el dia 1 .palmas si se te ofrese algo aqui estaremos

Vampi

Poner el numero de cuenta... que me voy a gastar la pasta
Un besote gordo

Vampi

La culpa de que hayamos acabado así en Eurovisión la tiene Tino T5  .meparto

rayco

yo quiero 10 camisetas xxl las mías me las paga Juan nolimit  gracias
rayco

nolimittenerife

Rayco las camisas te las pagas tu si no tienes en las americas en las palmeras puedes consegir algo