Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sobrenova

Cita de: t3 en Mayo 11, 2011, 22:15:48 pm
Venga hombre, no te celes!, tambien te doy las gracias por esos trucos de mágia,y a ver si aprendes algo el lunes de ese gran mago que es keko ;)


Y ahora intento hacermela a mi pues te digo una cosa va a funcionar

TIO MANUEL

Cita de: sobrenova en Mayo 11, 2011, 14:09:44 pm
Si era azul estaba encima del remolque y mi padre lo dejo al lado de la porteria



Hola Compañeiros,

La deje yo encima del remolque, por que cuando nos levantamos estaba en el suelo donde estaba la furgo de who.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Freddy´j

Acabo de llegar de otra marea con Lelopa, pero esta vez nos los comeremos nosotros.
Y de la musica... vaya lujo!! una Kdd con dos pedazo Dj´s, nada para mi es un privilegio ser el dj de las kdd´s y con gente como vosotros me siento en mi salsa. Gracias a vosotros.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: freddytorques en Mayo 12, 2011, 00:30:18 am
Acabo de llegar de otra marea con Lelopa, pero esta vez nos los comeremos nosotros.
Y de la musica... vaya lujo!! una Kdd con dos pedazo Dj´s, nada para mi es un privilegio ser el dj de las kdd´s y con gente como vosotros me siento en mi salsa. Gracias a vosotros.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

certero

Los que ivais detras mio en el camino hacia las cuevas os habeis recupera de la intoxicacion de humo jjajajaja. ya la tengo en el taller mirandolo. Un saludo y un placer conoceros a todos espero veros pronto en alguna quedada, por cierto gracias Escubidu por lo de la foto el gran gimnasta jajajaj muy bueno tu si que eres un gran gimnasta crack ah y gracias por la gorra este año espero recogerla en Monzon.
T3 joker 1.9 tdi

doctorWHO

Satelite, échate la "plancha" azul para cuando nos veamos... ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Mayo 12, 2011, 00:51:25 am
Satelite, échate la "plancha" azul para cuando nos veamos... ;D


haber si pisa suelo aleman ........ .loco2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 12, 2011, 01:49:30 am
haber si pisa suelo aleman ........ .loco2


no te pongas chulito, no vaya a ser que en Francia se venga conmigo... :o  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sobrenova

Cita de: VINCHUCA en Mayo 11, 2011, 23:49:34 pm
Ya sabes que aquí tienes a una fiel admiradora. Me sigues dejando con la boca abierta con tus trucos.  :o :o :o .palmas



mañana tengo una con un mago profesional.que ilusion .sombrero .sombrero  .fotografo .fotografo .fotografo si puedo traigo

Tryky

Cita de: certero en Mayo 12, 2011, 00:44:35 am
Los que ivais detras mio en el camino hacia las cuevas os habeis recupera de la intoxicacion de humo jjajajaja. ya la tengo en el taller mirandolo. Un saludo y un placer conoceros a todos espero veros pronto en alguna quedada, por cierto gracias Escubidu por lo de la foto el gran gimnasta jajajaj muy bueno tu si que eres un gran gimnasta crack ah y gracias por la gorra este año espero recogerla en Monzon.


Hola, a ver si tenéis suerte con esa reparación y al final solo es la junta. En la próxima kdd nos cuentas. Un saludo.

ba_cuco

Cita de: certero en Mayo 12, 2011, 00:44:35 am
Los que ivais detras mio en el camino hacia las cuevas os habeis recupera de la intoxicacion de humo jjajajaja. ya la tengo en el taller mirandolo. Un saludo y un placer conoceros a todos espero veros pronto en alguna quedada, por cierto gracias Escubidu por lo de la foto el gran gimnasta jajajaj muy bueno tu si que eres un gran gimnasta crack ah y gracias por la gorra este año espero recogerla en Monzon.


Cuando te pase la factura del tratamiento, te enteras lo que cuesta  ir contaminando furgoneteros,....jejejej....que no sea nada.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sobrenova

Ya hice lo de magia en el colegio actuacion perfecta  ;D ;D ;D ;D ;D

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUXAINA

Maese hugo me pongo a tus pies.ereselmejor

sobrenova