[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rayco

Cita de: nolimittenerife en Mayo 16, 2011, 23:58:38 pm
Rayco las camisas te las pagas tu si no tienes en las americas en las palmeras puedes conseguir algo

eso lo sabias yo que de mal agradecidos esta el mundo lleno es que quería hacerme una sabana con las camisas
y ya que no me quieres pagar todo el dinero que me debes pues por lo menos cobrarlo en camisas
rayco

nolimittenerife

si te beben dinero procura cobralo en otra parte porque en camisas no bas a cobra nada

Vampi

Eso, eso Noli, ponte en tu sitio, que si te descuidas tienes que pagar las camisetas y todas las del foro  .meparto, y también las pegatinas....

La PiJa CaMpEr

eyyyyy en mi pedido hay un pekeño error la camisa t3 spirit es de chicaaaaa!!!! NO DE CHICOOO!!! EL FC BEAGLE Q SE COMPRE LA SUYA GUAAAAASSS JAJAJJ!!! por otro lado tb kiero q me apunten, las chapitas de chico y chica dos y dos!!!gracias!!! besitos!

tinot5

Cita de: La PiJa CaMpEr en Mayo 18, 2011, 01:49:49 am
eyyyyy en mi pedido hay un pekeño error la camisa t3 spirit es de chicaaaaa!!!! NO DE CHICOOO!!! EL FC BEAGLE Q SE COMPRE LA SUYA GUAAAAASSS JAJAJJ!!! por otro lado tb kiero q me apunten, las chapitas de chico y chica dos y dos!!!gracias!!! besitos!

La PiJa CaMpEr, desidete y comprale a tu chico algo que también se lo merece  ;D

guanchetfe

Buenas señores, también me apunto para unas pegatas:

Vinilo rectangular negra ..................... 2

Pegatas foreras.................................. 2

Ya avisarán para hacer el ingreso.

Un saludo y gracias por las gestiones.

Besos a los perros y patadas a los niños  .loco2 .loco2

La PiJa CaMpEr

Cita de: tinot5 en Mayo 18, 2011, 11:02:06 am
La PiJa CaMpEr, desidete y comprale a tu chico algo que también se lo merece  ;D

nooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooo ya el se pidio y tampoco m compro naaa eh<'' jsjajaja aki kada uno por libre jajajajaj!

La PiJa CaMpEr

Cita de: guanchetfe en Mayo 18, 2011, 11:39:32 am
Buenas señores, también me apunto para unas pegatas:

Vinilo rectangular negra ..................... 2

Pegatas foreras.................................. 2

Ya avisarán para hacer el ingreso.

Un saludo y gracias por las gestiones.

hola guanchetfe, hasta donde yo se, ya han facilitado un número de cuenta, pero ya fcbeagle m imagino q en lalista principal te dira cuanto es la cuantia tuya en concreto!!!! un saludo!

guanchetfe

Gracias PiJa CaMpEr, aunque la verdad, no he visto el número de cuenta.

Ya dirán algo, espero estar en la lista principal xq no me he visto anotado en el primer post.

Salu2.

Fc beagle

Mayo 21, 2011, 22:47:24 pm #99 Ultima modificación: Mayo 22, 2011, 00:27:44 am por Fc beagle
Cita de: guanchetfe en Mayo 21, 2011, 00:36:21 am
Gracias PiJa CaMpEr, aunque la verdad, no he visto el número de cuenta.

Ya dirán algo, espero estar en la lista principal xq no me he visto anotado en el primer post.

Salu2.

Muy buenas compañero ya te he mandado el privado con el numero de cuenta ok gracias.
revisa la lista a ver si esta bien tu pedido  .ereselmejor .ereselmejor

JoseTf

acabo de hacer el ingreso, ahora sólo queda esperar. Gracias por el curro fcbeagle
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Fc beagle

Cita de: JoseTf en Mayo 21, 2011, 23:39:20 pm
acabo de hacer el ingreso, ahora sólo queda esperar. Gracias por el curro fcbeagle

ok compañero gracias a ti  .palmas

emilioberlingo

hola buenas tardes se que decia hasta el dia 20 pero si hay alguna opcion todabia de comprar  este es mi pedido
camisa para chico oliva talla xl  1unidad 13euros
camisa furgonetera forera talla m 1 unidad 13 euros
vinilo rectangular negra 1 unidad 1.50 euros
vinilo logo redondo negro 2 unidades 3 euros
colgador de plastico duro 1 unidad 2 euros
chapa furgonetero 1unidad 1 euro
chapa furgonetera 1 unidad 1 euro
ruego a la persona que lleva este foro pongase en contacto con migo al telefono 680420429 para ver lo del pago y si al final se puede

Fc beagle

Cita de: emilioberlingo en Mayo 22, 2011, 18:28:47 pm
hola buenas tardes se que decia hasta el dia 20 pero si hay alguna opcion todabia de comprar  este es mi pedido
camisa para chico oliva talla xl  1unidad 13euros
camisa furgonetera forera talla m 1 unidad 13 euros
vinilo rectangular negra 1 unidad 1.50 euros
vinilo logo redondo negro 2 unidades 3 euros
colgador de plastico duro 1 unidad 2 euros
chapa furgonetero 1unidad 1 euro
chapa furgonetera 1 unidad 1 euro
ruego a la persona que lleva este foro pongase en contacto con migo al telefono 680420429 para ver lo del pago y si al final se puede

buenas compañero estas a tiempo solo desirte que no te puedo actualizar en la lista porque tengo algunos problemas con el manejo del foro gracias desde que pueda te apunto bien en la lista

Fc beagle

Mayo 23, 2011, 01:00:25 am #104 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 01:02:56 am por Fc beagle
SEÑORES COMUNICARLE QUE NO PUEDO ACTUALIZAR LOS PAGOS Y PEDIDOS POR
PROBLEMAS EN EL MANEJO DEL FORO IRE CONTESTANDO POR PRIVADO A LOS INGRESOS
A LA ESPERA  QUE SE PUEDA ACTUALIZAR  GRACIAS Y DISCULPEN