Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariquiña

Las últimas.

Abrazos y despedidas

Noche en Monforte

Un viaje estupendo, una quedada divertida, una compañía entrañable,¿qué más se puede pedir a cuatro dias de descanso?
Esperemos que la candidata gane y cumpla, para ver los resultados el próximo año.
Un besazo para todos.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

......Continuación y final.

Estas tres................ Asi se las gastan en León  .meparto

Furgos en formación, antes de entrar en las cuevas

Furgoneteros en formación entrando en las cuevas

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Viendo tantas fotos ya me estan dando ganas de repetir y todavía no ha pasado ni una semana  .meparto, ¿donde será la próxima?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Bueno pues ahí va una remesa más;

el gran gimnasta y superchuchi

no tengo ni idea....

Aqui le tenemos "el disputado voto del sr. menber... digo Cayo"

Que pena de tirachinas..

Eskubymovil

contraste de bonitos colores que se dejaban apreciar en el entorno...

eskubydu

3 grandes Isaura, Tryky, Dehlervall

Esperando a entrar en la cueva...

Bacuco y Tintomachine

Parece que hacía algo de frio

La gran Loli

buena pareja Manolo y Loli ¡¡¡vaya tinto que tienen!!!

Felizfelizfeliz y contentos esto es tó esto es tó esto es todo amigos,

eskubydu

Mayo 11, 2011, 12:08:13 pm #65 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 12:10:37 pm por eskubydu
Ha sido un enorme placer conocer toda esta gente; Fenicio, t3, Doctor  .meparto, freddy, titolas,Yumeres, coca etc....quisiera nombrar a todos con todas las respectivas mujeres, esperamos y deseamos veros muy pronto en otra y otra y otra.....

doctorWHO

Cita de: eskubydu en Mayo 11, 2011, 12:08:13 pm
Ha sido un enorme placer conocer toda esta gente; Fenicio, t3, Doctor  .meparto, freddy, titolas,Yumeres, coca etc....quisiera nombrar a todos con todas las respectivas mujeres, esperamos y deseamos veros muy pronto en otra y otra y otra.....

.ereselmejor
.meparto
.palmas

Pues hay que ir organizando un viajecillo para echarle unas monedillas a ............... San Fiiiiiiiiiiiirnandorr!!

Aunque bueno aquí os dejo un buen link!!:

http://www.youtube.com/watch?v=LvpxbCVJFwY
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA  .meparto.
Who, te tengo dicho que no dejes de tomarte la medicación, que luego te pasan estas cosas ... .loco1.
Aparte de todo lo dicho ya, tengo que hacer una mención especial a Isa (cativa)  .ereselmejor, que se estuvo preparando una visita guiada por la Catedral, San Isidoro etc., y nosotros, jumentos de carga, ya con la visita al Museo tuvimos bastante, y decidimos que ya que habiamos alimentado al alma convenía mas alimentar al cuerpo y visitar el Humedo en vez de la catedral, habiendola hecho trabajar de balde.
En mi descargo diré que el médico me ha ordenado no saltarme una comida, que se me descompensa la tensión  .meparto, que los niños de TJ ya no podian mas, la hora estaba ya muy avanzada..., vamos, que me vi obligado por las circunstancias  .inocente, pero a la próxima que organicemos Isa, te los llevo a todos aunque sea atados a esa visita que quedó pendiente, y que tomen buena nota de la disertación que luego haremos un examen tipo test y el que no lo apruebe no cena  .meparto.
Si es que quien con infieles anda ...... (ya sabeis).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Mayo 11, 2011, 13:11:57 pm
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA  .meparto.
Who, te tengo dicho que no dejes de tomarte la medicación, que luego te pasan estas cosas ... .loco1.
Aparte de todo lo dicho ya, tengo que hacer una mención especial a Isa (cativa)  .ereselmejor, que se estuvo preparando una visita guiada por la Catedral, San Isidoro etc., y nosotros, jumentos de carga, ya con la visita al Museo tuvimos bastante, y decidimos que ya que habiamos alimentado al alma convenía mas alimentar al cuerpo y visitar el Humedo en vez de la catedral, habiendola hecho trabajar de balde.
En mi descargo diré que el médico me ha ordenado no saltarme una comida, que se me descompensa la tensión  .meparto, que los niños de TJ ya no podian mas, la hora estaba ya muy avanzada..., vamos, que me vi obligado por las circunstancias  .inocente, pero a la próxima que organicemos Isa, te los llevo a todos aunque sea atados a esa visita que quedó pendiente, y que tomen buena nota de la disertación que luego haremos un examen tipo test y el que no lo apruebe no cena  .meparto.
Si es que quien con infieles anda ...... (ya sabeis).

Te ha gustado? jejeje
Nada, Cativa que no se preocupe que para el año que viene cambiamos museo por Catedral y depués....... barrio Húmedo  .baba (el nombre del barrio es por las despedidas de solteras que allí se organizan?).
Abrazal!!!!

satelit4

tengo en mi furgo un felpudo de plastico ,(tipo de los que se ponen detras de la barra de los bares ) que alguien se olvido ,creo que es de color  azul  o verde ,no me acuerdo ahora

lo utilizare  debidamente mientras  que aparece su dueño al cual se le devolverá con el desgaste del tiempo trascurrido     .sombrero

gracias cima por acordarte de todo .......... .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

titolas

Cita de: doctorWHO en Mayo 11, 2011, 12:33:37 pm
.ereselmejor
.meparto
.palmas

Pues hay que ir organizando un viajecillo para echarle unas monedillas a ............... San Fiiiiiiiiiiiirnandorr!!

Aunque bueno aquí os dejo un buen link!!:

http://www.youtube.com/watch?v=LvpxbCVJFwY

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que puntazo  .meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Mayo 11, 2011, 13:32:00 pm #71 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 13:34:26 pm por t3
Cita de: eskubydu en Mayo 11, 2011, 12:08:13 pm

El placer ha sido nuestro, encontrar con tanta y buena gente y tan "grande" en todos los sentidos.
.ereselmejor .palmas .ereselmejor
Who, pillin,pillin,  .meparto, has cambiado el avatar, me gustaba mas el de antes, pero "la niña de Almeria" se merece estar en la foto.
Cima, coincido contigo, en dar las gracias a Cativa, ya que se tomó el curro de tenerlo todo preparado en una libreta, para culturizarnos un poco "animaliña de dios", ¿aún no sabes con que bueyes aras?, pues como infiel que eres, deberias saberlo .meparto GRACIAS ISA .palmas .ereselmejor
Y Bueno como estamos de dar dar gracias, quisiera hacer tambien una mención muy especial a mi gemelo Freddy, ya que no solo por esta, sino por todas a las que asiste, siempre va y desinteresadamente con el remolque a cuestas cargado hasta los topes para hacernos disfrutar por la noche con el bailoteo, FREDDY GRACIAS  .ereselmejor  .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 11, 2011, 13:25:45 pm
tengo en mi furgo un felpudo de plastico ,(tipo de los que se ponen detras de la barra de los bares ) que alguien se olvido ,creo que es de color  azul  o verde ,no me acuerdo ahora

lo utilizare  debidamente mientras  que aparece su dueño al cual se le devolverá con el desgaste del tiempo trascurrido     .sombrero

gracias cima por acordarte de todo .......... .palmas .palmas

Así con celdillas? estoy en el curro, si me mandas una foto te lo digo, me parece que ya se de quien es!!!  :roll: apareció por donde estaba mi furgo?

satelit4

pues no se por donde andaba porque lo recogí al marcharme ,estaba el salida apoyao el la verja ,que es tuyo   .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Me apunto a eso de dar las gracias a CATIVA y mi tito FREDY¡¡¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .ereselmejor
Satelite por la descripción y mi imaginación si es azul es nuestro, "casi seguro" lo comprobaremos hoy, AYYYYY nuestras cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡ .hacha