[TENERIFE] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [ENVIADAS]

Iniciado por Fc beagle, Abril 27, 2011, 12:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancanarias

hola a todos y todas  soy un viejo novato que se quiere apuntar a dos vinilos blancos, rectangular y redondo y a una pegata furgonetera ,me hace mucha ilu .ya me diras donde te mando los cinco euretes un saludo muy gordo para todos y todas

chany

Cita de: maped en Mayo 02, 2011, 00:06:37 am
Hoola,

Yo tambien quierooo!!!

1 x Camiseta chico Talla L Color Oliva
1 x Camiseta Furgonetera Forera Talla S
1 x Camiseta Furgonetera Forera Talla L

3 x Pegatas Furgoneteras Foreras

Ya nos diras cuando y donde hacerte el ingreso.

Saludotes

q tal mapep tu furgo es la q estaba en radazul bajo en frente de puerto deportivo, es  la llevo viendo como mas de una semana ay aparcada en al mismo sitio.
un  saludo compi ;)

Fc beagle

Cita de: JoseTf en Mayo 02, 2011, 16:14:49 pm
Bueno, despues de haberlo consultado con mi cuenta corriente, creo que puedo hacer un esfuerzo
y añadir a mi pedido una camiseta negra para chico de la talla L y tambien una de furgoneteras foreras
de la talla M

Perdon por las molestias.

ok jajajajja ya esta usted actualizado

Fc beagle

Cita de: juancanarias en Mayo 03, 2011, 00:38:06 am
hola a todos y todas  soy un viejo novato que se quiere apuntar a dos vinilos blancos, rectangular y redondo y a una pegata furgonetera ,me hace mucha ilu .ya me diras donde te mando los cinco euretes un saludo muy gordo para todos y todas

Ok compañero queda usted apuntado  :)ya le avisare para lo del dinero saludos .ereselmejor

maped

Cita de: chany en Mayo 03, 2011, 00:39:33 am

q tal mapep tu furgo es la q estaba en radazul bajo en frente de puerto deportivo, es  la llevo viendo como mas de una semana ay aparcada en al mismo sitio.
un  saludo compi ;)

Que tal chany, cuanto tiempo ...
Pues si es la mia, ahora vivo por ahí .... a ver cuando nos tomamos esas birras pendientes !!!

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

chany

Cita de: maped en Mayo 03, 2011, 20:52:03 pm

Que tal chany, cuanto tiempo ...
Pues si es la mia, ahora vivo por ahí .... a ver cuando nos tomamos esas birras pendientes !!!

Saludos

eso lo puedes dar por hecho,allí me tiene todos los dias por las mañanas.

Maca T4

hola a todos me apunto ala compra quiero dos camisetas super premiun una  s  y  xl y una pegata redonda de color negro buena iniciativa fc beagle ya nos diras lo del dinero

nolimittenerife

YO quiero 2camisas 1 forera t x l 1una de forero L UNApegatarectangular negra y1redonda negra muchas gracias patron

supertarzan

saludos a toda la peña, yo querria una pegata rectangular negra y otra redonda negra., ;) muchas gracias y ya me enterare como hacer el ingreso

Fc beagle

Cita de: Maca T4 en Mayo 04, 2011, 23:02:38 pm
hola a todos me apunto ala compra quiero dos camisetas super premiun una  s  y  xl y una pegata redonda de color negro buena iniciativa fc beagle ya nos diras lo del dinero

Buenas señor  como estamos oye que te falto desirme los colores de las camisas cuando usted pueda

Fc beagle

Cita de: nolimittenerife en Mayo 05, 2011, 00:24:49 am
YO quiero 2camisas 1 forera t x l 1una de forero L UNApegatarectangular negra y1redonda negra muchas gracias patron

Que pesado este tio que si hombre yo te apunto jajajjajaja  .ereselmejor

Fc beagle

Cita de: supertarzan en Mayo 05, 2011, 00:53:58 am
saludos a toda la peña, yo querria una pegata rectangular negra y otra redonda negra., ;) muchas gracias y ya me enterare como hacer el ingreso

Ok compañero desde que pueda actualizo la lista  pronto pondremos para hacer el ingreso .malabares

Fc beagle

Mayo 05, 2011, 13:59:40 pm #57 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 11:49:10 am por Fc beagle
Cita de: nolimittenerife en Mayo 05, 2011, 00:24:49 am

Aver las camisas son t3 spirit  o foreras furgoneteras son diferentes miralo bien y deside también los colores.
hay hay esta gente solo entiende de llaves de paso y esas cosas.panico .panico .panico

Maca T4

ay mi cabeza en q estaria pensando . son verde oliva perdonnnnnnnnnnnnnn

nolimittenerife

Hay  algunos que solo entendenos de tubos y tuercas pero otros de que entienden