[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fc beagle

Abril 27, 2011, 12:47:22 pm Ultima modificación: Junio 23, 2011, 18:28:03 pm por eneko
Bueno señores he visto necesario intentar conseguir  una compra conjunta de camisas en tenerife. Con el permiso de todos ustedes me voy hacer cargo de esta compra ya que quiero intentar conseguir las famosas pegatas del foro para nuestras furgos, y es que mucha gente  quiere hacerse con al menos unas de estas pegatas. Cuantos más seamos, más barato nos saldrá los gastos de envio, les animo a participar!!!!

CuALQUIER DUDA Y/O sUGERENCIA MENSAJE!!!

Atte: Fc Beagle!!!

se cierra la compra el dia 20 de mayo revisen la lista de pedidos colore tallas chico o chica etc...

¡¡¡¡REVISEN BIEN LAS TALLAS  Y COLORES'''''[size=18pt] [/color] [/size] Se esta planteando hacer una mini kdd chuletada  en el parque recreativo del campo tiro Ravelo para hacer la entrega del los pedidos y a su vez pasar un buen rato . La  idea es la siguiente pollos chuletas y papas las bebidas comunitarias .
Calularemos la gente que se apunte para echar cuentas y decir lo que nos sale por cabeza y a su vez dejarlo ya ingresado en el numero de cuenta de los pedidos espero que les guste la idea.[/color]
Este es el enlace para apuntarse a la mini kdd saludos
[/size] [/color] CAMISETA PARA CHICO 13€

Fruit of the Loom. Modelo SUPER PREMIUM. 100% algodón de 205gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

CAMISETA PARA CHICA 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL

FURGONETERAS FORERAS 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL

Vinilo rectangular furgovw logo blanca o negra  1,5  €

Vinilo logo furgovw  logo redonda blanca o negra 1,5€

Pegata foreras furgoneteras   2€

Colgador de plastico duro  2€

Pegata free camping   1€

Chapas del foro chicos  1€

Chapas foreras furgoneteras 1€

LISTA DE PEDIDOS
[/color]

Siul69

Hola me gustaria comprar alguna camisa y alguna pegatina, antes de cerrar dame un toque. estare pendiente de todos modos y te pedire.
un saludo. vecino.

draculin

A ver...  ¿cuanto cuestan las pegatinas?, que mi sobrino me ha dicho que me la regala.
Y para Vampi una camiseta de chica talla M de "Furgoneteras Foreras"
... Y si puedes conseguir una pegatina de Tegeste, !!Tambien  .meparto!!!

Fc beagle

Cita de: Siul69 en Abril 27, 2011, 14:45:19 pm
Hola me gustaria comprar alguna camisa y alguna pegatina, antes de cerrar dame un toque. estare pendiente de todos modos y te pedire.
un saludo. vecino.

Ok deacuerdo no te preocupes lo tendré en cuenta

Fc beagle

Cita de: draculin en Abril 27, 2011, 15:06:55 pm
A ver...  ¿cuanto cuestan las pegatinas?, que mi sobrino me ha dicho que me la regala.

Los presios de las pegatas están por confirmar
Y tu sobrino ese Tio es un bobo pero tu no le vas
A pagar el viaje a Lanzarote jijiji

chany

muy buenas ,q tal fc beagle ,estoy interesado en pegatinas,lo de las camisas tengo verlo con unos cuantos q a lo mejor le interesan,pero lo de las pagatas si ,quisiera un colgador y de las redondas,una negra y dos blancas,todo esto si la gente se anima,bueno ya vemos .
un saludo.

nanowey

tinot5

me apunto con 1  T3 Spirit by Furgovw negra chico talla L y 2 FURGONETERAS FORERAS tallas M y S, así como, 2 pegatinas redondas blancas del foro y 1 negra. Ya era hora que nos pusieramos manos a la obra en lo de compra conjuntas, buena iniciativa fcbeagle .palmas esperemos que esto siga a buen ritmo y tengamos por fin las pegatinas del foro

Fc beagle

vimaral

Fc beagle

Cita de: vimaral en Abril 28, 2011, 12:51:37 pm
me apunto a las pegatinas.estoy pendiente de este hilo

De acuerdo, gracias por tu interes, en cuanto tenga la lista de precios, lo pondré en el hilo. Saludos!

La PiJa CaMpEr

Cita de: draculin en Abril 27, 2011, 15:06:55 pm

tito dracuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu q eres mi tito preferidoooooooo mmmmeee vas aa regalar alguitooooo nu?¿??¿ .inocente jejejejjeejej Yo que soy tu sobri la q siempre te defiende no??' jejejejee .risas

La PiJa CaMpEr

Yo quiero de todo un poco jejeje!!! A ver.... quiero una de T3 spirit, por lo que veo tiene q ser en negra porque supongo que del otro significa que no hay!!! bueno quiero una de tdos modos, que sea la talla M, (cuando nos haran camisetas a las chicas con escote jejajajajaj .meparto). tb quiero la de las furgoneteras tb talla M, (toca rezar pa entrar en las camisas) porq la L kizas m keda mas larga y como que no, por favor vampi tu q tienes mejor ojo ayudameeee!!!!! .panico,

las pegatinas esas redondas y rectangulares, no me queda claro cuales son  .confuso2, pero yo tengo un talento en casa al cual le preguntare jejeje, y la que me encanta es la de furgoneteras foreras que de esa quiero dos o tres, porque ahora tengo un renault copa turbo  ;D, pero algun dia m comprare otro y tendre que tener la pegatina no?? jajajajaja. Hay q ser previsibles, yo no tengo furgo pero el copa turbo lo llevara con elegancia!!!!

Xcuierto desde aki hago un llamamiento importante, tenemos que hacer una kdd simplemente para hacer el baile del gusano y a ver si asi se keda el tiempo estable y bueno pa poder uno coger sol con ganas y esas cosas jajajaja!!!

Un beso pa mi peñita!!!!!!! -....... ok?  .sombrero

Fc beagle

Draculin quien esta Tia tan pesada pedazo testamento
La Tia jajaja

draculin

Cita de: Fc beagle en Abril 27, 2011, 19:35:18 pm
Y tu sobrino ese Tio es un bobo pero tu no le vas a pagar el viaje a Lanzarote jijiji

A Lanzarote SI, cuando las rañas lleven una cantimplora debajo del sobaco.