Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 11, 2011, 13:40:03 pm
pues no se por donde andaba porque lo recogí al marcharme ,estaba el salida apoyao el la verja ,que es tuyo   .confuso2

Esta noche cuando esté en casa y baje a la furgo te digo algo....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sobrenova

Cita de: adolomitica en Mayo 11, 2011, 00:59:05 am
¿Y esto caundo fué? Es la segunda vez que me lo pierdo, en Esmelle llegué tarde y en esta no me enteré.

No te enteraste pues mira que avisaron.

Ya tengo mi proxima seguna actuacion el viernes en las fiestas del colegio con un amigo que es mago profesional el mago keko. .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero

sobrenova

Cita de: doctorWHO en Mayo 11, 2011, 14:01:37 pm
Esta noche cuando esté en casa y baje a la furgo te digo algo....

Si era azul estaba encima del remolque y mi padre lo dejo al lado de la porteria

eskubydu

Cita de: doctorWHO en Mayo 11, 2011, 12:33:37 pm
.ereselmejor
.meparto
.palmas

Pues hay que ir organizando un viajecillo para echarle unas monedillas a ............... San Fiiiiiiiiiiiirnandorr!!

Aunque bueno aquí os dejo un buen link!!:

http://www.youtube.com/watch?v=LvpxbCVJFwY
Eres increible .meparto .meparto el mismo estilo tenia fernandito

BUXAINA

Muy bueno Who¡¡¡¡ Que listiño me eres pa`estas cosas, jajajaja.....  buscas hasta debajo de las piedras.... .palmas 

CIMA

Cita de: t3 en Mayo 11, 2011, 13:32:00 pm
Y Bueno como estamos de dar dar gracias, quisiera hacer tambien una mención muy especial a mi gemelo Freddy, ya que no solo por esta, sino por todas a las que asiste, siempre va y desinteresadamente con el remolque a cuestas cargado hasta los topes para hacernos disfrutar por la noche con el bailoteo, FREDDY GRACIAS  .ereselmejor  .palmas

AMEN  .ereselmejor .palmas, ¿que sería de una quedad en la que no sonase por megafonía el himno infiel?.
Bueno, aparte de "como una ola", que sé de buena tinta que a Freddy el pone el vello de punta aunque se niegue a confesarlo (por eso lo pincha) .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Mayo 11, 2011, 17:26:05 pm #81 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 17:33:11 pm por doctorWHO
Y ademas FREDDYtito, por ser el gran descubridor del tema: "que juerga me corro, me corro, me corro, de noche y de día, me corro, me corro, contigo Maria, me corro, me corro, que juerga me corro, me corro, me corro..." gran tema infiel donde los haya!! .ereselmejor  .guitarra
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: BUXAINA en Mayo 11, 2011, 17:02:59 pm
Muy bueno Who¡¡¡¡ Que listiño me eres pa`estas cosas, jajajaja.....  buscas hasta debajo de las piedras.... .palmas

Who, esto lleva implicita una acusación y/o reproche  .meparto .meparto
Bueno quiero comentar que la Jallarda de Fenisio y Vinchuca, luego de la avería de la furgo de Titolas, quiso embestir a nuestra querida T3, pero salío con el rabo entre las piernas, debido a los grandes y fuertes cuernos que se gasta nuestra querida furgo, y se los estampó en toda la popa a la Jallarda, dejandola marcada, ahora pertenece a la ganadería de T3 .meparto .meparto .meparto, ¡conta, conta, dille a verdade agora Fenisio! .risas .risas .risas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

Cita de: t3 en Mayo 11, 2011, 19:20:55 pm
Who, esto lleva implicita una acusación y/o reproche  .meparto .meparto
Bueno quiero comentar que la Jallarda de Fenisio y Vinchuca, luego de la avería de la furgo de Titolas, quiso embestir a nuestra querida T3, pero salío con el rabo entre las piernas, debido a los grandes y fuertes cuernos que se gasta nuestra querida furgo, y se los estampó en toda la popa a la Jallarda, dejandola marcada, ahora pertenece a la ganadería de T3 .meparto .meparto .meparto, ¡conta, conta, dille a verdade agora Fenisio! .risas .risas .risas

.meparto .meparto .meparto esta marcada a fuego, de eso no me enteré yo...habrá fotos del marcaje no??
bueno aunque pertenezca a la ganaderia de t3 espero que sea un marcaje suave
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

sobrenova

Cita de: t3 en Mayo 11, 2011, 13:32:00 pm
El placer ha sido nuestro, encontrar con tanta y buena gente y tan "grande" en todos los sentidos.
.ereselmejor .palmas .ereselmejor
Who, pillin,pillin,  .meparto, has cambiado el avatar, me gustaba mas el de antes, pero "la niña de Almeria" se merece estar en la foto.
Cima, coincido contigo, en dar las gracias a Cativa, ya que se tomó el curro de tenerlo todo preparado en una libreta, para culturizarnos un poco "animaliña de dios", ¿aún no sabes con que bueyes aras?, pues como infiel que eres, deberias saberlo .meparto GRACIAS ISA .palmas .ereselmejor
Y Bueno como estamos de dar dar gracias, quisiera hacer tambien una mención muy especial a mi gemelo Freddy, ya que no solo por esta, sino por todas a las que asiste, siempre va y desinteresadamente con el remolque a cuestas cargado hasta los topes para hacernos disfrutar por la noche con el bailoteo, FREDDY GRACIAS  .ereselmejor  .palmas

T3 haciendo la pelota eeeee ;D ;D ;D ;D

adolomitica

La próxima vez estaré mas atento para no perderme tu actuación sobrenova.

sobrenova

Cita de: adolomitica en Mayo 11, 2011, 21:10:00 pm
La próxima vez estaré mas atento para no perderme tu actuación sobrenova.

mañana el viernes tengo una en el colegio hablando de eso ;D ;D ;D ;D

adolomitica

Creo que desde León me queda un poco lejos, tendré que esperar a la próxima kedada  ;D

sobrenova

Ya tampoco se puede ir pa la proxima si tal llevo algunos. .pezazp

t3

Cita de: sobrenova en Mayo 11, 2011, 20:47:27 pm

T3 haciendo la pelota eeeee ;D ;D ;D ;D

Venga hombre, no te celes!, tambien te doy las gracias por esos trucos de mágia,y a ver si aprendes algo el lunes de ese gran mago que es keko ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]