Villarrodrigo de Las Regueras, mayo 2011, Fotos

Iniciado por CIMA, Mayo 08, 2011, 22:01:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sobrenova


titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Mariquiña

Cita de: t3 en Mayo 11, 2011, 13:32:00 pm
Y Bueno como estamos de dar dar gracias, quisiera hacer tambien una mención muy especial a mi gemelo Freddy, ya que no solo por esta, sino por todas a las que asiste, siempre va y desinteresadamente con el remolque a cuestas cargado hasta los topes para hacernos disfrutar por la noche con el bailoteo, FREDDY GRACIAS  .ereselmejor  .palmas


Nos sumamos a este reconocimiento  .palmas .palmas


Furgoneta y remolque de diversión.

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

sobrenova


ba_cuco

Cita de: sobrenova en Mayo 13, 2011, 20:19:19 pm


para la proxima llevo uno perfecto si me lo traen



Jooooo....yo me lo perdi, pero en la proxima, ya hablaremos, que de eso yo  :o  jejjejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

yumeres

el dj tiene que ser cojonudo ha conseguido que algunos de la zona chilout bailen ;D .a la espera de la proxima para seguir practicando.Por cierto escoby el placer ha sido mutuo.gracias por lo que tu sabes si se puede nos vemos en monzon

satelit4

Mayo 14, 2011, 10:00:14 am #111 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 10:19:18 am por satelit4
De Cativa

Para los que vinieron de lejos, de cerca, un ratito o queriendo no pudieron venir,
Para los que nos trajeron la música y la magia,
Para los que nos hicieron la cena,
Para los que nos sacaron fotos,
Para los que nos hicieron reír,
Para los que nos enseñaron algo diferente,
Para los que nos regalaron cositas,
Para Javi (presi)
Para Satélite y Cima, Cima y Satélite,
Para los nuevos.......
              ........... y para los de siempre,
                                                                   GRACIAS.
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sobrenova

Cita de: VINCHUCA en Mayo 13, 2011, 23:09:52 pm
Cierto, en el capítulo de  .ereselmejor .ereselmejor y de  .palmas .palmas hay que mencionar a los Dj`s...de lujo siempre.
A mi mago preferido, al gran Mago Hugo... :'( :'( por no tener fotos, pero en la próxima te hao yo un book de  .fotografo .fotografo


a ver si te da tiempo a ver como barajo las cartas

titolas

Cita de: satelit4 en Mayo 14, 2011, 10:00:14 am
De Cativa

Para los que vinieron de lejos, de cerca, un ratito o queriendo no pudieron venir,
Para los que nos trajeron la música y la magia,
Para los que nos hicieron la cena,
Para los que nos sacaron fotos,
Para los que nos hicieron reír,
Para los que nos enseñaron algo diferente,
Para los que nos regalaron cositas,
Para Javi (presi)
Para Satélite y Cima, Cima y Satélite,
Para los nuevos.......
              ........... y para los de siempre,
                                                                   GRACIAS.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

sobrenova

Cita de: satelit4 en Mayo 14, 2011, 10:00:14 am
De Cativa

Para los que vinieron de lejos, de cerca, un ratito o queriendo no pudieron venir,
Para los que nos trajeron la música y la magia,
Para los que nos hicieron la cena,
Para los que nos sacaron fotos,
Para los que nos hicieron reír,
Para los que nos enseñaron algo diferente,
Para los que nos regalaron cositas,
Para Javi (presi)
Para Satélite y Cima, Cima y Satélite,
Para los nuevos.......
              ........... y para los de siempre,
                                                                   GRACIAS.






;D ;D ;D ;D ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

CIMA

Cita de: satelit4 en Mayo 14, 2011, 10:00:14 am
De Cativa

Para los que vinieron de lejos, de cerca, un ratito o queriendo no pudieron venir,
Para los que nos trajeron la música y la magia,
Para los que nos hicieron la cena,
Para los que nos sacaron fotos,
Para los que nos hicieron reír,
Para los que nos enseñaron algo diferente,
Para los que nos regalaron cositas,
Para Javi (presi)
Para Satélite y Cima, Cima y Satélite,
Para los nuevos.......
              ........... y para los de siempre,
                                                                   GRACIAS.

Cativa, que inspirada estás  .ereselmejor, tu post me recuerda algo a un anuncio de la de un conocido refresco de cola:
"Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos (esto iba por Hugo), para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí (infieles incluidos), para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros... para todos ... VILLARRODRIGO FOR EVER  .meparto

sobrenova

Cita de: VINCHUCA en Mayo 14, 2011, 21:24:42 pm
El problema es que esta KDD ya queda en el calendario y no os vais a librar tan facilmente de organizar otra. Ah, si gana la candidata que nos visitó, tenemos KDD para los próximos 4 años

Mago Hugo, vete practicando para hacerte fotos. Veremos quién es más rápido  .ametralla



busca videos de baraja electrica aver si sabes hacer eso.

Bowie

siempre buen rollo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

buenas de nuevo, nosotros al final el domingo hub o cambio de planes y seguimos de viaje con las vacatas, de hecho seguimos por ahi hemos pillado wifi, y queriamos despedirnos ya que no lo hicimos el domingo, ah por cierto gracias por el cuchillo que me habeis dejado en el parabrisas, pena de no haber estado mas tiempo y conocer más . Encantados de ver de  nuevo a quien conocemos ya y a las personas que hemos conocido el poco tiempo que estuvimos.Cuando volvamos a casa ya colgaremos afotos.

Saludos .ereselmejor